Autor Tema: SEÑORES FORISTAS NECESITO DE SU AYUDA.............  (Leído 939 veces)

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
SEÑORES FORISTAS NECESITO DE SU AYUDA.............
« : Enero 27, 2010, 10:18:27 pm »
SEÑORES FORISTAS AMIGOS QUIERO PRESENTARLES UN PROBLEMA Q  SE PRESENTA EN POPAYAN PARA  LA CABALGATA DE ENERO NO SE PROHIBE LA MAIZENA , CAL ,CARIOCA  LA GENTE Q SALE  HABER LA CABALGATA SOLO PIENSA EN VOLVER MIERDA A LAS PERSONAS Q VAN MONTANDO Y A LOS CABALLOS  ESO LA VERDAD ME ENERVA YA Q ES UN PELIGRO Q A ALGUN ANIMAL LE CAIGA ESTO  SE ASUSTE Y  OCASIONE DAÑOS O LESIONE A ALGUIEN, LA POLICIA NO DICE NADA LA ALCALDIA TAMPOCO Q PUEDO HACER EN  ESE CASO PARA PROMOVER CULTURA CIUDADANA O ALGUN DECRETO PARA ESE DIA. ADEMAS  TENIA UN CABALLO ALERGICO A LA CARIOCA Y PARA ESE DIA LO QUEMO TODO... SEÑORES AGRADEZCO DE SU AYUDA MUY AMABLES................................. MI INTENCION NO ES OFENDER A NADIE SOLO PIENSO  EN EL PROGRESO DE LA CIUDAD Y DE TODA LA GENTE Q LA HABITA.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:SEÑORES FORISTAS NECESITO DE SU AYUDA.............
« Respuesta #1 : Enero 27, 2010, 11:30:08 pm »
Me parese que debes dirigir un oficio al alcalde y a la junta directiva de esas festividades haciendole las recomendaciones bien argumentadas de lo que explicas anteriormente a ver si tienes exito por que lo que tu dices es cierto que puede ocacionar un accidente.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

tenderete

  • Visitante
Re:SEÑORES FORISTAS NECESITO DE SU AYUDA.............
« Respuesta #2 : Enero 28, 2010, 08:39:35 am »
La Ximena, ese es un problema que tambien tuvimos en una epoca en Cartagena y finalmente dio al traste con una cabalgata que se celebraba en los días previos a las fiesta de noviembre. Te sugiero que expliques la situación por medios de prensa y radio locales para que la gente vaya entendiendo los riesgos que genera con el uso de todas esas cosas, sobre todo en los caballos. La misma asociación puede ayudar solicitando a los caballistas que rieguen la voz sobre este problema y así llegará el momento en que podran disfrutar de su cabalgata con los menores riesgos posibles. Es demoradito pero creo que es la solución mas adecuada, pues las prohibiciones, definitivamente no funcionan. Buena suerte.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:SEÑORES FORISTAS NECESITO DE SU AYUDA.............
« Respuesta #3 : Enero 28, 2010, 12:30:47 pm »
muchas gracias lo tendre en cuenta porq esto  para  esa cabalgata es   muy duro y  la gente es intolerante..............
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:SEÑORES FORISTAS NECESITO DE SU AYUDA.............
« Respuesta #4 : Enero 28, 2010, 12:58:17 pm »
Amigo CR la ximena, cordial saludo.
Realmente es un verdadero problema que tiene que ser solucionado por los organizadores
y las autoridades civiles y policiales, mire usted en lo que se habia combertido la cabalgata
de Cali, en realidad fue un trabajo arduo de medios de comunicacion apoyado por la fuerza
publica y un esquema de seguridad que garantice la realizacin de dicho evento, si no hay
apoyo no pasa nada. Toque puertas y gestione porque sino año tras año sera peor.
y es mejor quedarse quieto a pasar un mal rato. Popayan es una ciudad pequeña sin duda
concientizar a la gente no sera tarea dificil, y si pueden hacer el orden por medio de decretos
directamente por el alcalde y el secretario de govierno. Saludos.

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:SEÑORES FORISTAS NECESITO DE SU AYUDA.............
« Respuesta #5 : Enero 28, 2010, 10:00:37 pm »
hola criadero la ximena, si ese es un problema que se viene presentando aca en popayan hace un tiempo y este año no fue la excepcion, yo tuve dos incidentes uno al comenzar casi me hacen caer pues le hecharon a la yegua carioca en los ojos y al final la misma vaina y en ese momento ya tenia mis tragos en la cabeza y se formo el problema antes que la fuerza publica estuvo bien y no paso a mas.

la verdad es que aqui en popayan, hay dos cabalgatas excelentes en el año, la primera que es a la que te refieres y la otra en julio que es la de una almacen de electrodomesticos, en la segunda no se presentan dichos incidentes creo que es por la fecha, pero en la primera por ser en medio de las fiestas de enero de blancos y negros, es complicado y ahora mas por el "super alcalde que tenemos", alargo las fiestas desde el 31 de diciembre hasta el 13 de enero, entonces la gente ya no solamente hecha polvo, pintura y carioca el 5 y 6 si no todos esos dias, y por eso pasa lo que pasa.

el escribirle al alcalde estoy seguro que no funciona y a la junta menos, pues no ha podido con cosas vitales para la ciudad como los huecos y la movilidad, menos le va a parar bolas a algo que ni le apasiona.

INGENIERO AGROPECUARIO