Autor Tema: quienes hayan utilizado brio adultos  (Leído 2749 veces)

Desconectado Aventurera del Cedral

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
quienes hayan utilizado brio adultos
« : Agosto 12, 2014, 06:59:09 pm »
se;ores buenas noches! quiero saber las experiencias utilizando brio adultos y brio potros! gracias quien me me pueda contar !!

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:quienes hayan utilizado brio adultos
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2014, 08:26:28 pm »
yo lo di.  3 kilos diarios los animales se mantenian en buen estado corporal.  No me gustaba que cuando se estaba acabando el bulto el producto se deshacia.  No se si es por la humedad o por el lugar donde los almacenabamos. 

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:quienes hayan utilizado brio adultos
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2014, 10:01:13 pm »
Pues desde hace más o menos 2 o 3 años utilizo la linea brio con buenos resultados en el sostenimiento de los animales, tanto el brio protros, como brio yeguas y brio adultos,  este ultimo por venir en tres presentaciones (pelet, harina y croquetas), tiene un manejo un poco más delicado si se lo deja en el bulto, ya los paso todo a canecas plásticas por manejo de roedores.

Saludos,
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:quienes hayan utilizado brio adultos
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2014, 10:21:37 am »
Brío adultos y en general la linea Brío tiene los mayores niveles en la tabla nutricional ademas en muchos lugares los precios mas económicos; Italcol a evolucionado en formulaciones y tienen una capacidad de almacenamiento de materias primas gigantesca.
En el caso q se deshace el producto Brío adultos es la primera vez q leo esta inquietud, el empaque es plastificado y lo aísla de la humedad,  pero lo mas probable es q halla ocurrido por condiciones de almacenamiento, es de tener en cuenta q este alimento contiene 16% de proteína y 9% de grasa.

Bodega Km 8 en Los Patios Norte de Santander se especializa en la distribución de la linea Brío Italcol, Equinos, Caballos y Alfalfas importadas con los mejores precios del mercado.

Desconectado Aventurera del Cedral

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:quienes hayan utilizado brio adultos
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2014, 08:01:42 pm »
se;ores mil gracias, yo lo he comparado con algunos como el cinta azul, que me ha ido muy bien, me han comentado mucho sobre problemas que se pueden presentar con el suministro de este concentrado en animales muy quietos, si este tiene una tabla composicional un poco mas alta que problemas puede causar este entonces?? CUAL ES LA RECOMENDACION DE USTEDES???

Desconectado Gitano1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:quienes hayan utilizado brio adultos
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2014, 09:14:48 pm »
ME PARECE QUE ES LA MEJOR FORMULACION DEL MERCADO, ESPECIALMENTE POR EL ALTO CONTENIDO DE GRASA (LA MAS ALTA DE LOS CONCENTRADOS PARA EQUINOS) QUE IMPACTA MUY FAVORABLEMENTE EL ESTADO DE LOS ANIMALES EN TODAS LAS PRESENTACIONES.

SIN EMBARGO LA FALTA DE SERIEDAD DE LA INFORMACION DE UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE ES MUY FRUSTRANTE.

LA COMPOSICION DESCRITA EN EL EMPAQUE ES DIFERENTE DE LA DE LA PAGINA DE INTERNET DE ITALCOL Y DIFERENTE DE LA DESCRITA EN LOS FOLLETOS PROMOCIONALES .............. CUAL ES LA REAL.???
PERSONALMETE LLAME A UNA ASESORA DE ITALCOL PARA RESOLVER ESTA INQUIETUD Y TODAVIA DESPUES DE 6 MESES ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA.

ANTE ESTA INCONCISTENCIA Y SIENDO COHERENTE CON MI OBESECION NO USO ESTE PRODUCTO AUNQUE CUANDO LO USE, SUS RESULTADOS FUERON MUY BUENOS.

Fernandio Aguirre

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:quienes hayan utilizado brio adultos
« Respuesta #6 : Agosto 13, 2014, 09:44:49 pm »
ME PARECE QUE ES LA MEJOR FORMULACION DEL MERCADO, ESPECIALMENTE POR EL ALTO CONTENIDO DE GRASA (LA MAS ALTA DE LOS CONCENTRADOS PARA EQUINOS) QUE IMPACTA MUY FAVORABLEMENTE EL ESTADO DE LOS ANIMALES EN TODAS LAS PRESENTACIONES.

SIN EMBARGO LA FALTA DE SERIEDAD DE LA INFORMACION DE UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE ES MUY FRUSTRANTE.

LA COMPOSICION DESCRITA EN EL EMPAQUE ES DIFERENTE DE LA DE LA PAGINA DE INTERNET DE ITALCOL Y DIFERENTE DE LA DESCRITA EN LOS FOLLETOS PROMOCIONALES .............. CUAL ES LA REAL.???
PERSONALMETE LLAME A UNA ASESORA DE ITALCOL PARA RESOLVER ESTA INQUIETUD Y TODAVIA DESPUES DE 6 MESES ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA.

ANTE ESTA INCONCISTENCIA Y SIENDO COHERENTE CON MI OBESECION NO USO ESTE PRODUCTO AUNQUE CUANDO LO USE, SUS RESULTADOS FUERON MUY BUENOS.

Fernandio Aguirre


Las formulaciones cambiaron y tambien la presentación de los productos Equinos; pero habían muchos folletos con las formulas anteriores, ademas creo q la página de información no fue actualizada.  No se preocupe la formula esta impresa en los empaques, es una norma obligatoria y revisada exhaustivamente por el ICA con análisis bromatológicos por lote, es decir; si el producto no cumple con lo q expresa la etiqueta el ICA lo rechaza y suspende el registro sanitario.
Afortunadamente en Colombia todavía podemos confiar en la idoneidad de estos productos en cualquier empresa productora de alimentos, no como en Venezuela q se puede poner cualquier cosa en la etiqueta porque no hay control.