Autor Tema: **Mundial - Magnifica de las Guacas, Luisa de la Ceiba y Caprichosa de Gualanday  (Leído 2483 veces)

admin_suscaballos

  • Visitante
Aquí estan, las tres yeguas de la comparación del campeonato de Yeguas, Trotonas Galoperas en la pasada Mundial en Pereira.

La yegua Magnífica de las Guacas (Fantástico de las Guacas X Brasilera de Villa Manuela), montada por Jairo Barreto y de propiedad del Criadero El Encanto se coronó como la mejor Trotona Galopera del Mundo.

La Luisa de la Ceiba (Gallardo de Providencia) se quedó con el reservado.

Haga click aqui para descargarlo

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/mundial/magnifica.wmv[/play]

« Última Modificación: Enero 24, 2010, 09:49:27 am por admin_suscaballos »

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Admin excelente video... Por favor regalarnos el link de descarga.

Muchas gracias.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
hp q yeguas, contrario a los machos aqui no hubo de dudas de nada, estas debian ser las yeguas.

admin_suscaballos

  • Visitante
Admin excelente video... Por favor regalarnos el link de descarga.

Listo!!
« Última Modificación: Enero 24, 2010, 09:51:55 am por admin_suscaballos »

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Para mi, La Magnifica es la Mejor P1 que existe, se me ponen los pelos de punta cuando la veo en vivo o en video. Esas mediecistas blancas en las cuatro patas la hacen ver mejor en su ejecución. Elevación de Manos, Patuda...compensación...

Me atrevo a decir, (es mi gusto), es la mejor entre machos y hembras.

Que rechimba de yegua.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Y todabia hay personas diciendo y añorando el trote de antes, aqui vemos lo de hoy, evolucion, y los que dicen que esto es trocha, pues comparalas con su par respectivo que serian, la mensajera y la anaconda, y que nombre le darian a estos movimientos.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Y todabia hay personas diciendo y añorando el trote de antes, aqui vemos lo de hoy, evolucion, y los que dicen que esto es trocha, pues comparalas con su par respectivo que serian, la mensajera y la anaconda, y que nombre le darian a estos movimientos.

Cierto carlos, aqui esta la prueba de la buenura y de la evolucion pero mira que por el otro lado se juzgo otra cosa, los machos dejaron a muchos pensando como es el asunto.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
TROTON el problema del trote no es que se haya acabado , es precisamente que la resposabilidad de su existencia ha estado en las yeguas, por que los machos, son escasos y tadavia no ha salido, que no solo fije el andar sino que de extras machos y hembras, yo entiendo una cosa es fijar y otra dar extras como estas 2, tambien hay que darles tiempo, por que Gallardo con la luisa la saco del estadio, espermoslo que siga dando esa calidad, por  que tiene con que, y su padre es p3.

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
todo es cuestion de gustos, pero me gustaria un embrion de la caprichosa, me parece ma de silla

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
carlangas vos viste a la monposina quedo de segunda en la mundial en mi opinion va a ser mejor que la luisa hija de gallardo tambien tiene cadencia ams rapida pero su problema ha sido que en los campeonatos no la monta elais y el es el qeu le tiene el tiro en catama estaba para reservada pero se le fue en el galope al que la estaba montando....