Autor Tema: HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS  (Leído 4248 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenos dias,  hace casi 5 años que ví un caballo y me dí a la tarea de seguirlo por muchas ferias en Antioquia y en el pais, lo defendí como exponente del andar de la trocha y pedí un compas de espera ante la posibildad de mostrarse como reproductor, hoy en día lo primero se cumplió a cabalidad con errores o defectos en la parte competitiva y lo segundo se está haciendo un camino para el futuro de las generaciones del andar.

Lo visto ayer en el marco de la Copa Ciudad de Medellín es para resaltar y ponerlo con letras mayúsculas.
Prodigio, ese loco, ese desordenado, el que no tiene brios dirian algunos, en que no tiene de donde dar porque su Padre no fué nadie y su madre fué menos que una desconocida, aquel que decian que sus hijos eran todos pintados, Dios....que no se dijo del animalito, ratificó y con lujo de detalles que va a ser el reproductor referente del andar de la Trocha Pura Colombiana, no es cuestión del azar lo que vienen haciendo sus hijos cada vez que salen en cualquier feria del pais, y lo visto ayer en el Aurelio Mejía sella con lujo de detalles por ahora el momento reproductivo de este gran caballo.
Para muestra los siguientes datos de la actuación de los hijos de Prodigio, y que no fué por la gran cantidad de ejemplares vistos, no creo que hay sido un total de 12, sino por la calidad mostrada por estos.
Potrancas en proceso, primer puesto una hija de Prodigio.
Potros en Proceso, el mejor fué un hijo de Prodigio.
Potrancas de 42 a 40 meses la Prodigiosa, hija de Prodigio.
Potros de 42 a 48 meses Lujano, Hijo de Prodigio.
Saquen conclusiones, es más que diciente.
A Nestor, felicitaciones, y a sus nuevos propietarios si el negocio ya quedó listo larga  vida para PRODIGIO y un futuro lleno de satisfacciones.
PRODIGIO y a usted...........Gracias. :) :)



« Última Modificación: Abril 15, 2013, 06:21:16 pm por jorge henao ospina »

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Que bien por los  propietarios del caballo y su grupo de trabajo,  lastima para nosotros los criaderos pequeños que nos quedara muy dificil cojerle al  prodigio de la trocha   por su elevado costo del servicio.....
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado leguizamon14

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Email
mire las mamas de esos potros

Desconectado londonuro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email
Para muestra los siguientes datos de la actuación de los hijos de Prodigio, y que no fué por la gran cantidad de ejemplares vistos, no creo que hay sido un total de 12, sino por la calidad mostrada por estos.
Potrancas en proceso, primer puesto una hija de Prodigio.
Potros en Proceso, el mejor fué un hijo de Prodigio.
Potrancas de 42 a 40 meses la Prodigiosa, hija de Prodigio.
Potros de 42 a 48 meses Lujano, Hijo de Prodigio.
Saquen conclusiones, es más que diciente.
A Nestor, felicitaciones, y a sus nuevos propietarios si el negocio ya quedó listo larga  vida para PRODIGIO y un futuro lleno de satisfacciones.



NÉSTOR
Dios es justo
El Gran Fenómeno de la Trocha Pura Colombiana sin duda alguna se llama PRODIGIO DE MARÍA ROSA
La historia de este andar con toda certeza se dividirá antes y después de PRODIGIO
Pero en realidad lo más valioso de este sin igual caballo es su artífice
Felicitaciones NÉSTOR ROLDÁN GRAN SEÑOR
Sus triunfos son más que merecidos porque logra usted con su calidad humana sobrepasar en mucho la calidad de su caballo
Con gran admiración y respeto
Carlos Londoño

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
A sus nuevos propietarios????? Cómo esta eso?.
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado luismi tamayo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • c.c.c
    • Email
PRODIGIOO  es y sera siempre el mejor

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Dichosos los que le arrimaron yeguas!!!!!!

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
A sus nuevos propietarios????? Cómo esta eso?.

Barcelona

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Oficial???
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
mire las mamas de esos potros














Q quiere decir ??

Desconectado Juan JJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Es real , para ese caballo no hay palabras, es extraordinario... lastima que todavía haya gente que se alegre de que a un caballo como este le vaya mal en una competencia como si solo fuera perder la competencia. Son meses de trabajo esperado de un.equipo de trabajo comprometido y de unos propietarios que se ilusionan y hacen hasta lo imposible por sacarlo adelante.
Menos mal sus hijos cada vez hablan mejor de el... grande prodigio

Desconectado C/ ANDRÉS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Totalmente de acuerdo con usted jorge, ese loco se esta llevando todos los méritos para llamarlo gran reproductor, que crias las que esta dando y lo referente a las mamas de esos potros, con mucho respeto a cuantos caballos del país no se las han puesto todas y las que a querido y no a dado nada parecido a lo de prodigio, es que al principio era la raza de el, ahora que da bueno son las yeguas.  este es el caballo que mas pasiones ha despertado y eso es por lo extraordinario que es. un cordial saludo.

Desconectado MFC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
En cuanto esta El Salto de prodigio y quien tiene los datos del veterinario y criadero.

Desconectado nestor roldan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
En cuanto esta El Salto de prodigio y quien tiene los datos del veterinario y criadero.

Sr. MFC. Denis Escobar es la secretaria. Por favor llámela al 310 269 3486 y con Ella tiene toda la información que necesita.
Gracias por su interés.

Néstor J. Roldán A.
Zootecnista U. de A.
Las Mirlas - Criadero Equino.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Todo caballo cumple su ciclo competitivo no se si le pasara esto a Prodigio surgen muchas inquietudes como: si sera que debe cambiar de chalan o si al caballo lo aburren las ferias entre otras que escucha uno en diferentes lugares. Yo pienso que hace rato no es competitivo y por el bien del ejemplar y del show debieran de sacar lo a exihibicion mientras recupera su estabilidad y nivel competitivo.
Lo que si resalto fueron sus hijos que demostraron en esta feria su gran calidad y cantidad, que lo posicionan como gran reproductor aunque como todo caballo hay q saberlo cruzar.

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
EL MEJOR TROCHADOR Y FUTURO REPRODUCTOR.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS
« Respuesta #16 : Abril 15, 2013, 06:22:46 pm »
 :) :) Buenas Noches, estoy subiendo los videos de la actuación de Prodigio el sábado pasado. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS
« Respuesta #17 : Abril 15, 2013, 06:27:47 pm »
 :) :) Primer video de Prodigio, adelante se puede apreciar a Cupido de la Alhambra Gran Campeón de la pasada Exposición Nacional, quien se coronó ayer como Gran Campeón de la Trocha en la Copa Ciudad de Medellin. :) :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jz-0CAYt1xI


Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS
« Respuesta #19 : Abril 15, 2013, 06:51:57 pm »
 :) :) Otro despues de ser excusado. :) :)
http://youtu.be/qDMorM2hl9I

Desconectado CRIADERO EL DIAMANTE RG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • RECURSO DE RANCHO ZACATECAS
    • Email
Re:HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS
« Respuesta #20 : Abril 15, 2013, 07:03:56 pm »
Señores muy buenas noches, de parte del Criedero El Diamante "Mil Felicitaciones"...

Desconectado Villa Esperanza

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS
« Respuesta #21 : Abril 15, 2013, 07:11:16 pm »
Prodigio de maría rosa un caballo de todos mis gustos desde el primer día que lo vi trochando me impacto, para muchos es un loco, desordenado , que el caballo del pueblo que no se que, sacandole un poco de peros pero el cada día demostrando con sus hijos la calidad que trasmite unos lo llaman el nuevo timonel pero el es solo prodigio un caballo con muchas cualidades que aveces las muestra en pocos minutos ya que es sacado de las competencias por y motivo pero cuando las termina no hay quien le arrime. El es prodigio maría rosa el que llena coliseos y el que le esta dando un cambio a la  trocha como lo fueron otros caballos en su época.  Felicitaciones a sus propietarios y a su grupo de trabajo y que dios se los guarde por muchos años al gran Prodigio de Maria Rosa!!
El caballo para el hombre es como las alas para el pájaro.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS
« Respuesta #22 : Abril 15, 2013, 07:48:37 pm »
Ay Dios mio!!! el caballo de mis afectos! q animalote.
con mucha fe en mi cria, PdMR * Tupac * Arco

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS
« Respuesta #23 : Abril 15, 2013, 09:25:14 pm »
que gran caballo inigualable
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado betobeto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:HOY SI ME LE QUITO EL SOMBRERO. PRODIGIO LAS PALABRAS SON CORTAS.VIDEOS
« Respuesta #24 : Abril 16, 2013, 03:19:35 pm »
yo creo que en la historia del ccc no habia existido un caballo que generara tanta expectativa y emocion