Autor Tema: lineas de p4  (Leído 1348 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
lineas de p4
« : Enero 11, 2008, 11:31:11 am »
señores foristas para ustedes cules son las mejores lineas en el pasio fino, a la hora de crusarlas cuales son las mejroes opciones, que tipo de imbriding creen ustedes que dan resultado y que les parece a ustedes en no un muy lejano futuro unir melao x bribon???, bueno les agradeceria mucho que me dieran sus opiñones pues yo no soy un gran criador pero ya empece con una hija de amadeus preñada de melao pero me interesa mucho para saber en un futuro no muy lejano que pasos seguir en el paso fino.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: lineas de p4
« Respuesta #1 : Enero 11, 2008, 12:15:36 pm »
Las mejores líneas del paso fino son Amadeus, Capitán y Capuchino. Los line breeding que han funcionado y los de mejor promedio han sido los de Amadeus.

El cruce de Melao y Bribón puede resultar, pues el factor X es bien importante en estos dos ejemplares. y además vienen pringados de Capitán.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: lineas de p4
« Respuesta #2 : Enero 17, 2008, 02:26:33 pm »
Bueno comparto la opinión del Señor Libar, definitivamente, Amadeus, Capitán y Capuchino van a estar a la vanguardía como reproductores por largo tiempo, y bueno Bribón y Dulce Sueño, están demostrando no quedarse atrás, son las nuevas opciones que hay que tener en cuenta...
SanFelipe.

BATECA 27

  • Visitante
Re: lineas de p4
« Respuesta #3 : Enero 17, 2008, 02:37:25 pm »
BUENO YO CREO QUE LAS MAS IMPORTANTE Y LA QUE FUE FUNDAMENTAL EN LO QUE ES HOY EN DIA EL PASO FINO ES LA LINEA DE AMADEUS Y CAPITAN ,

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: lineas de p4
« Respuesta #4 : Enero 17, 2008, 04:48:38 pm »
La de Amadeus y Capitan pueden ser las mas importantes en Colombia pero en los estados unidos tambien estan la del Classico y su padre Plebeyo, Capuchino,Profeta de Besilu.

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: lineas de p4
« Respuesta #5 : Enero 17, 2008, 05:12:44 pm »
Para mi las mejores lines son:

Resorte VI
Zodiaco
Amadeuz
Capuchino
Amadeuz
Zacarias
Clasico de plebeyo

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: lineas de p4
« Respuesta #6 : Enero 17, 2008, 06:30:04 pm »
Amadeus, Capuchino, y Capitan, sin duda.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: lineas de p4
« Respuesta #7 : Enero 17, 2008, 07:44:19 pm »
SIEMPRE LAS LINEAS EN LINE BREEDING SON CAPITAN CAPUCHINO Y AMDEUZ Y ME PARESE QUE ESTE CRUZE QUE HIZO DE LA HIJA DE AMDEUZ CON MELAO VA RESULTAR BUENA .
APRET DE ESTOS DE LE ACONSEJARIA ALGO DE DULSE SUEÑOS, TAMBIEN DE BRIVON Y ALGO QUE POCOS USANPERO QUE DA UNOS HIJOS VEA  :oBUENOS TIMBRAOS QUERIDOS PARA MONTAR ES EDEKN DE SALOMA
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: lineas de p4
« Respuesta #8 : Enero 17, 2008, 09:58:00 pm »
classico,contrapunto,rescate,