Autor Tema: cambio o venta de yegua  (Leído 1454 veces)

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
cambio o venta de yegua
« : Octubre 21, 2010, 12:48:00 pm »
se vende o cambia yegua por ganado de leche (vacas, novillas etc), el pedido de la yegua es de $15.000.000 o pues hagan ofertas de ganado para ver si hacemos negocio, la yegua esta ubicada en ubate, esta preñada de seis meses, pongo genealogia y videos

http://www.youtube.com/watch?v=ifAZx7FZq9o
http://www.youtube.com/watch?v=ZvzPtnn_qNs&feature=related

Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re:cambio o venta de yegua
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2010, 12:09:00 pm »
hagan alguna oferta, la yegua esta en ubate eso es a una hora de bogota si les interesa vamos la ven, la montan y se dan cuenta de como es, realmente el video es de regular visualisacion y sonido pues con celular pero las cosas hay que verlas y sentirlas, quedo pendiente de alguna oferta, estoy pal negocio
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re:cambio o venta de yegua
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2010, 11:07:14 am »
que pasa que no hay ofertas, pedir no es vender y ofrecer no es comprar, hagan ofertas esa yegua tien unas crias bien interesantes en el criadero A&N en tenjo, son con telurico, cortezano y otra con hijo de cortezano si no me falla la memoria, est preñada propongan a ver a que se hace
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado Mauroro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
Re:cambio o venta de yegua
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2010, 08:45:30 pm »
amigaso no te ofrecen porque estas pidiendo demasiado con todo respeto pongase donde es y vera que le salen negocios

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re:cambio o venta de yegua
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2010, 01:37:47 pm »
se ollen ofertas por eso soy claro en eso, el precio no es fijo ni nada se hace un pedido para oir ofertas y poder NEGOCIAR, ademas se recibe ganado propongan que ganado y cuanto y se habla
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado valchirola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:cambio o venta de yegua
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2010, 05:15:34 pm »
con el pedido es berraco ofrecer y mas q todo con esa genealogia q trae su yegua. y por este lado resultan cambios es a caballos. yo tengo unos potros con buena genealogia digame como es el cambio

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re:cambio o venta de yegua
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2010, 04:31:28 pm »
con el pedido es berraco ofrecer y mas q todo con esa genealogia q trae su yegua. y por este lado resultan cambios es a caballos. yo tengo unos potros con buena genealogia digame como es el cambio
no entiendo lo de la genealogia, pues es una buena genealogia, lo que le digo el cambio seria mejor por ganado pero mandeme info de los potros y si podemos le hacemos, la idea es mover las cosas,,
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129