Autor Tema: ESO NO ES UNA MUNDIAL  (Leído 3783 veces)

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
ESO NO ES UNA MUNDIAL
« : Noviembre 19, 2015, 09:22:03 pm »
Para llevar el titulo de mundial de caballos de paso fino, la verdad le falta mucho, en asistencia no solo es espectadores, sino de lo más importante de ejemplares, como es posible que la competencia de potros en proceso de 31-36 mes solo salgan dos caballos, esto ni en un festival aca en Colombia. Asi mismo fue la competencia de potrancas con muy poca asistencia y regular calidad.

Queda cada vez mas demostrando que mundial solo sera si se hace aca en colombia.

Desconectado piher2302

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2015, 12:21:21 am »
totalmente de acuerdo .......mundiales en colombia de resto no pasa es nada .........

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2015, 08:58:23 am »
muy de acuerdo, creo que mas de uno sacamos lo bueno que tenemos aquí y nos llevamos una cinta, para ser justos usa y colombia se merecen ese mundial.
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2015, 09:48:49 am »
La mundial de PASO FINO COLOMBIANO no se puede analizar por lo de ayer,vendrán competencias extraordinarias ya que los ejemplares inscritos son grandes exponentes del paso fino colombiano.

Los DIAGONALES FUERA DE COLOMBIA son una gran decepción ya que la participación es muy escasa.

El número de ejemplares en el paso fino colombiano anoche dejó mucho que desear,si fuera aquí hubiéramos visto competencias de 40 o 50 ejemplares por competencia.

Atte jalisco.

 

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2015, 10:40:52 am »
Las mundiales son de PASO FINO.  Lo de digonales cuando es en Colombia es una nacional y cuando es fuera es solo una exhibicion.  Yo creo que el sabado veremos competencias extraordinarias de PASO FINO dignas de una Mundial.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2015, 10:51:14 am »
Correcto, que mundial va a ser un espectaculo donde lo primero que nos enteramos es que les cambian las reglas del juego ya estando listos para competir, donde el ambiente se ha caldeado de que manera por irregularidades y desatinos contra chalanes, criaderos y ejemplares, la verdad es que el Producto No Coincide con la Foto !!

 ojalá dejen de cometer irregularidades y las Verdaderas competencias se den en Franca Lid, sin acomodes y con verdaderos Juzgamientos IMPARCIALES....

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2015, 11:03:55 am »
Ya esto empezó mal en los juzgamientos , y me duele decirlo pero el juez colombiano fue quien dio la explicación la potranca ponderosa joya de la corona fue excusada por estar fuera. De la modalidad y había junto con ella un hija de dulce sueño de propiedad de Mario heinsen que iba más trochada aún y la dejaron y pusieron a ganar  esto pinta mal mucho favoritismo.

Ojo que nos veo malucos para ganar algo

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #7 : Noviembre 20, 2015, 11:13:37 am »
Siempre en estas mundiales se presentan inconvenientes recuerdo en una mundial pasada que los protagonistas fueron los jueces, que comenzaron a juzgar como si fuera ajedres, salia un caballo colombiano y el juez del otro pais lo excusaba y asi sucesivamente hasta que pararon eso y se normalizaron los juzgamientos.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #8 : Noviembre 20, 2015, 12:58:28 pm »
No ví lo de la potranca que hace alusión CARLOS DELRIO de Mario heinsen y me cuenta desde república dominicana y desde Miami QUE NO ESTABA CLARA EN LA MARCACIÓN,Miraremos el video y opinaremos del tema.

atte jalisco.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #9 : Noviembre 20, 2015, 01:35:28 pm »
A mi si me dolió eso, cuando sacaron la potranca colombiana ( bien excusada ) el juez SACO PECHO, y la excusó... Pero apenas pasó la otra, con la misma marcación ( no clara), los jueces agacharon la cabeza...

Independiente de que la potranca sea o no Colombiana, si hubo un grave error ahí, evidente para todo el mundo.

Esto apenas inicia, esperemos que los juzgamientos sean justos, ahh y no dejen en ridículo a los jueces de acá
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #10 : Noviembre 20, 2015, 02:31:15 pm »
MUNDIAL ES MUNDIAL, Con o sin Colombia. Dejemos de insinuar que es espuria por que no hay tantos caballos P4 y pocos diagonales.
Debemos acostumbrarnos a lo de los demás, la verdad es que tienen buenos finos pero en poca cantidad. Si no hay diagonales no es culpa de ellos. Eso no les quita el derecho.

En una de nuestra mundiales salieron un poco con doping y que. Que yo sepa nadie dijo nada.

Pd. Aquí hicimos una copa america sin argentina y que nada paso. Fuimos campeones a pesar de los argentinos.

Si seria bueno que fuese obligatorio hacerla cada 4 años en colombia y las otras que se roten.  Buen idea.

Disfrutemos la mundial.
 

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #11 : Noviembre 20, 2015, 02:43:17 pm »
No ví lo de la potranca que hace alusión CARLOS DELRIO de Mario heinsen y me cuenta desde república dominicana y desde Miami QUE NO ESTABA CLARA EN LA MARCACIÓN,Miraremos el video y opinaremos del tema.

atte jalisco.

Nicolas yo si vi la competencia y tal cual, las dos debieron ser excusadas, feo ese temita,

Saludos,

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #12 : Noviembre 20, 2015, 02:57:42 pm »
Disfrutemos del PASO FINO COLOMBIANO y hay 128 ejemplares inscritos y la lista sin ser numerosa es de caballos de gran calidad y clase se vendrán competencias extras.

Aspiramos a que los juzgamientos sean serios,correctos,justos e imparciales.

Las mundiales en nuestro país son un espectáculo maravilloso y nuestra afición,ambiente y calidad es la nota sobresaliente.

atte jalisco.


Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2015, 03:06:50 pm »
MUNDIAL ES MUNDIAL, Con o sin Colombia. Dejemos de insinuar que es espuria por que no hay tantos caballos P4 y pocos diagonales.
Debemos acostumbrarnos a lo de los demás, la verdad es que tienen buenos finos pero en poca cantidad. Si no hay diagonales no es culpa de ellos. Eso no les quita el derecho.

En una de nuestra mundiales salieron un poco con doping y que. Que yo sepa nadie dijo nada.

Pd. Aquí hicimos una copa america sin argentina y que nada paso. Fuimos campeones a pesar de los argentinos.

Si seria bueno que fuese obligatorio hacerla cada 4 años en colombia y las otras que se roten.  Buen idea.

Disfrutemos la mundial.
 

De acuerdo con Tulipán.

Ellos han sido y son clientes de nuestra genética y son tan aficionados como nosotros.

Es imposible que tengan la misma cantidad de ejemplares por allá, pero tienen calidad y como todos, imagino que se esfuerzan por hacer lo mejor posible.

Hay que acoger a las minorías y cuando a nosotros nos toque el turno, tirar la casa por la ventana, para que vengan y para que vuelvan siempre.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2015, 04:17:06 pm »
Así es JOGIGO esa es la realidad y solo nos queda apoyar los eventos mundiales que so fundamentales en la difusión de nuestro caballo criollo colombiano de paso.

Atte jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 21, 2015, 09:44:16 am por Jalisco »

Desconectado Criadero El Triangulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2015, 08:43:00 am »
Que sea una mundial representativa, es lógico q no lo es y difícilmente algún día lo sera. Pero lo complejo y triste es la falta de imparcialidad en los juzgamientos, no hay garantías de juzgamientos justos. Realmente a mi no me disgusta si el campeón o campeona mundial es de otro de los países confederados siempre y cuando gane en el ruedo,  en franca lid y haciendo los méritos para ganar. Pero que vengan y lo tumben a uno como si estuvieran acomodando un tablero de ajedrez es triste. Disfrutemos la mundial ya que tenemos la oportunidad con una gran transmicion de suscaballos.com y esperemos que los juzgamientos mejoren.
Criadero El Triangulo
criaderoeltriangulo@hotmail.com

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2015, 02:58:22 pm »
Señores  foristas

Las grandes apuestas  en la vida tienen  un riesgo, a veces perder  ahora significa  una ganancia en el futuro, sin  olvidar que de cada  nueva empresa que  se asuma  se gana experiencia y conocimiento.  Además de una mínima opción de comportamiento que  es el respeto por las  diferencias y la idiosincrasia de los pueblos donde  uno es foráneo. Con esto quiero invitar a los amigos  foristas  a tener  mucha sensatez en sus opiniones y considerar los  contratiempos con beneficio a favor de lo positivo que representa  esta experiencia.

Aplaudo la actitud del señor  forista propietario de la yegua  a  la cual  le negaron  la participación  por la aceptación respetuosa de la decisión, es  no solo un  gesto de  madurez y respeto  al acatar las decisiones sino también un mensaje  de hidalguía y grandeza  que buena falta nos  hace en este gremio. Algunos  se  quejaron de la inauguración y creo que es cuestión de gustos y de tolerancia frente  a la organización que seguramente  lo han hecho con la mejor intención y el deseo de hacer las cosas  bien, no olvidemos que también son amantes del caballo criollo colombiano.

Es normal que muchos se quejen y hasta  hagan  estudios juiciosos comparativos sobre lo que  es un  numero de criadores y ejemplares en Colombia y lo  que son  en el resto del mundo, a  todos  les  invito a hacer esta consideración: No  es acaso el deseo  de todos  de internacionalizar nuestro CCC? Entonces tenemos que partir de aceptar las diferencias, saber que no será la cantidad  de ejemplares que estamos acostumbrados  a ver aquí  en cualquier feria; por eso les invito a  en lugar de criticar y quejarse, agradecer a  todas  esas personas que aman y se esfuerzan por hacer grande  nuestra  raza mas allá de nuestras fronteras.

Estoy  seguro que la mundial será un éxito, con algunas  cosas a mejorar  pero  con la certeza e que la  han realizado con empeño y el deseo de hacer las cosas de la mejor manera posible,  es  su imagen ante el mundo de los aficionados al caballo, por lo tanto creo que han hecho un esfuerzo a la altura de las circunstancias. Gracias a los hermanos dominicanos y de todos los lugares del mundo donde se ama y se disfruta de la excelente calidad de  nuestros caballos, que  esta  clase de eventos les motive y les haga  creer  en sus posibilidades en la crianza de nuestros criollitos.

Sinceramente

CENTAURO95

“El camino mas largo se inicia con un paso, ese paso responde  a una intención y la intención es lo que marca el derrotero.” M Castro
« Última Modificación: Noviembre 21, 2015, 07:58:20 pm por CENTAURO95 »

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:ESO NO ES UNA MUNDIAL
« Respuesta #17 : Noviembre 22, 2015, 01:42:56 am »
MUNDIAL ES MUNDIAL, Con o sin Colombia. Dejemos de insinuar que es espuria por que no hay tantos caballos P4 y pocos diagonales.
Debemos acostumbrarnos a lo de los demás, la verdad es que tienen buenos finos pero en poca cantidad. Si no hay diagonales no es culpa de ellos. Eso no les quita el derecho.

TAL CUAL

En una de nuestra mundiales salieron un poco con doping y que. Que yo sepa nadie dijo nada.

Pd. Aquí hicimos una copa america sin argentina y que nada paso. Fuimos campeones a pesar de los argentinos.

Si seria bueno que fuese obligatorio hacerla cada 4 años en colombia y las otras que se roten.  Buen idea.

Disfrutemos la mundial.
 

De acuerdo con Tulipán.

Ellos han sido y son clientes de nuestra genética y son tan aficionados como nosotros.

Es imposible que tengan la misma cantidad de ejemplares por allá, pero tienen calidad y como todos, imagino que se esfuerzan por hacer lo mejor posible.

Hay que acoger a las minorías y cuando a nosotros nos toque el turno, tirar la casa por la ventana, para que vengan y para que vuelvan siempre.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.