Autor Tema: Por que nunca hablan de ....???  (Leído 2039 veces)

cerrera

  • Visitante
Por que nunca hablan de ....???
« : Septiembre 02, 2007, 10:24:42 am »
señores lo poco que e visto en este foro y viendo el tema de "pobre monarca" y "cual es el mejor hijo de monarca" veo que nadie nunca habla de CACIQUE DE FIZEBAD quien para mi era de los mejores hijos de monarca y uno que si dio bueno pero lo opaco y desplazo un caballo que no tiene caracteristicas de reproductor como lo es duelo.

Me gustaria saber que piensan de este caballo y quien tiene hijos o hijas de el ya que mi papa es ferviente admirador y seguidor de esta linea teniendo nuestro criadero como pie de cria tres hijas de el, preñada en estos momentos de arafat del punto, y dos de escarabajo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2007, 11:19:16 am »
Lo que pasa es que Cacique de Fizebad no es contemporáneo de Duelo.

yo creo haberlo visto en el criadero de los Penagos en Fizebad-El retiro y ellos se retiraron de los equinos con excepción del dr Juan Bernardo Penagos que me dicen conserva algunas hijas
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2007, 11:37:06 am »
Cerrera,

Por favor cuénteme donde queda el Criadero La Bujía.

Muchas gracias.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2007, 11:45:02 am »
HOLA SEÑORES FORISTAS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y UTILIZAR A CCIQUE DE FIZEBAD, DESAFORTUNADAMENTE MURIÒ EN MIS PESEBRERAS EN LA CIUDAD DE MONTERIA HACE 10 AÑOS, COMO VARIOS CABALLOS QUE HAN PASADO POR LA COSTA, LOS CABALLISTAS NO APROVECHAN ESE POTENCIAL GENETICO Y FUE UN CABALLO DE PROPIEDAD DE UN GRAN AMIGO Y CABALLISTA DON HUGO LONDOÑO SENCIAL Q.E.P.D. A QUIEN VERDADERAMENTE LE INTERESABA HACER FOMENTO, IMAGINENSE QUE EL SALTO VALIA $50.000¨, QUE SUMA TAN IRRISORIA Y AÙN NI ASÌ LE PONÌAN YEGUAS.

EN MI CRIADERO TENGO UNA YEGUA MORA MUY TROTONA Y DE MUCHOS BRÌOS, LA CUAL TIENE UNA HIJA QUE VENDÌ PARA PEREIRA Y SE LLAMA MONALISA DE LA RESERVA, ESA MISMA YEGUA ME DIO UN HIJO CON TIMONEL DE SANTA MONICA, MUY BUENO Y TROCHADOR , CREO QUE LO TIENEN POR SAHAGÙN, AQUÌ EN CÒRDOBA.

PARTICULARMENTE CREO QUE FUE UN BUEN REPRODUCTOR DESAPROVECHADO, NO TUVO LA OPORTUNIDAD QUE HA TENIDO SU HERMANO DUELO DE SERVIR UN GRAN  NUMERO DE YEGUAS Y PROBARSE COMO REPRODUCTOR, ESO SI, COMO CABALLO ME PARECIÒ SUPERIOR A DUELO, PERO ASI ES LA VIDA.

EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monterìa-Còrdoba

lmaria

  • Visitante
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2007, 04:05:50 pm »
yo tambien lo use con una hija de veneno y me dio a la serenata de los arroyuelos quien es la madre de la navidad con maracanazo.

cerrera

  • Visitante
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2007, 05:47:05 pm »
Cerrera,

Por favor cuénteme donde queda el Criadero La Bujía.

Muchas gracias.


??? Me dejo en ceros señor, no se que queres asi que explicate.

cerrera

  • Visitante
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2007, 05:48:41 pm »
Como caballo si es fue muy superior a duelo y por eso creo que fue desaprovechado, este creo que por el color no le hicieron si no fuera el mejor hijo de monarca en la reproduccion por que tenia con que.

Señora lmaria como le fue con el caballo?

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2007, 07:40:18 am »
No no, solo para saber donde esta ubicado este criadero.

Gracias.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

cerrera

  • Visitante
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #8 : Septiembre 04, 2007, 09:34:50 am »
Sr. carrusel disculpeme si fui grosera pero es que desde que me registre me llegaron toda clase de correos raros y eso no me gusto por que me hablaron de la pagina y solo quiero hablar de caballos. 

Sra. maria lo mismo le digo , disculpeme pero no me respondio como le fue con el caballo y con que la encasto mas adelante.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Por que nunca hablan de ....???
« Respuesta #9 : Septiembre 04, 2007, 01:29:19 pm »
tengo una yegua trotona galopera hija del caballo con la sombra lamamá de la tongolele tiene 14 años y es de buena calidad.trota lento con cadencia tas tas tas y galopa muy bien.criada por portefino.es nieta de la tunga no sé si será lamisma madre de platino de la chiuahua,pero tiene al gran caballo marquez. ATT J A L I S C O.