Autor Tema: FOGATA DE YERBABUENA (HIJA DE SATELITE DE PROVIDENCIA DE 27 MESES)  (Leído 2521 veces)

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Esta potranca es hermana completa de la candelaria de yerbabuena..tiene 27 meses y lleban 3 meses de arreglo....





« Última Modificación: Septiembre 05, 2010, 12:09:29 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:FOGATA DE YERBABUENA (HIJA DE SATELITE DE PROVIDENCIA DE 27 MESES)
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2010, 11:33:44 pm »
HUYYYY QUE BUENA POTRANCA......

AHI ESTA SATELITE DANDO PALO DE NUEVO.....
OSCAR FELICITACIONES, TIENES ALGO QUE ES DIFICIL DE TENER EN UN CRIADERO Y ES UN REPRODUCTOR, Y SATELITE VIENE CADA DIA DEMOSTRANDO QUE ES UN REPRODUCTOR DE VERDAD!!!!

UN ABRAZO
RODRI.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:FOGATA DE YERBABUENA (HIJA DE SATELITE DE PROVIDENCIA DE 27 MESES)
« Respuesta #2 : Septiembre 05, 2010, 01:12:00 am »
Cada diaa satelite sacando crias de esta calidad felicitaciones oscar ytienes reproductor para rato
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:FOGATA DE YERBABUENA (HIJA DE SATELITE DE PROVIDENCIA DE 27 MESES)
« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2010, 08:04:03 am »
Saludos amigos,tuve la fortuna de montar el gran reproductor de paso fino SATELITE DE PROVIDENCIA y puedo describir exactamente la cantidad de virtudes y grandes condiciones que tiene este magnifico ejemplar y que deben ser tenidas en cuenta por los criadores de paso fino al momento de encastar sus yeguas con el objetivo de lograr excelentes crias en este hermoso andar P4,es un ejemplar de silla,manso noble y sin picardias a la hora de montarlo,cuando uno esta en su lomo se siente la dispocicion para ir adelante, la  velocidad,la  suavidad en el desplazamiento del andar,asi como la marcacion y el sonido claro del taca taca caracteristico del paso fino,y lo mas importante el brio bueno que posee,pues asi como se desplaza veloz,claro y reunido se siente como si uno fuera encima de una locomotora,que corazon y que ¨cus cus¨el que tiene este magnifico ejemplar,igualmente pude conocer algunas de sus crias y se observa que la mayoria son hembras y con unas caracteristicas definidas con las que casi todas cuentan, como lo son:la quietud de anca,siempre metidas en la marcacion exacta del pasofino,lindos colores,(zainas,alazan tostado y moros pataconiados o pesetiados)briosas y de excelentes aplomos,felicitaciones a su propietario, y ojo criadores,que de pronto se nos va de un momento a otro nuevamente para el exterior.......

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:FOGATA DE YERBABUENA (HIJA DE SATELITE DE PROVIDENCIA DE 27 MESES)
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2010, 09:08:30 am »
 :) :) El Compañero Monasterio describe con lujo de detalles todas las caracterìsticas que hacen que  Satèlite de Providencia sea tomado en cuenta para cruzar sus yeguas de paso fino, yo no lo he montado desgraciadamente pero todas las personas que los hacen se apean de el con un gusto en sus manos y posaderas que llama la atenciòn, y la expresiòn de ellos es basicamente la misma, que brio, que suavidad, que finura, que rapidez, que quietud  y esto es lo que vemos en sus hijos, ademàs de unos hermosos fenotipos. Oscar que reproductor tiene usted mi amigo, que hijos los que tiene, y que futuro para el paso fino Colombiano por la heredad de Satèlite, asì mismo a todos los propietarios de hijos de este reproductor felicitaciones. :) :)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:FOGATA DE YERBABUENA (HIJA DE SATELITE DE PROVIDENCIA DE 27 MESES)
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2010, 08:11:02 pm »

Buena la Fogata.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:FOGATA DE YERBABUENA (HIJA DE SATELITE DE PROVIDENCIA DE 27 MESES)
« Respuesta #6 : Septiembre 08, 2010, 09:58:55 am »
Hola oscar hombre no hicimos negocio con el salto del caballo me gustaria tener el correo tuyo personal hombre...
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re:FOGATA DE YERBABUENA (HIJA DE SATELITE DE PROVIDENCIA DE 27 MESES)
« Respuesta #7 : Septiembre 08, 2010, 10:11:39 am »
simplemtente de lujo, de todo mi gusto, dios quiera q la mida me regale una asi