Autor Tema: Aunque las comparaciones son odiosas - (Videos)  (Leído 970 veces)

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Aunque las comparaciones son odiosas - (Videos)
« : Enero 25, 2010, 05:42:52 pm »
Cordial saludo.

Estos son algunos de los apartes captados por la cámara de ***** EQUINO. Como dice el título de este artículo, aunque las comparaciones son odiosas, analicemos lo sucedido en la Mundial 2009.

Hacer click en el siguiente Link  e ingresar en el titulo Aunque las comparaciones son odiosas

http://www.*****.com/BlogEquino.php


Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Aunque las comparaciones son odiosas - (Videos)
« Respuesta #1 : Enero 25, 2010, 06:14:40 pm »
 :) :) Sòlo he visto un video y la diferencia en la tabla de estos dos caballos es notable,  pero como algunas cosas en la vida, el màs bueno no siempre es el ganador, asì haya perdido por lo que haya perdido y ante todo no quiero demeritar al ganador porque es un caballazo. Para Numasue gracias por esa comparaciòn, que asì sean odiosa a la final son definitivas para emitir conceptos. Màs tarde verè los otros videos. :) :)
Ustedes se imaginaran a cuales caballos me estoy refiriendo.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Aunque las comparaciones son odiosas - (Videos)
« Respuesta #2 : Enero 25, 2010, 06:59:30 pm »
Son odiosas las comparaciones pero,,,,, hay que hacerlas
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: Aunque las comparaciones son odiosas - (Videos)
« Respuesta #3 : Enero 25, 2010, 09:32:49 pm »
Pienso que lo mas importante de este topic, no es si Renegado es mejor que Prodigio o viceversa.tampoco cual de los dos tiene mejor arreglo. lo mas interesante es que leamos el articulo sobre la cabezada de boca libre,para mi es un articulo sumamenta importante.
« Última Modificación: Enero 25, 2010, 09:37:00 pm por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Aunque las comparaciones son odiosas - (Videos)
« Respuesta #4 : Enero 25, 2010, 11:01:26 pm »
MIS DEDUCCIONES..........LA MARAQUITA NO SE VIO NI EN LAS CURVAS MUY MALA DE ATRAS .......ASI LA HUBIESE MONTADO EL CHE NO ERA LA CAMPEONA.......HAY MEJORES YEGUAS EN EL MUNDO QUE SI HUBIESE VALIDO LA PENA TRAIDO.......DOÑA PETRA LA NEFERTITIS....ESAS SI SE DABAN PALO CON LA PECADORA QUE NO SALIO EN SU MEJOR DIA............TORMENTO DE LA GUAJIRA ES EL MISMO MONTELO QUIEN LO MONTE.........EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS..........APRENDIZ DE COLORES CABALLASO.....ESE ES DE LO MEJOR QUE VINO A COLOMBIA Y HERMOSO ........MEJOR LA CELEBRACION DE GABRIEL MARTINEZ CUANDO GANO LA COMPETENCIA QUE CUANDO GANO EL CAMPEONATO Y SE PUSO LA BANDERA POR LA CABEZA....UN SHOW QUE NO ME GUSTO PARTICULARMENTE...........RENEGADO ES EL CABALLO MAS COMPLETO QUE HAY EN EL MUNDO..............Y PRODIGIO TIENE MUCHA BARRA............EXCELENTES........