Autor Tema: YA LO ENCONTRE Y LO MONTA EL GRAN CHALAN EDUARD RESTREPO. NOVEDOSO.VIDEOS¡¡¡¡  (Leído 5041 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenos días, en días pasados me preguntaba por un caballo que hace días dejó de sonar, y me refería a Novedoso de la Fantasía, el hermano paterno de Prodigio de Maria Rosa.
Visitando al gran chalán Eduard Restrepo, aquel que ha llevado al estrellato a Mensajero del Tesoro, Arco Iris del Tesoro, Seductor del Angel y otros ejemplares de cartel, me encontré que está montando a Novedoso de la Fantasia, y de sobremesa el ejemplar es de alguien a quién conozco.
Está retomando Novedoso su nível pero en el andar en el que debió haber salido desde el principio, o sea la Trocha Pura Colombiana. A Don Jaime y a Eduard mucha suerte. Feliz día. :) :)





« Última Modificación: Noviembre 30, 2013, 09:09:05 am por jorge henao ospina »

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
que buen caballo lindos movomientos 
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado luis fernando valencia p

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
 

    Buenos dias, quisiera saber el valor del salto y telefono del contacto

Desconectado volatore10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
jorge que buen caballo de todo mi gusto, tengo una hija de el muy querida, x favor si tienes videos de otros hijos de el publicarlos. gracias

Desconectado JCH

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Conozco la potranca de volatore10, es de muy buenos movimientos, muy buena alzada y de brios ni hablar; le deseo éxitos con ella y ojala le de muchas satisfacciones. En cuanto al caballo tiene toda la raza (ALTANERO JR. x PLEBEYA - AM. MARACANAZO) para llegar a ser un gran Reproductor al nivel de muchos otros grandes.

Jorge q buenos topics los tuyos, saludos y un gran abrazo.
Cr. La Trinidad NG
Inversiones La Trinidad NG SAS
Sahagún - Córdoba

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenas, al Sr Luis Fernando Valencia le digo que el servicio de Novedososo de la Fantasia es de $ 1.000.000, puede hablar con el Dr Gabriel Saldarriaga o conmigo.
Y a Volatore 10 tambien le digo que filmé dos hijas del caballo, una lleva dos meses de silla, y la otra está pequeña, parecidas en su fenotipo, y cerradas. Luego subiré los videos.
Juan que gusto saludarte. Un abrazo. :) :)

Desconectado JCH

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Este gran caballo es hijo de una yegua llamada Plebeya, esta a su vez hija de uno de los dos mejores abuelos maternos del momento (para mi) el gran Maracanazo (Electrón DLN Fc x Guerrillera de Malibú - Emperador Cacique Calarcà Fc) en una yegua llamada Esclavina de RA (Candelazo P3 x Casquillera).

Saludos.
Cr. La Trinidad NG
Inversiones La Trinidad NG SAS
Sahagún - Córdoba

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
de todo mi gusto que caballo para ser tan enérgico , muy lindo en la trocha elevada rápida de buena compensación me gusta mucho el caballo
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
me gusto, un caballo compensado de mucha energia y brio, hermoso fenotipo, pero la verdad seria mejor  que la admon del criadero al cual pertenece el ejemplar nos de un precio realista.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Hummmmm. 1 millon?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenas noches, al Sr Valencia y al Criadero Atlante inicialmente, y a cualquier otro interesado, voy a hablar con el dueño de Novedoso de la Fantasía para ver la oportunidad de bajar el costo del servicio, por otro lado más tarde subo al foro otros videos del ejemplar donde se pueden apreciar su condiciones en línea recta y sus aplomos. :) :)

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Amigos.... Tengo este potro hijo de novedoso para la venta...  Cumplirá 16 meses.  Interesados llamar 3006091645.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.


el salto a millón si me parece  muy alto  ya que no se le conoce nada en reproducción (  opinión personal, uds ponen el precio que gusten) 



De lo mejor que han mostrado recientemente, el precio un poco elevado.
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Hola,


Lo dice su nombre Novedoso, gracias Jorge por el apunte consigue grabaciones de sus pocos hijos es interesante,


Saludos,


CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
   DIRECTOR NACIONAL DE LINEA
   
LLANTAS – LUBRICANTES GULF - BONEM
   
TEL: (092 ) 256 1103. Ginebra Valle.
FAX: (092 ) 256 3836
CEL: 317 657 9656 / 311 362 4595.
PIN: 24CE0B50
Email: carlos.vera@agsesa.com         
cvva-ama@hotmail.com


 ”AGRICULTURA Y SERVICIOS DE LA MANO CON EL AGRICULTOR Y LA INDUSTRIA “
 




CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:YA LO ENCONTRE Y LO MONTA EL GRAN CHALAN EDUARD RESTREPO. NOVEDOSO.VIDEOS¡¡¡¡
« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2013, 08:52:38 am »
:) :) Buenos días, a continuación podrán ver otros videos de Novedoso de la fantasía trabajando en línea recta, otro donde se ven sus aplomos traseros y delanteros y para finalizar otro donde se dá varios pasones por una tabla. :) :)



« Última Modificación: Noviembre 30, 2013, 08:57:44 am por jorge henao ospina »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email

Desconectado cuchufo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:YA LO ENCONTRE Y LO MONTA EL GRAN CHALAN EDUARD RESTREPO. NOVEDOSO.VIDEOS¡¡¡¡
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2013, 12:30:01 pm »
Ayer vi el caballo en la feria de caldas....q bueno q novedoso regrese a las pistas

Desconectado negrura

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:YA LO ENCONTRE Y LO MONTA EL GRAN CHALAN EDUARD RESTREPO. NOVEDOSO.VIDEOS¡¡¡¡
« Respuesta #17 : Diciembre 03, 2013, 11:22:25 am »
siempre lo dije desde el momeno en q lo enpece ha arrendar es un caballo mu extra y asi es como havia q manejarlo con calma  un mu bn manejo  para q el caballo se madure bn  . a ha es ke recuperar el tmpo perdido y se puede pero como se pusieron a inventar con el  y a decesperarce lo uniko q hiciero fue perderle el mpo al caballo pero asi como lo lleva mi amigo eduar es la cosa ,los felicito .