Autor Tema: Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.  (Leído 1337 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Se rumora en el Gremio equino que el Gran campeon Mundial  dio positivo a alguna subtancia proivida. Esto en la Isla es la noticia del dia.  Que lastima seria esto para este extraordinario caballo que tanto me gusta .Por favor no peguen con insultos solo es una pregunta. Un abrazo para todos en el 2010 de mi panal que vengo arrazando.   Que lastima

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #1 : Enero 27, 2010, 05:56:02 pm »
No se si sustancia PROIVIDA, a lo mejor prohibida,  de las PROIVIDAS no he oido de ninguna, ese es el rumor que hay, pero Fedequinas no se ha pronunciado.

Te estaremos contando si se confirma de alguna sustancia PROIVIDA o prohibida.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #2 : Enero 27, 2010, 08:55:36 pm »
De todas maneras sea lo que pase, acá de Colombia, también es el GCR TORMENTO DE LA VIRGINIA

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #3 : Enero 27, 2010, 10:11:07 pm »
jajajajaja q bueno q la horrografia se corrige porq hay mas de uno  q parece q capo clase...............
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #4 : Enero 27, 2010, 11:31:40 pm »
Esperemos q confirmen pero no le caigan a mipanal q el man no esta diciendo nada malo solo esta pregunytando si la noricia es cierta o no
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado pistero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #5 : Enero 28, 2010, 04:39:12 am »
anteriormente  he leido de varios comentando su molestia con fedequinas por diferentes situaciones , ahora alguien mencionaque fedequinas no se ha pronunciado ..... por favor  ustedes son grandes caballistas y conocedores  de paso fino  y todas las modalidades del caballo , este caballo no tiene la gasolina para pegarle a su padre  ni a muchos otros caballotes que compitieron en buena lid  y es una intencion criminal arrebatarle un campeonato a base de ...... que mas que nada afectan la salud de el caballo , volvio tormento a repetir nuevamente como canpeon mundial .

pd. fedequinas aqui no tiene palabra esto es juridiccion de confepaso .      [pistero]

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #6 : Enero 28, 2010, 07:46:14 am »
Por ahora puedo decirle que en Colombia falta ajustar el nivel de evaluación de cafeína en la sangre, por eso salen muchos animales positivos aún si no se les han dado ayudas.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pistero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #7 : Enero 28, 2010, 08:43:18 am »
no existe parametro para justificar el daño al animal , ni tomar ventaja sobre otros competidores . el unico argumento posible sera vamos a verificar la alimentacion y el agua que estamos dando . los sueros y suplementos vitaminicos los cuales yo considero muy necesarios para todo atleta , deben ser verificados sobre el contenido de su formula y utilizar solo aquellos que cumplan con los parametros establecidos o con ninguna sustancia que pueda hacer daño .   saludos    [pistero]

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #8 : Enero 28, 2010, 10:57:09 am »
En primer lugar fedequinas no se ha pronunciado porque no es fedequinas quien tiene que hacerlo se están surtiendo todos los pasos que dice el reglamento y después de ello habrá un pronunciamiento de confepaso sancionando a quien tenga que sancionar , siempre he revisado con detenimiento los comentarios de el carrusel ya que me parecen serios e imparciales pero en este caso no estoy de acuerdo dado que se están tejiendo cortinas de humo con el cuento de los niveles y es evidente que las pruebas de doping son técnicas cumplen con los parámetros internacionales y en este momento se están haciendo en reconocidos laboratorios manejados por gente profesional e idónea , estamos cayendo en imprecisiones y justificando hechos injustificables con teorías que no son técnicas , si los laboratorios certifican que existe doping y se surten todos los protocolos es porque lo hay y si queremos debatir el tema a fondo pidamos a fedequinas que haga un foro donde explique la realidad de cuando un caballo da positivo y así dejaremos de hablar de niveles mínimos y teorías que no están basadas en ningún fundamento técnico.
Los manejadores y dueños de los caballos que desafortunadamente dieron positivo serán llamados a descargos y ojalá puedan tener justificaciones validas que les permitan mantener sus títulos y prestigio   , ese es mi mayor deseo.       

FISCAL

  • Visitante
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #9 : Enero 28, 2010, 12:57:57 pm »
Mi panal vienes arrasando pero la ortografia, por favor se escribe: ARRASANDO, SUSTANCIA o SUBSTANCIA PROHIBIDA. los dos terminos se pueden usar.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Llego mipanal 2010. Que paso con el Gran Campeon Mundial 2009.
« Respuesta #10 : Enero 28, 2010, 02:09:53 pm »
 :) :) Mipanal que milagro, has traido tù lengua sin el afan de ofender a nadie, lo felicito pana. :) :)