Autor Tema: Festival Equino Municipio de Gómez Plata S.O.S  (Leído 1375 veces)

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Festival Equino Municipio de Gómez Plata S.O.S
« : Diciembre 10, 2009, 11:30:21 am »
Amigos Foristas buenos días,

Como integrante del Club Equino del municipio de Gómez Plata, y en nombre del mismo quiero invitarlos al Festival que realizaremos si Dios quiere en el puente del mes de Marzo del 2010.

El club equino está conformado por varias personas, para realizar este evento solamente trabajamos ocho (8) integrantes, de los cuales hay varios desanimados con la programación del evento por la poca colaboración que existe de parte de la Administración Municipal y del Comercio en general…”sabiendo que son los más Beneficiados”

Una de las personas de la cual recibíamos mucho apoyo ya no está con nosotros, era el Señor HENRY HOYOS JIMENEZ  Vicepresidente de Asdesilla, Q.E.P.D

Por lo tanto las personas o empresas que nos deseen apoyar bienvenidos sean.

Los foristas que estén interesados en promocionar un ejemplar en el afiche de Festival se pueden comunicar con Juan Fernando Roldán Giraldo, al cel. 3012422186 – 3012422320.

Los Foristas y Criaderos que deseen asistir por favor me regalan su información al correo electrónico jroldag@yahoo.es, para hacerles llegar la invitación por escrito y el afiche del evento.

Anímense para que disfrutemos juntos en la tierra de la cordialidad del Fomento Equino... ;D ;D ;D

P.D. Este evento lo realizamos en Pro del hogar del anciano de nuestro municipio.

Saludos,

JFRG
« Última Modificación: Diciembre 10, 2009, 11:37:31 am por jroldag »
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Festival Equino Municipio de Gómez Plata S.O.S
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2009, 01:51:27 pm »
 :) :) Hola Juan Fernando, recibe un gran abrazo. No sè porque la gente està tan desanimada con el festival equino de Gomez Plata, este año tuve la oportunidad de conocer tù pueblo y de asistir a dicho festival, y quedè gratamente impresionado con la aficiòn que se tiene allì hacia el caballo de silla Colombiano, basado en eso quiero recomendar a los compañeros foristas que asistan a este festival, bien sea llevando sus ejemplares o en calidad de turistas, Gomez Plata es un Municipio del Nordeste Antioqueño muy tranquilo, con excelentes alojamientos para humanos y equinos, una raspa de lujo, clima envidiable, a dos(2)horas de Medellìn, carretera pavimentada, un buen coliseo y guaro barato. No me corresponde a mì, pero estan todos invitados. :) :).



NOS VEMOS EN GOMEZ PLATA EN MARZO                           NOS VEMOS EN GOMEZ PLATA EN MARZO

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Festival Equino Municipio de Gómez Plata S.O.S
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2009, 02:05:39 pm »
Como es la cuestion de los afiches??

mandame la info a mi correo

yo te puedo ayudar
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Festival Equino Municipio de Gómez Plata S.O.S
« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2009, 02:10:19 pm »
Hola Jorge Henao, Vos sabes que eres  Bienvenido a la tierra de la CORDIALIDAD, especialmente en mi hogar.

Jorge si hablas con Jatobón, pedrocalle, jufemón, harry, heredero y otros foristas del grupo que hacen visitas constantemente a diferentes criaderos, por favor le haces extensiva la invitación.

Saludos ;) ;) ;) ;D ;D


JFRG
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Festival Equino Municipio de Gómez Plata S.O.S
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2009, 02:16:13 pm »
Heredero como estas?
Animo hermano, lo esperamos en nuestra tierra para que disfrutemos y Realicemos fomento Equino
Por favor me regalas el correo...

Saludos,

JFRG
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Festival Equino Municipio de Gómez Plata S.O.S
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2009, 02:25:31 pm »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo