Autor Tema: EMPERADOR DE LA MIA  (Leído 1464 veces)

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
EMPERADOR DE LA MIA
« : Febrero 03, 2011, 12:04:06 pm »
Quien sabe en que anda este extraordinario ejemplar trotón que tuve la oportunidad de conocerlo en la feria grado A de Sincelejo donde quedando 1 puesto en la competencia de primeros enfrenados, pudo ganarle a Impacto de la Sara y a Pirata en el gran campeonato, coronándose gran campeón de esta feria.  Hijo de Faraón de GD, en mama Maracanazo por Principe Heredero. Pregunto porque me pareció un caballo muy bueno de propiedad del Criadero la Mía, pero no lo he visto mas competir, ni he escuchado tampoco que halla salido en otra feria. En fin por donde anda este caballo y porque no ha salido mas a pista, pues que yo sepa.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:EMPERADOR DE LA MIA
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2011, 02:30:12 pm »
 ???
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re:EMPERADOR DE LA MIA
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2011, 07:09:16 pm »
Este gran caballo que monta Gonzalo Franco desafortunadamente despues de la feria de sincelejo nos toco pararlo y no ha podido cojer el ritmo de feria que se quiere compitio en la feria de rionegro en la categoria de 60-78 meses quedando tercero despues de contrincante y del heroe de la mia. en la ultimo pason al compararlos los tres se equivoco galopando. lo veras compitiendo en la nacional. ya tiene 7 yeguas preñadas en el criadero

TATO

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:EMPERADOR DE LA MIA
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2011, 03:29:23 pm »
Tato saludos.
Que bueno que poder ver de nuevo a este gran caballo, le comento que yo tengo una yegua preñada de el de aprox 3 meses, le confié al caballo por sus extraordinarios movimientos y porque eme gusta mucho se raza especialmente por parte materna. Aprovecho para preguntarle con quien puedo hablar para lo del reporte de monta, con Cesar?
Saludos y gracias.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre