Autor Tema: Perla Negra (Extasis x Tartaro del Encuentro Fc) (Video)  (Leído 1055 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Perla Negra (Extasis x Tartaro del Encuentro Fc) (Video)
« : Enero 28, 2010, 02:30:34 pm »
En Expooriente salio esta potranca de muy buena calidad, hija de Extasis x Tartaro del Encuentro, de muy buena calidad.

Esperamso que les guste



http://www.suscaballos.net/descargas/expooriente09/perla_negra.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/expooriente09/perla_negra.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado nicolas restrepo v

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re:Perla Negra (Extasis x Tartaro del Encuentro Fc) (Video)
« Respuesta #1 : Enero 28, 2010, 02:51:36 pm »
esta potranca es extra, en la feria de rionegro en dic fue primera, y ahora me parece q era la mejor del lote, perdio puntos por esa molestaderita con la cola, pero segun me dijo el montador es q la tiene recien trabajadita, esta potranca va a ser de las grandes. y por el frenito si q es buena, este extasis cuando le pega es de sacada del estadio.

suerte a ramon con ella en la nacional.

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:Perla Negra (Extasis x Tartaro del Encuentro Fc) (Video)
« Respuesta #2 : Enero 28, 2010, 06:32:14 pm »
Es muy buena, yo la vi fue en bmanga y me llamo la atencion de una, era la mejor de su competencia ese dia (y estaban todas las buenas de la categoria), pero por su inmadirez en ese momento pego un bote en la pista blanda cuando la estaban comparando con las dos q quedaron mejor y 1ra, y la tuvieron q retirar, pero es impecable.
creo esta es la mejor representante de extasis, hasta creeria q va a superar a la salome.
creo q ramon ha hecho un muy buen trabajo en el proceso, ojala se entienda con ella ahora en la primera enfrenada, sino, esta  para un grande.
jose l perez