Autor Tema: Necesito YEGUA cabalgatera con estado reproductivo apto y registro (antioquia)  (Leído 1926 veces)

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
busco yegua muy mansa para mi mujer pero que tenga buenos papeles al dia y en estado reproductivo apto. Por favor envien informacion a gerencia@rizuga.com  UNICAMENTE EN MEDELLIN U ORIENTE ANTIOQUENO. Muchas Gracias.
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Senores foristas sigo busacando la yegua, pero por favor solo medellin, valle de aburra, y oriente antioquenos....
Quiero ver pa poder comprar, gracias a los que me han ofrecido sus yeguas pero estan muy lejos, me han ofrecido de la costa, santanderes, cundinamarca.... sigo esperando propuestas!!!
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Desconectado manuel0222

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
hermano le tengo una muy buena hija de faraon de gran dinastia, preñada de mensajero del tesoro, y muy cabalgatera y mansita esta por el aeropuerto Jose Maria  C. llameme para q la vamos a ver 3128772572

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Como estas Emilio, ayer hable con tu papa para ver la yegua pero me dijo que esta muy coja, me av isas cuando la tengas lista para ir a verla, gracias!!!
Ricardo Zuluaga Gallego
gerencia@rizuga.com
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
hermano le tengo una muy buena hija de faraon de gran dinastia, preñada de mensajero del tesoro, y muy cabalgatera y mansita esta por el aeropuerto Jose Maria  C. llameme para q la vamos a ver 3128772572
Buenas noches, enviame informacion completa de la Yegua incluido video y valor, y asi cuadrar cita para que la veamos esta semana. Gracias
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Que andar busca, paso fino, trocha pura, trochadora galopera o trotona galopera, le importa la edad?? le importa el color?? que presupuesto tiene??

Desconectado EL CAPRICHO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
vea le vendo esta esta en girardota mancita y buena exelente raza  me llama si le interesa y le doy el precio http://www.youtube.com/watch?v=oJlKjGxP_hQ

3014546457

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Que andar busca, paso fino, trocha pura, trochadora galopera o trotona galopera, le importa la edad?? le importa el color?? que presupuesto tiene??
P1,P2 o P3,  preferiblemente P3, edad ,maxima 7 anos. Gracias
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Desconectado yesidfdo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
tengo 3 para ofrecerle una nieta de monarca, otra hija de´petronio V con una potranca de mes y medio todas en excelentes condiciones llameme y hablamos 3127288906

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
hermano le tengo una muy buena hija de faraon de gran dinastia, preñada de mensajero del tesoro, y muy cabalgatera y mansita esta por el aeropuerto Jose Maria  C. llameme para q la vamos a ver 3128772572
AMIGO MANDAME UN VIDEO Y DATOS AL CORREO rivas136@hotmail.com

Desconectado La arabia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
vea le vendo esta esta en girardota mancita y buena exelente raza  me llama si le interesa y le doy el precio http://www.youtube.com/watch?v=oJlKjGxP_hQ

3014546457

Buenas noches, cuanto pide por esta yegua? tiene registro? que raza y edad tiene? gracias

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Sigo esperando ofertas, aun no me he logrado acomodar
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia