Autor Tema: Volvamos a mover el foro  (Leído 5622 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Volvamos a mover el foro
« : Febrero 11, 2015, 09:33:20 am »
Como uds saben yo soy un usuario permanemte de este foro pero ultimamente se me a bajado la intensidad ya que encontre un grupo que nos chateamos x whatsapp permanentemente y lo llevamos muy bien llevado.

Existen discusiones y duras pero nunca nadie opcaca al otro. No a todos nos gusta los reproductores del los otros y no a pasada nada.

Pregunto,respondo,visitamos etc etc pero nunca hemos dejado de leer el foro.  A mi personalmente me gusta mucho el foro porque no estoy sesgado con una region y escucho comentarios globales.

Las peleas pendejas SI suben el rating pero como sube lo hace bajar.

Invito ala cordura y si lo que tiene que decir es para dañar el ambiente mas bien abstengase de decirlo. Participe,discuta,enseñe,promuva,venda, sesguese, haga lo que quiera pero hagalo bien y sin mal intencion.

Pongan videos,pregunten x cruces etc y deje  asesorar y si el consejo es negativo aceptelo porque ud pidio un consejo.

Los invito a que volvamos nuevamente a impulsar el foro de discuciones. Hoy en dia las comunicaciones de la propia Federacion los ponen en este lugar.

Alos dueños del foro simplemente les pido que retomen la actividad .  Este foro no es solo los videos de las ferias,resultados ........
Las entrevistas aunque no son propiamente de este foro en su alianza con el otro foro son simplemente un HIT..  Aprovechen estas cositas.
No se casen tanto con un criadero que se nota que estan contaminando la tendencia....


No me aguante la gana de escribir. Espero que esto ayude a dinamizar el foro..


Basta de peleas innecesarias...



FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2015, 09:37:48 am »
Me hago esta pregunta: Donde quedaron lo topics de antaño? y hago este cuestionamiento no con el animo de crítica sino de hacer una reflexión de cual ha sido la razón para que hoy en día uno entre al foro y no existan unos topics como los de antes que uno se quedaba pegado leyéndolos, aprendiendo sobre todo de caballistas de muchos años de experiencias, sus anécdotas, de como como levantaron su criadero, de nutrición, de manejo de pesebreras, de su testimonio en los caballos, todo este material que nos sirve a los que no tenemos tanto tiempo en la afición por los caballos.

Reitero no es con el animo de pormenorizar lo que se trata de hacer hoy, sino de no olvidar toda la preocupación por buenos temas que antes se debatían en estos foros. Ojalá esos viejos y experimentados caballistas y foristas, vuelvan apoderarse de este medio y nos sigan compartiendo sus grandes temas  y vivencias a los que iniciamos hace pocos años en el mundo de los caballos.


Me robe esto de HAKORI
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado DAGAHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2015, 10:11:55 am »

Si es su proposito, lo felicito... si no lo es, conviertalo en suyo, que por lo que leo tiene madera. Mis mas sinceros respetos.

Gracias
DAVID FERNANDO GALVEZ
CRIADERO EL MERIDIANO
Celular: 311 2172854

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2015, 12:09:03 pm »
Me acuerdo que en el foro abrian temas como   "Las visitas a criaderos" con foto  reportaje y todo. Se daban a conocer caballos menos publicitados pero interesantes y que serian buena opcion para criaderos pequeños. Valdria la pena que semanalmente o no se con que periodicidad, se vuelvan a realizar estos reportajes de visitas de compañeros foristas a los diferentes criaderos o pesebreras, de los tambien foristas o no foristas, mostrando los animals que tienen y como manejan sus cosas.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2015, 01:03:05 pm »
El foro muere poco a poco por el aburrimiento de muchos y la matoneria de otros, ahora para ver videos toca es estar pendiente de instagram y de vez en cuando se cuela un pato a decir tonterias pero el respeto prevalece.
Que lastima por los que nos gusta escribir.
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2015, 02:14:16 pm »
participo gracias a dios del chat  que dice pedro calle,somos AMIGOS DEL CABALLO,lo conformamos jatobon,pedro calle,carlos b,centella,lfh,harry,camilo velez,hans,jaime b y yo;es lo mejor,todos los dias desde madrugada pedro calle empieza a escribir[por ser el mas madrugador] y luego por la noche lo rematan harry y camilo velez[por ser los mas trasnochadores];visitamos criaderos,realizamos el encuentro amigos del caballo,que este año hará su sexta entrega.no se que haría sin este grupo de amigos.Mañana visitaremos el criadero la mia del dr tato[enviaré informe aquí].los conocí por medio de este foro,foro al cual tengo mucho que agradecerle y del cual me he alejado en la escritura por que,en ocasiones siento que hay personajes que se dedican a burlarse de los demás,a menospreciarlos,a por debajiarlos y nadie es más que nadie,somos hijos de dios y debe imperar el respeto y la igualdad.si uno alaba un caballo entonces ya dicen que es un lambón o que se volvió del comité de aplausos.si lo critica también es malo.yo prefiero ya escribir poco por eso que acabo de decir;pero hemos visitado demasiados criaderos y ese tema que colocabamos de visitas a criaderos vamos a tratar de retomarlo y seguir escribiendo.mil gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2015, 02:34:08 pm »
Gracias a Pedro Calle por este llamado a retomar el Foro
Muy bueno lo que escribió
Así mismo, lo que dice Jufemon, el Doctor hernanophth y a AIbarra

Esta tribuna no se puede perder, a pesar de los atravesados, hay que hacerlos a un lado

Aquí hemos conseguido muchos amigos, sería larguísimo enumerarlos;
en lo personal, los estimo como si me hubieran acompañado toda la vida en esta pasión del CCC

Hay gente tan bacana aquí que hasta se leen una retahíla que me inventé de las Pollitas Moras

Saludos a todos y vamos para adelante

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2015, 04:48:07 pm »
Gracias por el llamado a la cordura,  soy de los que me meto todos los días pero últimamente no duraba ni 5 minutos conectado al foro que tanto me ha enseñado.
Saludos a todos
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #8 : Febrero 11, 2015, 05:58:01 pm »
Desde que halla gente que se crea dueña de la verdad, y ande insultando y matoniando a todo el que se le de la gana, no tenemos nada.

Hay un florista como con 4 nombres, que la verdad lo único que ha hecho es atacar y tratar de destruir a todo el que se le antoje, situación que ha resultado en el abandono de mucha gente del foro.

Deberíamos censurar a personas sociopatas, resentidas y acomplejadas y tratar de volver a la vieja gloria del foro.

Volver al ambiente de camaradería, armonía y amistad es fundamental para que revivamos el foro.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2015, 06:20:02 pm »
La falta de respeto y sentido comun hacen caer la fluidez del foro ,si algo no le gusta pues respete y si un animal no es de su agrado haga de cuenta que es suyo.

Desconectado nachohenao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2015, 07:02:03 pm »
Pedro y compañeros del foro:
Apoyó la iniciativa de que los temas tratados por este medio, sean agradables e interesantes; pues somos muchos los que hacemos parte de esta afición por los caballos.  Hay personas y criaderos que están en todo el derecho a mostrar sus ejemplares y ofrecer sus servicios, pero también, existen temas y personas mal intencionadas que la verdad si deterioran el propósito del foro.

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2015, 10:28:49 pm »
Tranquilo don Pedro y gracias por acoger lo que expresé en el otro topics, y es que es consecuente con lo que usted expresa, es hora de volver a mover este foro, recuerdo que hace 7 años cuando entré a este foro lo leía mucho a usted y a otros caballistas con recorrido contando sus experiencias, que bueno que vuelvan temas donde se den testimonio del dia a dia en sus criaderos y pesebreras, las visitas que hacen, las fotos, entrevistas y todo lo que aporte, y  considero que debemos volver a las fuentes y eso está en el diario vivir de cada criadero porque siempre se producen situaciones que pueden ayudar a obtener mayor conocimiento y al compartirlas dinamiza y abre debates interesantes.

Los ataques personales no ayudan en nada, alejan foristas y deja una mala imagen del gremio.

En nuestras manos está que estos espacios no se acaben.

Harold Kortright

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #12 : Febrero 13, 2015, 12:19:21 pm »
Que bien que sale a relucir este tema, como muchos yo fui uno de los que a finales del año pasado dejé de atender el foro, ahora lo retomo y nada, lo mismo, deberían crear un espacio en la página para alardear de los caballos, las crías, invitaciones y propagandas, es necesario retomar el espíritu del foro, análisis serios de los diferentes aspectos de nuestro caballo patrimonio nacional y poder atrevernos a proponer temas que no han sido dilucidados del todo o que no han sido tratados.

Gracias. 

Desconectado luis enrique alvarez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #13 : Febrero 13, 2015, 01:07:11 pm »
Por medio del foro muchos exponen sus cinocimientos y otros aprendemos de ellos, conocemos ejemplares y muchas cosas del CCC , ojalo poderlo disfrutar por mucho tiempo con respeto y cordura hacia los demas.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #14 : Febrero 13, 2015, 01:51:23 pm »
Que bien que sale a relucir este tema, como muchos yo fui uno de los que a finales del año pasado dejé de atender el foro, ahora lo retomo y nada, lo mismo, deberían crear un espacio en la página para alardear de los caballos, las crías, invitaciones y propagandas, es necesario retomar el espíritu del foro, análisis serios de los diferentes aspectos de nuestro caballo patrimonio nacional y poder atrevernos a proponer temas que no han sido dilucidados del todo o que no han sido tratados.

Gracias. 

En muchas oportunidades he notificado al administrador sobre la colocación de temas comerciales en el foro de caballo criollo, con el ánimo que sea reubicado en su respectivo foro, pero no he obtenido ninguna acción. Por lo tanto, todo el mundo escribe en la parte que le parece mas conveniente y la cantidad de veces que se le antoje (repetidos), perdiendo calidad y asistencia de la página. Si los administradores no tienen unas reglas claras y aplican una censura consistente, se continuarán presentando las discusiones absurdas, el foro será muy difícil de volver a mover y los participantes noveles se sentirán aterrados de preguntar u opinar. Es una lástima.

Cordial saludo

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #15 : Febrero 13, 2015, 04:31:27 pm »
Hay que revivir el foro.

Para mi ha sido un lugar que me ha permitido hacer un grupo de amigos que quiero mucho (Amigos del Caballo A.C.) y conocer gente en todo el país...

He tenido la oportunidad de vivir en 4 ciudades de Colombia por traslados laborales y este foro y afición me ha dejado en cada ciudad grandes amigos y con algunos de ellos sigo en contacto y hasta nos vemos de vez en cuando.

Los caballos son una afición que une y abramos discusiones profundas y de respeto.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2015, 09:13:09 am »
PEDRO CALLE el for de SUS CABALLOS.COM el más importante a nivel nacional e internacional hay que seguirlo enriqueciendo con buenas intervenciones que mejoren la información y que ayude a mejorar LA CULTURA EQUINA de todos nosotros.

La INTOLERANCIA,LA BAJA CULTURA,EL IRRESPETO,LAS AGRESIONES VERBALES Y HASTA FISÍCAS han alejado a muchos foristas ya que dañan la salud del foro.

Seguiremos en lo más importante que es LA DEFENSA y el  PROGRESO de nuestro caballo criollo colombiano ante el mundo Y BUSCAREMOS EL MEJORAMIENTO DE NUESTRO GREMIO  A TODOS LOS NIVELES PORQUE AQUÍ CABEMOS TODOS CABALGATEROS,PEQUEÑOS CRIADORES,MEDIANOS Y GRANDES,AFICIONADOS,ADMIRADORES DE NUESTRO CABALLO Y TODO EL QUE LE GUSTEN LOS CABALLOS.

Un LLAMADO PARA TODOS LOS FORISTAS PARA QUE NUESTRO COMPORTAMIENTO SEA DIGNO DE ALGO TAN GRANDE QUE QUEREMOS ENTRAÑABLEMENTE COMO LO ES NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.



atte jalisco.

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #17 : Febrero 15, 2015, 11:44:09 am »
La INTOLERANCIA,LA BAJA CULTURA,EL IRRESPETO,LAS AGRESIONES VERBALES Y HASTA FISÍCAS han alejado a muchos foristas ya que dañan la salud del foro.

me uno a estas palabras de JALISCO y de verdad extraños los primeros foros que hasta reinado de las foristas hubo

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2015, 04:26:47 pm »
Respetados señores del  foro

Me uno a ustedes en este topic  sobre el rescate  y la  necesidad de subir la calidad de las intervenciones en el foro,  no se trata de decir a todo que sí y aplaudir a todo el mundo, creo que la verdadera construcción del conocimiento se hace  partiendo de  tesis diferentes, confrontándolas y analizándolas con respeto y tolerancia por  el disenso, es ahí donde se mide verdaderamente  la capacidad y altura de la cultura  y gallardía de cada participante.

El año pasado señale  la opinión de  dos  respetados señores  caballistas,  personajes pulcros, de altísimo nivel de conocimiento del CCC y caballeros a carta cabal, con el respeto  que se merecen me voy a permitir nombrarlos y les pido excusas (soy un convencido que las cosas  hay que llamarlas por su nombre y más aún cuando se trata de aclararlas), son el señor forista Augusto, hombre de reconocida trayectoria y prestigio dentro del gremio  y otro señor que es ejemplo de caballerosidad  y señorío, don Rafael Sánchez hoy presidente de  Fedequinas, fueron diferencias puntuales, en las que no hubo un insulto ni una palabra salida de tono, porque  ellos comprenden que se debaten las ideas  no la persona, a estos  dos señores mi respeto y admiración sinceros porque en ese momento  mostraron su grandeza como personas.

Me parece que las opiniones de los señores foristas Gefrey Valencia Moreno y el señor forista SERLO tocan un asunto puntual  e importante para  el foro y es el hacer  espacios para cada tipo de participación. Soy un convencido de la libertad de expresión como un derecho fundamental y hago mía la  famosa frase de Voltaire “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé  hasta la muerte tu derecho a expresarlo.” Lo cual no significa que tenga que estar de acuerdo con las opiniones  que los demás  foristas  escriben en este  foro, pero si a controvertirlas  con respeto y decoro, partiendo de la premisa que se discuten las ideas,  no a la persona, que es una cosa muy  pero muy diferente y que muchos no entienden y lo toman como algo personal.

Creo que llegar  a las amenazas y al insulto  es el colmo de las expresiones, sé que somos  apasionados y  con temperamentos fuertes, pero si eso pasa frente a una simple opinión no imagino como sería  en una convivencia plena, pienso que nos iríamos de tinto todos los días. Yo creo que desde el más conocedor, aquí hay muchísimos  gracias a Dios,  hasta el más novato merece  un respeto  al expresar  sus opiniones. Quizás a algunos no les  agrade mi forma de escribir, pero es así como soy,  no pretendo pasar de instruido  ni nada  por el *****, creo que quienes me leen  merecen el respeto que lo que escriba  lleve un orden y una ortografía como una muestra de mi  deferencia hacia ellos.

Finalmente, me encantaría algún día tomarme un café o un cabernet con cualquiera de  los señores del foro, al fin de cuentas al leerlos uno se hace una imagen mental de ellos y termina por  sentir  cierta afinidad con muchos, hasta el día de hoy  no tengo  rencores con nadie, ni siquiera con el señor que en varias ocasiones me ha insultado, creo que es un hombre que conoce  de caballos y que en algunos momentos se deja llevar  por su temperamento  lo que lo hace  poco tolerante pero  no creo que eso per se lo haga una mala persona.

Cordialmente
 
CENTAURO95

“Aequam memento rebus in arduis servare mentem.” Horacio
« Última Modificación: Febrero 15, 2015, 04:31:24 pm por CENTAURO95 »

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2015, 10:22:11 pm »


Respetado Forista y amigo CENTAURO95 ; mis sinceros agradecimientos por sus elogiosos calificativos, en verdad escribí en el foro desde su inicio y lo entendía como una tertulia entre personas afines al mismo gusto por los caballos y no como medio de subsistencia,   porque esa razón deforma la pasión que ellos generan. Afirmación fundamentada en los 34 años que tengo de integrar el gremio como criador, expositor y últimamente como dirigente (10años)  he tenido como es normal buenos y regulares temporadas,  pero también he conocido varias generaciones entre toda esta afición y experimentado todos los cambios, tanto en los ejemplares como en los conceptos del gremio a través de estos medios  y más por sus representantes en la Junta Nacional.
Es cierto de el retiro de muchos de los que escribíamos en el Foro ahuyentados por una nueva generación “Sociópata” certificados por notaria pública que se la saben todas, aunque sean neoanalfabetos  que no respetan a nadie. Su ego es su Religión y  fungen ser más inteligentes  que esta manada de cursis anacrónicos que escribimos por amor a una causa perdida.   
 Mi retiro de estas páginas y Usted lo tiene claro se debió  a los infames y falsos ataques de que fui objeto por parte de personas con intereses y apoyados en algunos casos por los que sabemos desde la oscuridad,  para crear el anarquismo en la Federación, tema que siempre he defendido y que por respeto a mis colegas de Junta me abstengo de dar opiniones personales .Pero aprendemos con paciencia a entender lo que Yo, llamo, “El monstruo de las Mil cabezas”   Pienso que el tiempo que dedicamos todos los colegas de la Junta para crear una Comunidad respetable y creíble, es un acto de bondad, que se convierte en un Defecto para el mundo contemporáneo , que todo lo confunde , que al bien le llaman mal y al mal le llaman bien, creo que eso decía hace muchos años  J .Swift,  a la letra “Hay entre nosotros unos hombres educados desde su juventud en el arte de probar, con palabras multiplicadas para tal efecto, que lo negro es blanco y lo blanco es negro.”      Espero conocerlo en la Nacional de la semana entrante, para demostrarle mi gratitud personalmente y  ver  el progreso de nuestra caballada.
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #20 : Febrero 15, 2015, 11:10:20 pm »
PROPONGO LAS HISTORIA DE MI POTRO
https://www.youtube.com/watch?v=qPOEv9uuYp8

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #21 : Febrero 16, 2015, 10:16:20 am »
Lo quieran ver o no, el foro lo mueven 4 o 5 personas....

Finalizando la semana se agarraron en un duelo escrito dos titanes del foro y esto acaparó  nuevamente la atención de todos y de una se activo el foro.

Ojala sigan participando para bien y no para pelear pues queda claro que ellos dos pertenecen a esa pequeña lista de foristas que son leidos, replicados y refutados.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #22 : Marzo 13, 2015, 05:47:35 pm »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2015, 07:35:24 pm »

Cualquier parecido con la realidad... es pura coincidencia. Les anexo una traducción.

Cordial saludo
« Última Modificación: Marzo 13, 2015, 07:44:48 pm por SERLO »

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2015, 10:34:29 pm »
Quienes somos de la epoca de Charlie banks? *****? Saludos!
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2015, 08:06:29 am »
Sr forista A.P.B, muestra mucha calidad su potro MANZUR, raza excelente, felicitaciones .
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2015, 12:07:03 pm »
Sr forista A.P.B, muestra mucha calidad su potro MANZUR, raza excelente, felicitaciones .


Muchas gracias amigo por su comentario.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Volvamos a mover el foro
« Respuesta #27 : Marzo 14, 2015, 12:38:44 pm »
UFFFFF que buen potro y que raza tan exquisita....
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro