Autor Tema: Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces  (Leído 1057 veces)

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces
« : Agosto 05, 2017, 01:17:37 pm »
Esta comisión de jueces es muy importante, con eso podriamos ver como la señora Maria Consuelo Villamizar llegó a sere jueza nacional de equinos, y otros...

Nombrar una comisión de JUECES es muy importante ya que se podrán evaluar por su VERDADERO RENDIMIENTO Y los TALLERES TEORICO PRACTICOS DARÁN LAS BASES PARA HACER UN ESCALAFÓN DONDE POR MERITOS LOS JUECES VAN A JUZGAR LAS DIFERENTES EXPOSICIONES SEGUN SU PUESTO Y RENDIMIENTO.

FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE JUECES.

1 ADMISIÓNES AL GREMIO
2 GRADUACIÓN DE LOS MISMOS
3 CURSOS DE CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN.
4 RECIBIR TODAS LAS SOLICITUDES DE CRIADORES Y EXPOSITORES.
5 NOMBRAMIENTOS DE LOS JUECES
6 NOMBRAR VEEDORES
7 SANCIONES
8 CATEGORIZAR LOS JUECES
9 ESCALAFÓN NACIONAL Y PUBLICARLO EN LA REVISTA CADA QUE SALGA.

En general será un organismo autonomo e imparcial que se encargará de velar por los juzgamientos en colombia y atenderá todo lo concerniente a sus funciones.

Se acabará la rosca y los directivos caballistas y expositores nombrando JUECES desde sus puestos en las ASOCIACIONES Y ELLOS PAGANDO MUCHAS VECES LOS FAVORES DESDE LA PISTA.

Es lo mas sano y senzato que se pueda hacer y el progreso de los JUECES sería BENEFICIOSO TANTO PARA ELLOS COMO PARA TODOS EN GENERAL YA QUE SE PUEDE COPIAR LO DEL FUTBOL Y APLICARLO A NUESTRO GREMIO.

atta jalisco.


Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2017, 06:48:24 am »
AMIGO TABANO; TENGO ENTENDIDO QUE LA SRA MARIA CONSUELO VILLAMIZAR COMPLETO TOTALMENTE EL CICLO DE LAS EXIGENCIAS REGLAMENTARIAS PARA CONVERTIRSE EN JUEZ DE CABALLOS  EN COLOMBIA, ADICIONALMENTE EN DICHO CICLO LE CAMBIARON LA REGLAMENTACION Y DEBIO HACER  UNOS  PASOS ADICIONALES; NO ENTIENDO SU COMENTARIO, PERO LE SUGIERO SER MAS ESPECIFICO, PORQUE EL SEMBRAR DUDAS  CON UN ***** URIBISTICO  SIMPLEMENTE LO DESCALIFICA A USTED.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2017, 09:45:42 am »
Maria Consuelo Villamizar, como todos los que se gradúan de jueces, cumplió con todos y cada uno de los requisitos que tiene FEDEQUINAS, para ser Juez Nacional Equino, y además cumplió a cabalidad, por lo que su nombramiento como juez es mas que merecido, y no comprendo el por que de ese ataque y acusación directo hacia ella, si va lanzar un ataque/acusación así, debe ser mas directo y especifico en que se basa usted, porque el hecho de que un juez no coloque a uno o mas caballos en las posiciones que nosotros quisiéramos, no significa que el juez sea malo, ni que sea el equivocado, los resultados deben ser respetuosamente acatados, y en el momento en que pensemos que no son justos, hay que ser mas específicos a la hora de reclamar por uno o varios juzgamientos.
Yo defiendo a Maria Consuelo, por que se que es persona seria, estudiosa, conocedora y muy honesta, y a mi modo de ver las cosas tiene todo el derecho y merece ser Juez Nacional Equina.


AY CRISTO!!!!!

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2017, 10:52:39 am »
Además de ser y de cumplir rvmartimez, es también de las pocas mujeres que hay como juez ejemplo a dar a nivel nacional. Felicitaciones Maria Consuelo ella es una mujer de a caballo al 100%.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2017, 09:20:05 am »
De acuerdo con Rodrigo, Palo de Agua y con Tulipán, nadie le regalo nada a la Dra Villamizar, en el interior de Fedequinas dicen que cumplió y ademas con excelentes calificaciones. Es nacida y criada entre caballos, tiene bagaje internacional, ha hecho meritos con las competencias de jovenes. No se puede andar difamando y lanzando sombra de duda sobre las personas solo por intereses personales. Me adhiero a las felicitaciones de Tulipan

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces
« Respuesta #5 : Agosto 08, 2017, 02:08:52 pm »
Señores foristas

Este mismo tema ha sido tocado muchas veces, algún forista sugirió que se propusieran nombres a consideración del foro, me tome el trabajo de elegir una lista de nombres y algunas sugerencias básicas que deberían reunir los candidatos para la susodicha comisión, el mismo autor del topic escribió que no era para tanto, quizás esperaba ser él uno de los postulados? Lo mismo pregunto con el señor forista Jalisco, si es elegido en la comisión de jueces que garantías tenemos de su transparencia cuando en repetidas ocasiones ha tomado partido a favor de jueces, criadores y chalanes cuestionados públicamente? Creo que para este rubro hay que hacer un tamizaje ético riguroso con selección de candidatos por personal altamente calificado e imparcial, pero mucho cuidado  que no estoy  diciendo que el señor  forista  Jalisco no pueda ser miembro de dicha comisión, su conocimiento del CCC le da méritos de sobra para serlo.

Por  otro lado el señalamiento a priori  de  la señora  juez lo considero de mal gusto, casi con un rasgo sexista que nos deja  mal  parados como caballeros de acaballo, no conozco a dicha señora, pero estoy  seguro que ha sido sometida a los rigores de selección y entrenamiento que  todos han hecho, que  sea buena regular o pésima en sus decisiones es otro cuento, pero no tengo elementos de  juicio para dar siquiera una opinión acerca de ella y su trabajo, por lo que en buena fe considero que merece respeto y consideración especial en su  condición de dama que con su sola presencia engalana nuestro gremio.

Antes de pensar  en la tal comisión sería muy bueno sentarnos  a poner en claro los parámetros de juzgamiento crianza y desarrollo  de la nuestro  CCC lo contrario es  dar palos de  ciego porque no se tiene un marco definido que caracterice el trabajo que se debe realizar, es urgente  señores saber  hacia dónde  vamos, definir horizontes, establecer parámetros  claros sin ambigüedades, somos la cuna del paso fino colombiano, uno de los caballos de silla más suaves del mundo, pero al ritmo que vamos con una  exposición mundial ad portas viene el culimeniado como le dicen a ese gran caballo criado por el señor forista potrero agujaazul y nos da sopa y seco porque un solo individuo tuvo siempre  claro lo que buscaba, naturalidad, brío, suavidad, excelencia y a buena fe que lo ha logrado.

Pido disculpas por los señalamientos directos, no me mueve nada personal contra ninguna de las personas que he señalado explicita o tácitamente, solo deseo y sueño con un estudio serio que sirva de guía para el mejoramiento de nuestro amado CCC.

Sinceramente

CENTAURO95

“Un día sin aprender o compartir algo nuevo, es un día que no se ha vivido plenamente.” L M Castro

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2017, 02:31:37 pm »
Centauro  cordial saludo

No me interesa en estar en ninguna comision  solo propusr la  idea a nivel del foro. Respecto al concepto de la comision tu propuesta es muy pero muy buena.
El concepto de no es para tanto va enfocado en iniciar algo mas simple pars ver si en el camino se puede llegat al odjetivo q es mas o menos lo q propones.    voy a buscar rl topic y volverlo a poner en primera pagina.

                                                     

Desconectado CR.ENTRERIOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • ZOOTECNIA
Re:Jalisco ha venido promoviendo la comisión de jueces
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2017, 06:14:51 pm »
La juez María consuelo Villamizar carece de conocimientos y objetividad para juzgar no sabe expresarse en el micrófono y dice barbaridades como un una feria hace poco dice que los giros de los caballos deben de ser iguales en línea recta que girando en el 8 hay me perdí, cuando un expositor saca un caballo pero si el dueño le cae mal cobra venganza personal, alguna vez le pregunte que por que motivo había dejado por fuera el marcador a un caballo que hizo una presentación impecable y su respuesta fue cuentas pendientes así que mejor que juzgue cerdos y no caballo
Amor y pasión por el caballo criollo colombiano