Autor Tema: Publicidad en yeguas  (Leído 2074 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Publicidad en yeguas
« : Julio 25, 2008, 07:03:35 am »
Este es un tema que lo pongo porque quiero saber si estoy equivocado o simplemente no le se dar lectura al contenido.

Porque se le hace publicidad a una yegua en un medio como las revistas equinas?

La respuesta mas simple es que la quiere vender o venden embriones de esta yegua.. eso seria la respuesta indicada pero para sorpresa mía de mas de 100 revistas que debo tener solo una revista publicó la yegua para venta de embriones y es el caso de la yegua Condesa de piedras .... en Soñador . La publicidad era directa y garantizaban 60 días etc.  Pero las demás revistas que analicé simplemente les ponen los logros en las pistas,el criadero y el veterinario y mas nada. Eso no es votar la platica? o Yo le estoy dando una interpretación incorrecta?
posicionamiento de una yegua atravez de una revista. Para que?

No quiero formar una pelea y por eso solo cite  con nombres propios ala única publicidad que me pareció que esta haciendo lo correcto pero si estoy equivocado quiero que me lo digan atravez de este foro y que entiendan que lo hago para despejar una duda que tengo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Publicidad en yeguas
« Respuesta #1 : Julio 25, 2008, 07:19:13 am »
Yo creo que es por el placer de ver su yegua en una publicación importante.
Esa es mi lectura
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Publicidad en yeguas
« Respuesta #2 : Julio 25, 2008, 09:02:04 am »
La verdad es que la comercializacion de embriones aun no esta a los niveles que deberia estarlo, en cuanto a comercializacion, me imagino que a raiz de su costo y dificultades en comparacion a una coleccion de semen. Sin embargo creo que en todo criador o propietario tiene un deseo interno que su yegua sea una madre reconocida, no solo por sus participaciones en pista sino por su descendencia, pero como no todos tienen 100 yeguas receptoras en su criadero el proceso se hace mucho mas lento.  Entonces creo que de ahi de la publicidad, primero el deseo y orgullo de ser propietario de una animal exitoso, segunda la intencion de promocionarla para aumentar su valor, y tercer el deseo interno de que la gente la solicite para transferencia de embriones.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Publicidad en yeguas
« Respuesta #3 : Julio 25, 2008, 10:48:24 am »
Realmente son muchas las yeguas que se publicitan en las revistas... ademas de Condesa de piedras negras, han publicitado que yo recuerde, Celestial de ginebra, Greta, Paulina de Sal si puedes, Dulce miel, Perla de Milan, Gitanilla del recreo, entre otras...

No solo se comercializan embriones, la verdad si yo tengo una yegua muy buena, no dudaría en hacerle publicidad, estoy seguro que uno no espera para que lo contraten para pegar cierto embrion, simplemente los va pegando y si alguien llama se ofrecen los que tienen, tambien se pueden vender crias nacidas de la yegua, ademas embriones de la mamá de la yegua (si la tienen), hermano(as)s completos, y tambien se aprovecha para comercializar otros productos del criadero diferentes a la raza del ejemplar publicitado.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Publicidad en yeguas
« Respuesta #4 : Julio 25, 2008, 10:53:57 am »
Por este medio se le comunica a la gente los logros del animal asi cuando haya un potro de ella sea mas facil ubicar a la mama, todos tienen papas conocidos pero a pocas mamas se les conoce.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Publicidad en yeguas
« Respuesta #5 : Julio 26, 2008, 06:50:03 am »
yo comparto la opinion del por que colocan yeguas para votar la platica pues para el que tiene solo ya yagua para mostrar pues dejenlo que sea feliz esta gomoso pero la verdad esa platica se perdio...
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Publicidad en yeguas
« Respuesta #6 : Julio 26, 2008, 08:57:04 am »
Eso ayuda a posicionar criaderos, a posicionar reproductores, eventualmente a vender crías de las yeguas, embriones, o las yeguas mismas.

No se que tan claro sea el retorno de la inversión en el corto plazo pero si ayuda al posicionamiento.

Una de las publicaciones de Faraón q mas dió éxito fue sacar a Faraona en la portada de Fedequinas; era la segunda vez en la historia, pues Candelita del Triángulo ya había salido antes.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Publicidad en yeguas
« Respuesta #7 : Julio 29, 2008, 12:57:53 am »
En la ultima revista de fedequinas salen una hija de Capuchino y la Tatiana (Tayrona).
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com