Autor Tema: FILA BRASILERO.  (Leído 4532 veces)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
FILA BRASILERO.
« : Octubre 02, 2007, 09:39:48 am »
Q pena q ponga este topic acá, pero me acabaron de llamar a avisarme q se murió mi perra Fila (parece q la envenenaron), y quiero conseguir otra . Se me ocurrió preguntar acá, depronto alguien vende cachorros.

Muchas gracias y q pena.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Alex C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2007, 01:51:10 pm »
En los ultimos 10 anos yo solo e tenido Fila Brasilero y me parecen los mejores perros!!

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2007, 02:12:56 pm »
En los ultimos 10 anos yo solo e tenido Fila Brasilero y me parecen los mejores perros!!


Tiene para la venta???...necesito una cachorra.

Gracias.
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jaimef

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Email
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #3 : Enero 13, 2008, 08:24:17 pm »
Hola ndres,
Ta escribe Jaimef de Curacao.
Aca hay unos perros muy interesantes- son CANE CORSO una raza italiana.
Son buenos perros para la familia pero son tambien muy buenos guardianes.
Voy a Colombia en Febrero y te puedo traer una parejita. Mira a ver en el internet como son si te interesan.
NO son baratos.
Cualquier cosa me escribes - jaimefelix2001@yahoo.com
saludos cordiales,
Jaimef

Desconectado CANCILLER DE LOS LAGOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #4 : Enero 13, 2008, 08:42:27 pm »
Andres, Jose Fernando Mora tiene cria de fila en su finca en tabio, El importo los perros y las perras de Brasil, y Vende las crias, son con registro.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #5 : Enero 13, 2008, 08:45:06 pm »
Borrero,en Pereira los hermanos fernandez caballistas tienen filas puros importados del Brasil y campeones nacionales,pero esos perros son unos leones,vos lo que queres es que se coman a alguien!!!!!
En esa finca en el valle del Risaralda( calabazas) no entra ni termineitor mijo!!!
Perros que coman mas que el dueño!!!! ni de riesgo,es como suelten los perros en la finca y enciérrese mijo.
Cuando lo saludan cariñosamente lo tiran al piso y lo babaean y territoriales perro que entre se llamaba.
Toca miar por la ventana y a riesgo noooooooooooo!!!
Pedo


Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #6 : Enero 13, 2008, 09:00:52 pm »
Le tengo Bull Mastiff, es el perro que tiene Paul Teutul de Orance county choppers...Es decir el de American Chopper, el programa de las motos de People & Arts...Me avisa cualquier cosa.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #7 : Enero 13, 2008, 09:16:43 pm »
Borrero, mi montador tiene una perra que hace poco parió, no sé si todavía tenga cachorras, pero le pregunto y le cuento por acá. Si va a venir a la Ceja, depronto se la puede llevar de una vez.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado Jan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
    • Email
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #8 : Enero 14, 2008, 01:49:37 pm »
Hola,
soy el presidente del club para fila brasileiro en mi país. Si busca un perro para la finca, no existe mejor opción, para eso la la raza fué criada en el interior de Brasil. Para la familia de su dueňo son un tesoro - seguridad absoluta, adoran a sus amos y nunca se oponen cómo hacen los pasteros alemanos, doberman, hasta los cocker spaniels... Totalmente seguros también con hijos del dueňo. NO existe la raza más fiel a sus dueňos que fila brasileiro.
Por otro lado por instinto detestan todo extraňo - son los mejores guardianes que existen. No se dejan tocar, no tienen miedo de nada, no saben retroceder ante un atacante.
Eso es fila brasileiro puro criado por CAFIB - Clube do Aprimoramento do Fila Brasileiro, el mejor club en el mundo.
Cuidado - existen muchos mesticos con pedigree oficial de FCI de fila brasileiro, se estima que en mismo Brasil 80 % de perros con pedigree de CBKC/FCI realmente son mesticos. Esos mesticos no tienen las carasterísticas de fila puro, ni fenotipicas ni de carácter, muchos son cobardes con sistema nervioso fraco, peligrosos hasta para su familia.
Le deseo la suerte con escoger el cachorro realmente puro - pregunté al criador que le muestre también el pedigree CAFIB y las copias de análisis de fenotipo, temperamento y sistema nervioso CAFIB de los padres y/o abuelos. Eso es la única garantía.
Jan

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: FILA BRASILERO.
« Respuesta #9 : Enero 14, 2008, 03:37:32 pm »
Mira andres todo el complique para conseguir un fila...

Yo por aca en la costra le puedo levantar un criollo bien iguanero.... eso busca la iguana hasta debajo del agua.. no hay iguana que se le escape... ehh que sin son buenos... buenisismo !!!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein