Autor Tema: Busco dos potrancas  (Leído 1031 veces)

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Busco dos potrancas
« : Octubre 28, 2010, 09:23:22 am »
Un par de  amigos me solicitaron el favor de que les ayudara a conseguir dos potrancas, asi que Busco dos animales con las siguentes caracteristicas:

Potranca # 1
Edad: Entre 36 y 40 Meses (Preferiblemente Vacia)
Andar: Diagonal
Alzada: Mas de 1,38
Registro: Completo hasta los abuelos no importa que sea raza desconocidad
Valor: Entre 5.000.000 y 8.000.000
Ubicacion: Cali hacia el sur hasta Popayan,Hacia el Norte hasta Tulua, Hacia el Oriente hasta Florida.

Potranca # 2
Edad: Entre 6 y 12 Meses
Andar: Daigonal (Preferibelemente con ascendecia trochadora)
Registro: Reporte de Monta sellado ante una asociacion.
Ubicacion: Cali, Jamundi, palmira o rozo.
Valor: Entre 500.000 y 1.000.000

Como no quiero hacer perder el tiempo a nadie fui lo mas especifico que pude.
Gracias

Mi telefono es el 3155640426.


Cristhian Vasquez
Cali-Valle

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Busco dos potrancas
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2010, 09:54:35 am »
Tranquilo Christian que con ese presupuestos los que estan perdiendo el tiempo son ellos.

Potranca con reporte de monta de 1 millon?, eso no vale ni el salto de un caballo

Recomiendeles mas bien que junten los 8 mas el millon de la otra y se consigan una potranca querida de unos 9 a 10 palos.

Si lo que quieren es pa cabalgateras se consiguen y sin registro.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Busco dos potrancas
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2010, 06:18:30 pm »
Tranquilo Christian que con ese presupuestos los que estan perdiendo el tiempo son ellos.

Potranca con reporte de monta de 1 millon?, eso no vale ni el salto de un caballo

Recomiendeles mas bien que junten los 8 mas el millon de la otra y se consigan una potranca querida de unos 9 a 10 palos.

Si lo que quieren es pa cabalgateras se consiguen y sin registro.



Si tenes razon acerca de la  potranca # 2 ya hable con la persona y a lo que se referia era a alguna potranca que tuviera reporte de monta ya que los gastos del registro corren por cuenta de el osea que la potranca salga en 1.600.000 o 2.000.000 valor que a mi me parece no tan descabellado. respecto a la potranca # 1 si me parece que esta bien encaminada la busqueda, aclaro no se busca un animal hija del super reproductor ya que el presupuesto esta bajo , solo una portranca con su genialogia completa asi sea desconocidad.

Cordialmente.
Cristhian Vasquez......
Cali-Valle


Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:Busco dos potrancas
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2010, 07:30:58 pm »
Potranca de 1000.000 de 6 meses, mas otros 20 meses de mantenimiento antes de empezarla, sumele barato, otros 2000000, mas veterinario de vez en cuando, 300000, mas trimeada de cascos, vitaminas, purgas, etc despues la arrendada, otro billete largo, mas el riesgo de accidentes, muerte, robo, mejor dicho antes de que su amigo se monte por ahi en dos años ya le ha salido barato en 6 millones y le aseguro que la potranquita que consiga no va es a servir para nada, porque por mucha suerte que tenga le queda una cabalgaterita...  entonces no cree que es mejor le recomiende a su amigo se compre una yegua hecha y que comience a criar para librar asi sea los gastos y venda las crias de la yegua en 500 a 1000000 y asi se vuelve millonario en este mundo de los caballos.

No entiendo que tipo de asesorias le esta dando a su amigo. Exitos
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Busco dos potrancas
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2010, 08:05:50 pm »
Potranca de 1000.000 de 6 meses, mas otros 20 meses de mantenimiento antes de empezarla, sumele barato, otros 2000000, mas veterinario de vez en cuando, 300000, mas trimeada de cascos, vitaminas, purgas, etc despues la arrendada, otro billete largo, mas el riesgo de accidentes, muerte, robo, mejor dicho antes de que su amigo se monte por ahi en dos años ya le ha salido barato en 6 millones y le aseguro que la potranquita que consiga no va es a servir para nada, porque por mucha suerte que tenga le queda una cabalgaterita...  entonces no cree que es mejor le recomiende a su amigo se compre una yegua hecha y que comience a criar para librar asi sea los gastos y venda las crias de la yegua en 500 a 1000000 y asi se vuelve millonario en este mundo de los caballos.

No entiendo que tipo de asesorias le esta dando a su amigo. Exitos
Andres lo de la aseoria que usted no entiende es simplemente usar el foro como medio de busquedad, y creo que fui claro al exponer lo que estan buscando, la persona interesada en la yegua es un profesional  que depende de su sueldo y yo considero que 8 millones es plata y estoy seguro de que un animal con las caracteristicas expuestas se consigue toca caminar si pero se consigue.
En este foro se quejan mucho y hablan del fomento equino y otras vainas pero aparece una persona del comun que no tiene las millonadas para hacerse a un ejemplar y en vez de recibir ofertas se reciben mas bien regaños
Igual le agradezco que para hacer saber su opinion se refirio en buenos terminos.

Cordialmente
Cristhian Vasquez
Cali-Valle

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:Busco dos potrancas
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2010, 08:24:53 pm »
Entienda que este hobby es bastante costoso señor, y no se trata de Fomento, porque igual que usted y sus amigos, aqui todos tenemos nuestras diferentes profesiones. El punto es que de Fomento no comen los animales en los criaderos, ni los veterinarios, ni el cuidandero, ni los que venden el grano, etc... Fomento es un forma de impulsar una industria, pero regalando los animales, no creo que se impulse nada, por el contrario, derrumba todo lo que ha costado construir. Entienda que para buscar algo hay que saber que quiere encontrar y mi recomendacion es que se siente con sus amigos y analicen las causas y efectos de los que van a hacer. Seguramente entre lo dos se se compran una mejor yeguita para empezar y el vientre se lo turnan. Creo que seria mucho mas sabio que comprar una potranca de 500 mil pesos. En todo Caso no es regaño sino que es un mal ejemplo para el mercado y mi labor como Caballista es siempre tratar de corregir y conbatir estas malas impresiones que la gente le pone a la industria. Exitos y ojala oen la mejor decision
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Busco dos potrancas
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2010, 08:32:30 pm »
mi amigo no quiero custinarlo ni mucho menos tampoco lo voy a criticar  pero es bueno que entienda que un caballo carretillero vale de 500.000 a 1.500.000 usted cree que realmente podra conseguir un animal asi como usted lo ha descrito.......  y en ese precio.???? de todos modos suerte en su busqueda.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com