Autor Tema: jaque mate, el mejor hijo del extasis?  (Leído 1234 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
jaque mate, el mejor hijo del extasis?
« : Enero 09, 2012, 11:06:12 pm »
Hace tiempo traigo buen interes por el extasis, hasta el punto de cogerle una cria... Luego de un par de años hoy personalmente creo que fue la mejor eleccion que pude haber tomado en mi vida, un lempo de potranca la que me dio, hay mucho que decir del extasis, colores oscuros y cerrados, llendo desde el zaino hasta el moro, pasando por unos castaños hermozos... Brio, pulimento y una figura muy linda sobre todo en las cañas y en las caras, pequeñitas, descarnadas y muy proporcionales... Y ahora que puse en youtube hijos del extasis como para ver que habia rarito me econtre con este JAQUE MATE, y me llamo la atencion, jamas lo habia visto, pero me parecio fenomenal, sobre todo en el piso duro me podria quedar toda la noche esuchando ese ritmo tan lindo, hacer el ejercicio de cerrar los ojos y escuchar y suena a perfeccion...



Padre extasis, y la mama hija de tormento... Familiar de cosmos.
« Última Modificación: Enero 10, 2012, 08:52:55 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:jaque mate, el mejor hijo del extasis?
« Respuesta #1 : Enero 09, 2012, 11:49:32 pm »
Sin haber sido el mejor reproductor, extasis ha cumplido con crías muy buenas. Murano, Concierto de Lusitania, la Salome, Perla negra de la alhambra (para mi la mejor) y he visto varias que no llegaron por problemas en el arreglo que hubieran dado que hablar. Me parece que el caballo que nos muestra en el video, a pesar de ser muy bueno, está lejos de los anteriores. Saludos
« Última Modificación: Enero 09, 2012, 11:51:10 pm por guillop10 »