Autor Tema: Comunicado: Junta Directiva Período 2020-2022 ASDEOCCIDENTE  (Leído 984 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Comunicado: Junta Directiva Período 2020-2022 ASDEOCCIDENTE

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Comunicado: Junta Directiva Período 2020-2022 ASDEOCCIDENTE
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2020, 12:52:19 pm »
Con todo respeto con la persona que segun dicen es una gran persona en todo el sentido de la palabra y me voy a abstener de dar su nombre. Sólo lo voy a tomar como ejemplo. Y tristemente es así y debe ser así. Es lo siguiente: dentro de las personas nombradas como directivos en este caso de asdeoccidente. Hay una persona que pertenece a un criadero importante del valle. Que es gran productor de caballos en cantidad y calidad además asiste a muchísimas ferias en todo el país como expositor. Como va a ser un juez imparcial. Con el jefe de turno??  Y así es en todasssss. Asdesilla tiene lo mismo. En asocaba es peor. Donde quedan los cupos en una competencia para el q tiene 3 yeguas y se cría una buena? Donde queda el cupo del que se compra un caballo potro y le queda bueno y no es amigo de nadie?  Esto está hecho para que inscribamos bastantes a una feria y sacarnos en la primera pasada por la tabla si cerró un ojo o movió una oreja. Preinscripciónes, registre rápido o le vale más. Para el q vaya a decir q por q no me abro del ccc le contestó de una vez. Por q me gusta más q cualquier otra actividad. Y me duele ver como acaban con lo más lindo q hay en el mundo el caballo criollo colombiano