Autor Tema: QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???  (Leído 3282 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« : Mayo 08, 2010, 01:06:18 pm »
Señores, quisiera que por favor alguien me colabore sobre quien esta manejando este caballo...

La semana pasada, necesité semen de este ejemplar, me comuniqué con Jorge Perilla y me dice que el caballo ya no lo está manejando él... En el criadero San Isidro anteriores propietarios y a quienes les negocié el salto, tampoco saben, nadie dió razon del Caballo, Finalmente, el celo de la yegua se perdió, lo cual es preocupante, porque tengo entendido que hay un Plazo para utilizar los saltos comprados a san isidro, y este tipo de situaciones empeoran el proceso de preñez de la yegua.

Agradezco cualquier información sobre el veterinario que maneja este caballo.

Saludos,

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Criadero San Isidro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2010, 11:38:20 am »
Sí, es cierto que el nuevo propietario del caballo Aventurero del Cortijo F.C. cambió de médico veterinario para su manejo reproductivo y se tomó 8 días para designar el nuevo.

Desde el día 5 de mayo fue nombrado el señor Mauricio Quintana  y con quien pueden comunicarse directamente al celular 310 453 46 74 para despachos de semen. Él, previo al despacho pedirá confirmación en la oficina de nuestro criadero.

Queremos expresar nuestra preocupación al ver que varios foristas, buscando protagonismo con notas mal intencionadas, sólo conducen este medio al concepto de DESTRUCTIVO que se ha ido generalizando en el gremio. Toda actuación o palabra trae consigo responsabilidad, y así debemos asumirlo, o no señor ANDREY? Si usted considera que El Criadero San Isidro no es una empresa seria, le pedimos que argumente su posición públicamente o se retracte de igual manera.

Debemos ser vigilantes de las conductas, denunciantes de los atropellos e impulsores de las buenas prácticas y las buenas ideas, todo esto nos convierte en un gremio que avanza, progresa y estimula.

Es delicado asumir una posición de críticos sin argumentos y denunciantes sin conocimientos, que, señor ANDREY, sólo nos llevan a destruir lo que los bien intencionados del mundo del caballo tratamos de construir con esfuerzo, inversión, sensatez, conocimiento, transparencia y tiempo.

Atentamente,
HUGO PINEDA GÓMEZ
Criadero San Isidro
Criadero San Isidro
Rionegro, Antioquia
25 años de Genética con Excelencia

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2010, 11:57:07 am »
de las pocas empresas equinas en colombia es san isidro  los manes son serios

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2010, 01:40:08 pm »
Yo veo que el señor Antonio Garcia, simplemente pregunta quien maneja el caballo, para no perder más tiempo con la yegua y no perder el plazo para utilizar el servicio de Aventurero.... no le veo problema.

Pero usted, dice: "yo antes de comprar un salto tengo encuenta de quien es el caballo", ahí es donde usted se esta refiriendo al Criadero San Isidro, por que el señor Antonio Garcia compró el servicio cuando el caballo pertenecía a San Isidro.
« Última Modificación: Mayo 09, 2010, 01:42:25 pm por JCamilo »
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2010, 06:40:39 pm »
Eso pasa por opinar solo por hacerlo, el forista Recuerdo solo pregunta el número y nombre de la persona que maneja el caballo en este momento, ya que tiene la preocupación del vencimiento del salto, en ningún momento pone en tela de juicio a los que lo manejan.

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2010, 07:32:33 pm »
SR HUGO PINEDA, DONDE GONZALO FRANCO ESTA EL REMPLAZO DE AVENTUREO, SE LLAMA NECTAR, ES HIJO DE CABUL Y ES EL CABALLO MAS PARECIDO QUE HE VISTO A AVENTURERO, TIENE 34 MESES Y POSIBLEMETE LO SACA  EN EXPOSEDE ASDESILLA, NO PIERDE NADA CON PREGUNTAR Y VERLO, SALUDOS.
« Última Modificación: Mayo 09, 2010, 08:24:44 pm por SANTILLANA »

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2010, 08:13:47 pm »
aventurero del corrtijo esta en el quindio en el festival equino de pueblo tapao salio a exibicion y hasta remataron un salto que buen caballo.

Desconectado PITALO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2010, 12:32:42 pm »
Sí, es cierto que el nuevo propietario del caballo Aventurero del Cortijo F.C. cambió de médico veterinario para su manejo reproductivo y se tomó 8 días para designar el nuevo.

Desde el día 5 de mayo fue nombrado el señor Mauricio Quintana  y con quien pueden comunicarse directamente al celular 310 453 46 74 para despachos de semen. Él, previo al despacho pedirá confirmación en la oficina de nuestro criadero.

Queremos expresar nuestra preocupación al ver que varios foristas, buscando protagonismo con notas mal intencionadas, sólo conducen este medio al concepto de DESTRUCTIVO que se ha ido generalizando en el gremio. Toda actuación o palabra trae consigo responsabilidad, y así debemos asumirlo, o no señor ANDREY? Si usted considera que El Criadero San Isidro no es una empresa seria, le pedimos que argumente su posición públicamente o se retracte de igual manera.

Debemos ser vigilantes de las conductas, denunciantes de los atropellos e impulsores de las buenas prácticas y las buenas ideas, todo esto nos convierte en un gremio que avanza, progresa y estimula.

Es delicado asumir una posición de críticos sin argumentos y denunciantes sin conocimientos, que, señor ANDREY, sólo nos llevan a destruir lo que los bien intencionados del mundo del caballo tratamos de construir con esfuerzo, inversión, sensatez, conocimiento, transparencia y tiempo.

Atentamente,
HUGO PINEDA GÓMEZ
Criadero San Isidro


Yo sigo pensando que el criadero san isidro es una empresa seria y ademas en este comunicado el Sr. Hugo Pineda nos lo hace saber.
Esperamos que el criadero que en su momento fue propietario del caballo, cumpla con los compromisos de enviar el semen alos que compramos  y adquirimos el salto, tambien hago un llamado a SUSCABBALLOS  que a traves de la promocion que esta misma pagina realizo ayude a que se cumpla con estos compromisos.

Desconectado AFLB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2010, 07:37:43 pm »
Aventurero del Cortijo lo esta manejando el Dr. Mauricio Quintero 310-453-4674. Este se encuentra en el Quindio, tambien esta manejando caballos muy importantes como Papi de Palo Santo y Apolo de Gran Dinastia ejemplares que estan demostrando sus dotes como reproductores...

Cualquier Info. comunicarse con el directamente..
« Última Modificación: Mayo 18, 2010, 07:39:46 pm por andres felipe leon »
Andrés Felipe León Betancourth.
Médico Veterinario Zootecnista
Armenia-Quindio
andres_leon21@hotmail.com
Cel: 3127749855

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2010, 10:51:27 am »
Yo confío en la seriedad del Criadero San Isidro, en un pasado Topic donde hubo una polemica por los despachos del caballo el señor Hugo Pineda me llamó y me aclaró la situación. Espero que no tengamos inconvenientes los que tenemos servicios pagos del Caballo que en su momento los hicimos al Criadero San Isidro. La yegua se me cria a mediados de Julio y es la que tengo disponible para el caballo.


Sí, es cierto que el nuevo propietario del caballo Aventurero del Cortijo F.C. cambió de médico veterinario para su manejo reproductivo y se tomó 8 días para designar el nuevo.

Desde el día 5 de mayo fue nombrado el señor Mauricio Quintana  y con quien pueden comunicarse directamente al celular 310 453 46 74 para despachos de semen. Él, previo al despacho pedirá confirmación en la oficina de nuestro criadero.

Queremos expresar nuestra preocupación al ver que varios foristas, buscando protagonismo con notas mal intencionadas, sólo conducen este medio al concepto de DESTRUCTIVO que se ha ido generalizando en el gremio. Toda actuación o palabra trae consigo responsabilidad, y así debemos asumirlo, o no señor ANDREY? Si usted considera que El Criadero San Isidro no es una empresa seria, le pedimos que argumente su posición públicamente o se retracte de igual manera.

Debemos ser vigilantes de las conductas, denunciantes de los atropellos e impulsores de las buenas prácticas y las buenas ideas, todo esto nos convierte en un gremio que avanza, progresa y estimula.

Es delicado asumir una posición de críticos sin argumentos y denunciantes sin conocimientos, que, señor ANDREY, sólo nos llevan a destruir lo que los bien intencionados del mundo del caballo tratamos de construir con esfuerzo, inversión, sensatez, conocimiento, transparencia y tiempo.

Atentamente,
HUGO PINEDA GÓMEZ
Criadero San Isidro

MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:QUIEN TIENE A AVENTURERO DEL CORTIJO???
« Respuesta #10 : Mayo 21, 2010, 11:08:46 am »
Yo soy uno de los que tiene Salto del caballo y la verdad me han tratado muy bien ,desde el criadero San Isidro hasta Ramon Munera , posteriormente Perilla y ahora estoy esperando el celo d ela yegua para llamar al dr. Quintana . Tambien debemos entender la preocupacion de RECUERDO que es la misma de muchos o por lo menos mia y es que se nos venza el plazo para la utilizacion del servicio , porque por lo demas san Isidro a actuado con absoluta seriedad . cada que he llamado la yegua o finalmente se ovula y no me tienen que despachar o la ultima vez simplemente no quedo . Estamos a la espera de que entre en calor estos dias y tratar de prenarla lo antes posible .

Alberto Auli
Alberto Jose Auli