Autor Tema: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"  (Leído 14486 veces)

cabagui

  • Visitante
DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« : Enero 02, 2008, 06:28:05 pm »
HE CREADO ESTE TEMA CON EL FIN DE QUE LA GENTE OPINA SOBRE ESTE CABALLO , DEJEN LAS COSAS BUENAS Y MALAS DE ESTE CABALLO Y DE COMO LO VEN A FUTURO  PARA LAS PISTAS Y COMO REPRODUCTOR ; ESTO CON EL FIN DE DARLE EMPUJE A LAS NUEVAS GENERACIONES !

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #1 : Enero 02, 2008, 10:08:00 pm »
 q buen caballo es este si sigue como va dejara una gran historia en las pistas y es una opcion bastante interesante a la hora de cruzarlas con nuestras yeguas...... ojala q a la hora de cojerle el presupuesto no este muy elevado

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #2 : Enero 02, 2008, 11:15:03 pm »
para mi es el mejor de los potros en estos momentos ni tornado ni ninguno le pega claro que me gustaría verlo competir con casillero esa es la competencia de la cual las palabras sobran esta es una competencia q pa definirla ay q verlos dentro de la pista q el uno es mas grande y tiene mejor fenotipo no importa los dos son buenos y buenos de verdad esta guerra si q paga verla y apostarle

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #3 : Enero 03, 2008, 07:16:50 pm »
quien nos podría confirmar si esta competencia (CASILLERO vs RENEGADO) la vamos a ver en la nacional???

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #4 : Enero 03, 2008, 09:56:26 pm »
SR JUAN ANDRES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #5 : Enero 03, 2008, 10:47:46 pm »
la verdad si es una chimba de caballo como dicen pero lo que si digo y aclaro me gusta mas q casillero pero tiene q ver lo q hace con ese moro q es una maquinita de caballo la verda es esa y si dicen q no es asi no opinen por q e se ve es dentro de la pista lo q si se decir q el moro errores no comete hasta ahora no ha cometido errores en las pistas así q si se legan a cruzar en la nacional agarren las apuestas q esta siq vale la pena muchachos

carlos del rio

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #6 : Enero 04, 2008, 09:46:43 am »
renegado es un caballazo en todo el sentido de la palabra  .   no  hay mas nada que decir  .

pero  me gusta mas casillero de puerto lindo  es mas continuo mas serio y es costeño ademas conosco a sus propietarios .. 

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #7 : Enero 04, 2008, 12:18:06 pm »
Lucho,

Que vaina esa, porque no traen a Casillero??...

La Nacional sigue siendo ls feria mas importante sea lo que sea, y un cabalo de esa calidad no se la debería perder.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #8 : Enero 04, 2008, 12:33:33 pm »
Creo que llevar a casillero a la nacional es dar mucha ventaja!!!! no he visto el primer caballo de la costa hacer una buena presentacion en la altura!!!

Estoy de acuerdo con su propietario en no mandar el caballo!!! o llevarlo mucho antes de la competencia!!!

Creo que es por esto que no lo llevan!!!

saludes

Juan Camilo Velez
Criadero la macarena

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #9 : Enero 04, 2008, 12:58:04 pm »
entonces que pasara con los costeños que juegan para Millonarios, santafe y la Equidad?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #10 : Enero 04, 2008, 03:23:55 pm »
Es simple mente una chimba de caballo.
Tiene todo para ser grande: Raza, motor, fenotipo, tamaño,  pisada, temperamento, chalan, todo. Este si es un caballo con todos los juguetes y no como muchos caballitos q endiosan aqui.



totalmente deacuerdo con Juan
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #11 : Enero 04, 2008, 04:41:35 pm »
Creo que llevar a casillero a la nacional es dar mucha ventaja!!!! no he visto el primer caballo de la costa hacer una buena presentacion en la altura!!!

Estoy de acuerdo con su propietario en no mandar el caballo!!! o llevarlo mucho antes de la competencia!!!

Creo que es por esto que no lo llevan!!!

saludes

Juan Camilo Velez
Criadero la macarena

Hombre, con la pena del mundo pero Renegado tambien vive en Rozo, que está a menos de 1000 msnm, osea que tambien le pega, igual a los que vienen de pereira, girardot, monteria, Cali, etc.

Entonces lo mismo diríamos los de aca que llevar un caballo a la costa es para que sufra de calor.

Estoy de acuerdo que la altura afecta a todo deportista, pero el bueno es bueno aqui y donde lo pongan, para mi no da ventajas porque a muchos les toca igual, y cuando la Nal sea en Barraquilla y en Cali entonces que??.

Casillero es un caballote, si lo hace por eso no estoy de acuerdo con el dueño, que lo mande 15 días antes, ese caballo puede en Barranquilla y en Bogotá.

Y como el topic es de renagado si les digo que es un caballote, de lo mejor de la trocha hoy en día, lo tiene todo, pocos me gustan como ese.

Extraordinario.

Slds.

JOSE M.
« Última Modificación: Enero 04, 2008, 04:49:13 pm por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #12 : Enero 04, 2008, 06:23:49 pm »
que pena pero rozo esta mucho mas alto que las pesebreras PUERTO LINDO  que me dicen tiene vista al mar, creo que esta como a 5 min .. de la playa...
lo único seria llegar con el caballo por lo menos un mes antes , pero los costos son altísimos no se si el dueño de CASIILLERO  quiera asumir esto, o simplemente esperar a la copa Caribe y despues simplemente ir a medallo... con eso si llegara OJO SOLO SI LLEGARA  a ganar tendría 3 grado A en la costa y una por fuera y sin dar ventajas..... yo creo  que RENEGADO es un caballote, pero si se llegaran a encontrar en la NACIONAL o en la COPA CARIBE  mi apuesta va por CASILLERO....

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #13 : Enero 05, 2008, 11:51:04 am »
eso de la altura juega para los dos y me parece que es miedo de los costeños y de todas formas si llegara a perder casillero ya tendrian una excusa pero para mi a renegado no hay con que tocarlo ni aqui , ni en la altura ni en la costa . es mi humilde opinion.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #14 : Enero 05, 2008, 01:43:53 pm »
no cagao no creo por q debe saber el animalito extra que tiene y q ese potro esta pa grandes cosas  no esa competencia cualquiera pagaría por verla cierto

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #15 : Enero 05, 2008, 05:52:39 pm »
yo tambien voy 20.000 a CASILLERO..  dios quiera que al dueño no le de miedo llevarlo!!! por q ese potro es pa peliar con el que le pongan!!

cerrera

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #16 : Enero 05, 2008, 07:22:12 pm »
Que va don juan andres, usted no se atreve a poenerla ;)

lmaria

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #17 : Enero 05, 2008, 07:25:06 pm »
de acuerdo con vanessa el man se arrugo, a proposito tengo una yegua que se llama como vos

mundialista

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #18 : Enero 05, 2008, 08:09:55 pm »
RENEGADO LE PEGA POR TODO EL CAMINO Y EN CUANTO A LA RAZA MEJOR LA DE RENEGADO TIENE MEJOR PAPA CON MUY BUEN RESPALDO GENETICO, EN COMPETENCIA LE PEGABA A LUCERO DE MEDIA NOCHE.ESTO COMO ANECDOTA. TAYRONA NO LE PEGA A NADA Y TRANSMITE MUCHAS INCONCISTENCIAS Y PROBLEMITAS GENETICOS, EN CUANTO A LAS MADRES MEJOR LA DE RENEGADO POR SU CALIDAD DE LOS MOVIMIENTOS Y UNO ESPERA QUE DEBE TRANSMITIR MAS POR LA CALIDAD DE LA MADRE. SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR ME CORRIGEN PERO CREO QUE LA MAMA DE CASILLERO NO ESTA GENOTIPIFICADA SI ESTA LA BERRAQUERA PORQUE ES HIJA DE PIPINTA UNA RAZA EXCELENTE LASTIMA QUE FUERA HIJO DE ESE TAPAROSAURIO. EL BUENO FUE EL QUE SE MURIO ALTANERO.         

cerrera

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #19 : Enero 05, 2008, 08:10:48 pm »
Que vaaaaa don lucho no se atreve ;D ;D

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #20 : Enero 05, 2008, 08:14:54 pm »
tayrona , TAPAROSAURIO!!!!!!!!! UYYYYYYYYYY  eso creo q va a causar controversia??
renegado yo si creo que le gana a casillero genéticamente pero en competencia NOOOOOOOOOOO CREO....

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #21 : Enero 05, 2008, 08:28:59 pm »
Taparousuario??????????


Por dios. Lo lei dos veces para saber si estaba hablando de tayrona. Hombre el reproductor mas importante creo que en la historia de nuestra caballada y las estadisticas lo demuestran.

retractese antes de que esto se vuelva un chiste o paremos la pelea de Lmaria y Juan andes
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #22 : Enero 05, 2008, 08:29:49 pm »
Ese Cacique Calarca si q da malo.
Ahora Lucho espero tu respuesta



jajaja Juan yo si decia que se te olvidaba calarca que ahi es donde tenemos nuestro desacuerdo.
duelo tambien? ahi dejo que lucho nos defienda ;D

saludos

juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #23 : Enero 05, 2008, 08:47:00 pm »
de duelo mejor ni hablo.


menos mal y ya le falta poco pa morirse. tieine ya sus veintipuyalos
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #24 : Enero 05, 2008, 08:51:02 pm »
ojala lleven a renegado a la ceja, el duelo sera bueno entre prodigio, renegado y mi favorito casillero.


lo malo es la pista de la ceja que a la trocha pulida como la de casillero lo acaba.
pero como le escuche alguna vez a jorge vergara "la pelea es peleando"
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #25 : Enero 05, 2008, 09:53:05 pm »
 TAYRONA....TAPAROSAURIO!!!!!!!!!!! UYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #26 : Enero 06, 2008, 03:35:40 am »
JAJAJA JUAN, YO NO DIGO NADA DE DUELO PORQUE DEJO NQUE LUCHO SE PRONUNCIE PRIMERO.
AQUI TE ESPERO EN LA GAVIOTA A VER SI TE MUESTRO ALGO QUE ALGA Q CAMBIE TU PENSAMIENTO DE CALARCA Y DEL MISMISIMO DUELO...

OLIM NO ENTENDI TU COMENTARIO.


SALUDOS

JUAN REY
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

lmaria

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #27 : Enero 06, 2008, 09:43:44 am »
esto de los caballos es vaina jodida, a duelo no lo defiendo sus hijos lo defienden a muerte
todos amamos algun taparo en la vida, este augusto es el peor habla mal de duelo y ama con delirio y pasion desenfrenada al rey de reyes MONARCA DEL CARIBE.
juancho con su gallardo esta encartao, reproche anda en deuda, zeus de alenjandria pidan la copa caribe de hace 4 años montado por alex en bquilla, los de sucesor del paso y demas hierbas aromaticas de la gran dinastia los veo metidos en aguas internacionales ay cristo. ademas me gustan muy poco los caballos operados por calambres, los que les cambian las madres, los que inundan las pag son sus fotos vendiendo falsas ilusiones, la lista es grande y sigue.

cerrera

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #28 : Enero 06, 2008, 10:28:36 am »
Señor auguemv yo respeto los gustos de cada quien, para mi casillero no es el caballo que le pelea a renegado, vos sos de las personas que mas defiende a casillero y es respetable pues esto es de gustos pero cuando comienzan las comparaciones usted es el primero que dice que va a perder casillero por el montador, por la altura, ahora dice que por que la pista dura de ceja no es para trochadores pulidos, etc, etc.

No se si usted tenga relacion con el caballo o su criadero pero creo que tanta excusa solo nos permite creer que les dio cuchi cuchi llevar el caballo donde pelee con uno grande pues tanta pero no es normal en esto de los caballos.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #29 : Enero 06, 2008, 10:44:02 am »
cartagena D.T. y C.

querida y apreciada niña vanne:



un caballo de la talla de casillero no es para que este dando ventajas, ese es un caballo para pelearle al que sea, ya lo confirmo en la feria de sabanalarga su primera salida a pista(en menores) donde tan solo con 41 meses derroto a CENTURION DE PROVIDENCIA, caballo que por sus multiples cualidades ha obtenido varioa campeonatos en diferentes partes del pais, a centurion era la 4ta o 5ta vez que lo veia y jamas lo habia visto mejor como salio en la feria de sabanalarga(montado por caliche ufff) y aun asi, este potro que ud solo se encarga de achantar le pego, con meritos mas que suficientes a uno de los grandes de la trocha actualmente.
obviamente a ud que es paisa (aunque ni juan andres ni los otros paisas dicen tanto el vos y el sos) lo que me da la impresion que "sos"medio montañera, por lo cual entiendo que jamas ha tenido la oportunidad de ir a feria equina, tranquila lo entiendo perfectamente.
 si conoce a centurion(actual campeon de la feria de las flores, feria # 1 en su tierra a la cual dudo que asistio) conoceria a un gran ejemplar que derroto este potro.
quisiera que ud me mencionara ejemplares de la costa que en la ultima feria nacional hallan obtenido alguna cintica meritoria???? no los hay. mientras que en la feria nacional de pereira, bucaramanga y en las otras nacionales pasadas por lo menos algun representante nuestro hizo algop meritorio, esa altura y ese frio ni nosotros con 3 abrigos nos lo aguantamosahora imaginate a un caballo que viene de una tamperatura promedio de 32ºC pasar  a una de mas o menos 10ºC.
eso no es dar ventaja , eso se le llama dar papaya.
por eso creo este año ningun ejemplar de la costa asistira a la feria nacional.
espero haber aclarado sus dudas, o en el peor de los casos haberle cultivado mas.


con aprecio  y cariño



la quiere



atte: auguemv
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #30 : Enero 06, 2008, 11:02:49 am »
Realmente somos muy apasionados. lo que nos gusta es sentir esa cosa que se llama CCC.


Bogota es alta no lo podriamos negar pero tambien hay muchas otras plazas en donde se podrian encontrar como : Bucaramnga,La ceja(fria),una grado B bien buena como Salamina.Pero desafortunadamente no podemos saber cual es mejor hasta que se enfrenten y la competencia ideal seria(mi concepto): Renegado;Casillero,Prodigio y no se si por edad Tornado. Yo pago puesto para ver esto pero mientras tanto soñemos y no peliemos algo que no se sabe: Claro que tengo mi candidato que se llama CASILLERO DE PUERTO LINDO pero con un montador oficial para que esten en igualdad.

Que bueno que tenemos caballos de altura en nuestra caballada;pero tambien quiero decir que deben existir unos 3-4 caballos en la misma categoria de la misma calidad. ese Casillero de RA es bueno y sabe competir.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

cerrera

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #31 : Enero 06, 2008, 03:02:25 pm »
Vea señor cuide su bocota y en su vida me vuelva a decir montañera, QUE LE QUEDE BIEN CLARO.

Por el otro lado le contesto lo siguiente, para eso de la altura se han buscado toda clase de estrategias para que no afecte a los deportistas ya sean personas o caballos. Si es muy cierto eso de que la altura afecta pera ya VOS dijo que la pista de la ceja no le conviene por que es pulido, en otra ocasion (no recuerdo) que no tiene montador definido y mil cosas mas.

Asi como usted dijo, ese caballo es para medirsele a cualquiera.... ENTONCES MIDALO Y PUNTO, si tiene algo que ver con caballo pues saquelo a la guerra y si no pues deje de sacarle excusas a cosas que no son suyas y que se las saque su dueño.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #32 : Enero 06, 2008, 03:12:16 pm »
ok, yo no le vuelvo a decir montañera, pero deje de estarse metiendo con los ejemplares de la costa, al unico que no le dio duro fue a pretor cuanod hablo en mi topic, seguramente por que no lo conocias al igual que casillero.



no se meta mas con los ejemplares de la costa, y yo no le vuelvo a decir montañera.



yo no tengo nada que ver con casillero es solo un caballo al cual admiro por su corta pero excelente carrera , ojala fuera mio, y la inivtara a que lo montra y lo viera y le pasara los videitos de casillero pegandle a centurion.



ojala se encuentren pronto estos 2 caballos, para que la polemica quede resuelta.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

lmaria

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #33 : Enero 06, 2008, 03:15:26 pm »
CUAL ES EL PROBLEMA SI AMBOS SON SOLTEROS?  UNA SALIDITA PUEDE LIMAR ASPEREZAS

cerrera

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #34 : Enero 06, 2008, 03:19:19 pm »
uiiiish >:(

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #35 : Enero 06, 2008, 03:25:52 pm »
lucho en pocas palabras quieres que yo amanse a esa potra cerrera.




es un poco resabiada , veremos si con la racional se le quitan esas malas mañas
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #36 : Enero 06, 2008, 03:29:04 pm »
ESTO PUEDE SER EL PRINCIPIO DE ALGO BELLO BELLO... ;)
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #37 : Enero 06, 2008, 03:31:58 pm »
del odio al amor solo hay un paso.




eso creo que fue puro love at first sight.




querida y apreciada vane colocate una fotico.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

cerrera

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #38 : Enero 06, 2008, 03:46:27 pm »
toma


Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #39 : Enero 06, 2008, 03:53:23 pm »
y yo pidiendote perdon, como SOS de mala conmigo
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #40 : Enero 06, 2008, 04:25:48 pm »

Vanne, que agresiva eres con Augusto, no seas tan malita y dale una oportunidad al pelao, podría ser una bonita relación entre ustedes.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

cerrera

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #41 : Enero 06, 2008, 07:20:41 pm »
Vea pues por ahi habia otro isque por que el conoce al dueño y por que el caballo es costeño... si fuera por eso mi papa preñara sus yeguas con el burrito del señor de la verdura por que nos alimenta hace como 15 años, seamos serios si queremos exaltar que sea con meritos no con regionalismos.

CASILLERO GRAN CABALLO pero la tiene dura con renegado.

lmaria

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #42 : Enero 06, 2008, 07:53:06 pm »
ambos la tienen dura, no s facil predecir un ganador, ambos son extras pero que vaina el tal renegado ese es nieto de relicario y de maracanazo caballos vilipendiados por la pareja del año 2008 cerrera e indomita y juanchito trucupei. 

lmaria

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #43 : Enero 06, 2008, 08:37:51 pm »
jejejejejejejejejejejejejejejejeje, el que no ha querido entender que los caballos son de gustos eres tu, esta claro que el trio de grandes reprod son maracanazo tairona y caramanta, despues de ellos vienen los demas, ademas cualquier caballo con raza puede darnos una sorpresa. otra cosa para tener en cuenta son los precios de estos 3 y como no estan por lo menos a mi alcance nos toca rebuscarnos con sus hijos, por otro lado le tengo mucha fe a mis vientres y se que con ellas puedo sacar algo de servicio. tengo 3 preñadas hoy dia y son de bucefalo, maracas y casillero. lo de juanchito trucupei es por cariño, pero si no te gusta y te parece de pelao te dire SIMPLEMENTE JUANCHO.

Desconectado ELI RAMIREZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #44 : Enero 07, 2008, 02:37:37 pm »
cerrera fue muy buena la respuesta que le dio a auguemv y que ambos caballos  son buenos pero que cuando se crucen con prodigio el hijo de altanero jr veran que este es uno de los  mejores  potros salientes....
yo no pienso hablar mal de ninguno solo quiero dar un tercer punto de vista...
primero casillero, segundo prodigio y por ultimo renegado...
« Última Modificación: Enero 07, 2008, 02:46:53 pm por ELI RAMIREZ »

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #45 : Enero 07, 2008, 07:38:42 pm »
Están hablando de 3 buenos potros.

Para mi gusto Renegado si les lleva mucha ventaja genética a todos, pero todos y en calidad como caballo de silla, seriedad y movimientos, este va a ser uno de los grandes (siempre que no le vaya a pesar el freno). El futuro dirá que tan bueno.

Prodigio es otro caballote. Ojalá que se calme un poco de su brio  excesivo para que se presente sin dar ventajas de orden y va a poner a sudar a cualquiera.

Casillero es muy buen potro y camina muy lindo, pero ese colorcito no me gusta. 

El que es bueno de verdad no se arruga en ningún terreno. Así pierda o gane. Es que alguien tiene que ganar y los demás quedan debajo.

Como dicen por ahí "lo que es igual para todos no es ventaja para ninguno".

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #46 : Enero 07, 2008, 09:07:03 pm »
No conozco personalmente a ninguno de los 3, sólo en los videos que han puesto en internet.

Pero con esa aclaración, sí me gusta mucho más Renegado, a los otros dos los veo parejos, quizás más vistoso Prodigio, pero más ordenado Casillero.

Y como potencial reproductor sí veo que Renegado les hace mucha ventaja con esa mamá.

Ojalá cambien de opinión y lleven a Casillero, porque la verdad Renegado y Prodigio tampoco viven en la altura, o sea que también les pesará esto en cierta medida.

Cada quien lleva sus caballos como le parezca, pero en mi opinión, cuando uno tiene un caballo de la calidad de Casillero, lo debe medir con los buenos, para ver "cuánto calza" el caballo. En la nacional 2007 tiene mucho qué ganar y casi nada qué perder, porque si pierde, pues no pasa nada, el favorito era Renegado, y si gana, le tapa la boca a todo el mundo y se dispara.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #47 : Enero 08, 2008, 11:29:29 am »
No esta nada difinido con respecto ala la nacional, se esta tratado de cuadrar las cosas para poder ir, en caso de que no vaya no veo el problema por se tendran que encontrar en cualquier feria, por que estamos dispuestos a ir alcali si es posible, conosco muy bien los dos caballos, y estoy seguro que gana casillero, y se por que, solo que este momento, no estoy en igualdad de condiciones, estoy a nivel del mar (2 minutos) esto pesa y mas a un caballo que nunca ha salido a una altura mayor de bucaranga, tengo esperiencia con otros caballos que he llebado ala ceja, y sindo ememplares extra el rendimieto no ha sido el mismo, apesar que hemos ido con anticipacio (12 dias) y no tiene la misma altura de Bogota, a los caballos les da muy dura la mama de casillero me taco mandarla para irardota despues de su entrenamiento casi se muere debido ala exigencia que se le hiso  para adadtala , eso fue un error. Tampoco tengo un montador solo para el criadero, solo monta 3 y los otros propietarios no estan muy dispuestos ha darle permiso por 45 dias para que vaya ala nacional con 2 caballos, y para mi es un gasto muy elevado. Solo les digo de que se van ha encontrar se van ha encontra lo siento por aquellos que no vean la competencia pero los dire con timpo para que se programen y la vea , otra cosa en cuanto a las pistas , pista pesada para pulidos como la de Sabanalarga no hay y el caballo pudo con ella aunque como dice un forista hay el caballo camino no se estuvo en plenitud claro montado por un niño. de todas maneras estoy haciendo lo posible por llevarlo y muchas gracias por sus comentarios el solo compararlo con renegado prodigio y tornado, es una demostracion de la calidad del caballo, gracias de nuevo.

cabagui

  • Visitante
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #48 : Enero 08, 2008, 11:30:28 am »
DONDE ENCUENTRO LOS VIDEOS DE CASILLERO Y PRODIGIO PARA COMPARARLOS , HABLAN MUCHO DE ELLOS Y ME ENCANTARIA VERLOS !

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: DEJEN SU OPINION DE "RENEGADO DE LA LEYENDA"
« Respuesta #49 : Enero 08, 2008, 12:28:04 pm »
Que la altura que no se que no se cuantas , los caballos buenos ganan en todos lados,  renegado vive en clima caliente y casi a novel del mar tambien y va a ir, asi que los buenos pelean en todo slados y sin miedo.


saludos

Julian
Jvernaza