Autor Tema: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)  (Leído 2598 veces)

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« : Mayo 13, 2007, 04:05:09 pm »
Esperamos SUSCABALLOS.COM tenga la valentia de excluir a personajes incomodos que vienen a indisponer.
No es posible que se permitan malas palabras, agresiones, amenazas y demas. Ya sucedio en otro foro con conocidos problemas y las consecuencias saltan a la vista en otro topic.
Espero TAMBIEN que los foristas no les contesten a sus agresiones; las peleas son de dos partes.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2007, 04:24:50 pm »
Que bueno que entendio, y no se preocupe que nunca respondere a un insulto suyo, su corta estatura intelectual no lo hace merecedor.
Gracias por darse cuenta de su no grata presencia.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #2 : Mayo 14, 2007, 11:58:01 am »
German este es un claro ejemplo de EXCLUSION, asi como otros foristas que lo que  hacen es indisponernos sin argumentos. Este foro es para debatir y discutir diferentes temas mas no para que nos falten al respeto y ojala los organizadores de esta pagina pongan un beto a este tipo de personas.  :o
« Última Modificación: Mayo 14, 2007, 12:09:49 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2007, 12:08:46 pm »
Asi es Dandy, pero parece que no tiene eco en Suscaballos.com; con todo y los improperios que este senor le propino a Luchoperez y TROTON (dos buenos foristas), y conociendo lo sucedido.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2007, 12:15:19 pm »
Seria bueno ponernos en contacto con Gabriel o con Lucho y ponerlos al tanto

Sera que tocara ponerlos en el muro de la infamia como estan haciendo con ciertos desadaptados  ;D
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2007, 12:18:56 pm »
Y lo peor es que todos los amigos foristas vieron como esto paso y nadie se dio por enterado.
Es una muy peculiar actitud de los colombianos, mientras no sea conmigo no me importa.

Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2007, 12:20:57 pm »
hombre señores dejenlo que participe q el tipo sabe de caballos y las mete buenas a veses pero ya con lo sucedido saben q tipo de persona es y segun tengo entendido su negocio son los caballos asi q el resto del foro vera si hace negocios con el.

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2007, 12:27:09 pm »
libardo cuadro hablando en serio ya cojela suave que te vas a meter en un pato como sigas hablando mas de la cuenta respecto a lo de juan andres. cuidado y te meten un sustOOO !!heyyyyyyyyy !

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2007, 12:31:59 pm »
En este foro esta prohibido las grocerias, los insultos, faltar al respeto a los foristas y por supuesto amenazar a alguna persona, al mejor ***** sicarial.

A gabriel y el equipo tecnico de la pagina, les pido el favor de quitar inmediatamente a este señor de la pagina e igualmente al que se meta a escribir de esta forma de aqui en adelante.

Yo acabo de leer y de enterarme y esto es inaceptable.

Alvaro Hernan Prada.

PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2007, 12:35:08 pm »
primero no tengo idea de que paso con este senor, pero estoy deacuerdo con German, me acuerdo los problemas en el otro foro y espero eso no pase ahora en este.

lo que si no es aceptable senor juan andres es su forma de hablar y de inrespetar otros miembros, en especial miembros queridos y respetados como criadores y amantes de nuestro caballo como german y troton. Este foro es para hablar e intercambiar opiniones sobre los caballos, no para atacar, entonces respete y comportese como un caballero, que usted seguramente lo es.

Juan Rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2007, 12:36:40 pm »
amenazas???? como es ese cuento.....
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

carlos del rio

  • Visitante
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2007, 05:35:27 pm »
ESAS COSAS PASAN POR QUE  HAY GENTE  QUE LANZA PRESUNCIONES Y DICE  COSAS QUE NO DEBE COMO EL SEÑOR TROTON  LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ME ACUSO  DE SER EL FORISTA QUE SE IDENTIFICA COMO CARLOS SOLO POR  LLAMARME ASI .

Y VEWA NO TENGO ADA ENCONTRA DE NADIE PERO  ESE CUENTO DE QUE DEJEMOS A PEDRO YUDDX Y QUE NO SE QUE POR QUE  DISQUE SABE POR QUE ES QUERIDO POR QUE NO SE QUE  HAY QUE ACABRLO SI QUIEREN QUE STO SEA SERIO. DONDE HABKLA PEDRO YUDDX HAY  DISCUSIONES  U OFENSAS Y POR NO DECIR QUE DONDE HABLA TROTON TAMBIEN    Y LA VERDAD ESO ES ABURRIDOR .

Desconectado carlos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2007, 06:01:27 pm »
estoy de acuerdo contigo viejo chiqui. troton y el agustico te la trataron de montar pero fresca mi pana.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2007, 08:19:36 pm »
cojela suave chiqui que yo no tolero las mentiras es otra cosa y te tengo pillado en varias carretillas de 4 ruedas, suave porq me reviento
es ,mas voy a hablar con pepe para mandar a recojer el caballo fino arrayan y cuando roque me pregunte le dire por el chiqui estar de croa croa

carlos del rio

  • Visitante
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #14 : Mayo 15, 2007, 08:20:23 am »
dele hagale mandelo a recoger y dele revientese para ver que   que tiene que decir dele mijo .

hable lo que quiera mijo que no hay  miedo de nada .
sabe que viejo  ojala y alkguen dia  me diera la cara  o no por que  yo se quien es usted    mas bien deje asi que el  sapo muere por la boca

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #15 : Mayo 15, 2007, 08:45:45 am »
jajaja  ;D :D

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #16 : Mayo 15, 2007, 09:26:14 am »
Miren, esta parte del foro se convirtió en lo mismo que las otras, y se trataba de lo contrario, de un intento por acabar con esas vainas, calmemonos srs. y hablemos de caballos sin ofender, amenazar, ni ponerse guantes. No tenemos que andar a la ofensiva ni a la defensiva.
PD: sin animos de ofender
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado ferlo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #17 : Mayo 15, 2007, 09:50:09 am »
Deberian tomarse las cosas mas con calma, tanto de parte de troton que esta defendiendo los derechos adquiridos por varias personas como de parte de Juan andres ya que este medio no es para discutir de la manera que los estan haciendo. y mucho menos con amenazas que creo que la mayoria de aca estamos cansados con eso.


O por que no decirle a Gabriel que abra un topic para hecharse la madre , amenazarse y  cuadrar encuentro pa romperse la cara  ;D ;D
 eso si como tertulia de box cobrando la entrada y vendiendo guaro a y por que no terminarla con cabalgata de reconcilie

LUIS FELIPE

  • Visitante
Re: LIBRE DERECHO A LA EXCLUSION!! (FORISTAS)
« Respuesta #18 : Mayo 15, 2007, 10:18:49 am »
APRECIADOS SEÑORES, AL PARECER ESTE TEMA ESTA MAS QUE HABLADO, POR FAVOR GUARDEMOS PRUDENCIA, OJALA CADA UNO DESDE SU INTERIOR PONGA UN GRANO DE ARENA PARA APORTARLE PAZ Y TRANQUILIDAD A ESTE FORO.
CLAUSUREMOS ESTA DISCUSION Y SIGAMOS ADELANTE CON LOS DEMAS TEMAS.
GRACIAS