Autor Tema: CACILLERO DE SAN FERNANDO ( TUPAC)  (Leído 1141 veces)

JUAN DAVID

  • Visitante
CACILLERO DE SAN FERNANDO ( TUPAC)
« : Diciembre 29, 2008, 12:11:43 am »
AGRADECERIA INFORMACION SOBRE ESTE EJEMPLAR, YA Q EN ESTOS DIAS ME OFRECIERON UNA HIJA TROTONA MUY QUERIDA DE ESTE.
GRACIAS

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: CACILLERO DE SAN FERNANDO ( TUPAC)
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2008, 09:45:00 am »
Este Caballo lo conocí en los años 91 y 92 , era del Criadero San Fernando y en esa época lo compro el criadero La Victoria de Víctor Forero , le conocí posteriormente una hija con la yegua Bohemia de La Victoria muy buena .

Era un caballo zaino no muy grande pero muy bien movido , pulido , brioso . Era bueno digo era porque no se si estará vivo aun.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: CACILLERO DE SAN FERNANDO ( TUPAC)
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2008, 09:55:11 am »
Este caballo esta en Duitama,  en el criadero de los señores Guio y sin resultados (crias)  sobresalientes.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: CACILLERO DE SAN FERNANDO ( TUPAC)
« Respuesta #3 : Enero 04, 2009, 09:12:27 pm »
en el dia de hoy en facatativa conoci a el propietario del ejemplar cacillero de san fernando, por intermedio de otro amigo, muy agradable el señor, me cuenta q el caballo esta en los 26 años y tiene a su hijo q puede ser el sucesor de este, se llama cacillero junior, quisiera saber si los foristas de duitama conocen el hijo de este ejemplar, y q tal es, pues el señor muy acomedido me obsequio un salto de cualquiera de los dos ejemplares.



JUAN DAVID

  • Visitante
Re: CACILLERO DE SAN FERNANDO ( TUPAC)
« Respuesta #4 : Enero 04, 2009, 09:37:06 pm »
eso preguntaselo al dueño, eso lo dice el.
yo no me pongo de bocon a desmeritarle el caballo a ese señor.

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: CACILLERO DE SAN FERNANDO ( TUPAC)
« Respuesta #5 : Enero 04, 2009, 09:58:21 pm »
sr. Juan Andres ( me da risa) diciendo q voy a alabarle el caballo jajajaja...
para comenzar ni le conosco el caballo, por eso pregunto. El momento q se me presente la oportunidad viajo lo veo y le digo, es mas ni se lo acredito ni se lo desacredito sin verlo.
Es bueno ser sincero? si señor tiene razon, pero con delicadeza y con argumentos dar las razones del porq es malo o bueno, para ser un caballero, y no q digan despues en este gremio q uno es un hp, q raja de tal caballo.

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: CACILLERO DE SAN FERNANDO ( TUPAC)
« Respuesta #6 : Enero 04, 2009, 10:30:38 pm »
Ud vera q dice y q hace. A mi muy poquito me importa. Lo dejo con su sucersor de nada, ud vera.

asi como dice q no le importa, no le de alarge al tema, cuando yo lo vea dire  si me parece bueno o malo y si es sucesor de algo o nada. yo vere... :) :) :)