Autor Tema: la justicia tarda pero llega  (Leído 2569 veces)

colorado

  • Visitante
la justicia tarda pero llega
« : Agosto 07, 2007, 10:55:42 am »
solo 100 dias tardo la justicia en aparecer lo que hicieron en fedequinas con el sr sanchez
fue vulgar en este espacio los probernardistas encabezados por lopez y su espadachin proteston de dafarja pusieron el grito en e cielo como asi que los jueces la embarraron ayer en las flores el mismo señor camacho le toco, cosa que aplaudo porque si ya la c..., una vez no lo podia hacer 2 veces tomar el microfono y excusar a esa extraordinaria yegua la esfinge PORQUE ESTABA TROCHADA cosa que siempre hace
la justicia tardo pero llego por eso el prop de la intrusa coloco en este foro que si perdia que fuera en franca lid gano la mejor la que siempre marca el paso fino la que no se galocha y es franca en el pacoperez.
no quiero pensar que estara pasando por la cabeza del comite tecnico de fedequinas que pensara ahora el presi berni ?  felicito a camacho por tener el valor civil de enmendar sus errores cosa que debian hacer en fedequinas con el señor sanchez pedirle por lo menos excusas por la encerrona tan corroncha y propia de balurdos a que se vio sometido
se que por lo menos un fresquito de tranquilidad sopla en el alma de rafa
y acuerdense amigos que mas sabe el diablo por viejo que por diablo y que el dictamen del otorrino que le reviso los oidos a sanchez era el acertado OYE COMO UN BEBE
la justicia tardo pero llego que vivan los jusgamientos imparciales que gane siempre el mejor

SUNDAY

  • Visitante
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2007, 11:21:42 am »
Que bueno ver a que las cosas caen por su propio peso.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2007, 11:24:52 am »
Seria muy importante que redactara mejor para que sus ideas se leyeran mas claras y fueran mas aprovechables.

Gracias

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2007, 01:11:39 pm »
Interesante...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2007, 01:39:26 pm »
Por fin se destapo esta olla.......pero les digo que todavia quedan muchas tapadas en los finos...

No siendo mas me retiro....

saludos a todos
david

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2007, 06:06:02 pm »
No joda que vaina tan buena.
Don Rafa Sanchez tenia razon y esta vez se mostro en la pistas lo que tanto dijo.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2007, 06:55:39 pm »
COLORADO OCULTO,

NO TE VOY A RESPONDER PUES TU CONDICION DE CLANDESTINO NO AMERITA NINGUN TIPO DE RESPUESTA DE PARTE MIA.

MI CONCEPTO ACERCA DEL JUZGAMIENTO DE LA FERIA DE LAS FLORES:
FINO: EXELENTE, GANARON LOS QUE ERAN.
TROTE Y GALOPE: MAGISTRAL LA EXPLICACION PARA LA CATEGORIA DE YEGUAS MAYORES. EL PUBLICO CONOCEDOR DE CABALLOS ASI LO ENTENDIO.
TROCHA: EXELENTE, SOBRE TODO EN EL CAMPEONATO DE YEGUAS TROCHADORAS , EN DONDE HUBO YEGUAS DE MUY BUENAS CONDICIONES Y LAS DIFERENCIAS FUERON MUY PEQUEÑAS.

SI LAS EXPLICACIONES DE LOS JUECES NO HUBIERAN SIDO TAN CONTUNDENTES, CLARAS, Y ACERTADAS, SEGURAMENTE SE HUBIRAN PRESENTADOS SERIOS RECLAMOS DENTRO DE UN PUBLICO TAN CONOCEDOR COMO EL QUE HAY ESTABA.. NO FUE ASI.

LO QUE VI EN LA FERIA DE LAS FLORES, OJO, NO ESTUVE EL DIA VIERNES, FUE UN CONCIERTO DE BUEN JUSGAMIENTO..  Y DE COHERENCIAS A LA HORA DE LAS EXPLICACIONES.

ESTE ES MI CONCEPTO. Y PUNTO.


COLORADO , EL DIA QUE TE QUITES EL ANTIFAS DEL ANONIMATO CARACTERISTICOS DE COBARDES Y BADULQUES, ESE DIA TE INVITO A QUE AGAMOS UN DEBATE PUBLICO Y DE CARA A NUESTROS AMIGOS CABALLISTAS ACERCA DE CUALQUIER TEMA TRATADO POR MI EN ESTE FORO,


ENTRETANTO ,, QUIEN SERA MAS ESPADACHIN EL QUE ESCRIBE BAJO LA SOMBRA OSCURA DE UN SEUDONIMO O YO POR EXPONER ABIERTAMENTE MIS CONCEPTOS????


DAVID FERNANDEZ JALLER.
DAFERJA.
MONTERIA




Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2007, 07:22:56 pm »
tiene toda la razon ,por fin se hiso justicia pero se hiso tarde por que si estuvo trochada en el campeonato en la competencia si q es cierto,y felicito a Camacho que no dudo en sacarla de la competencia,fue el unico juez que se acerco el microfono, y asi debe de ser por mas bueno que sea el ejemplar debe de ser cortado con la misma tijera que los demas.
 


Aunque no hubieron jueces de mi agrado estuvieron bien en esta feria.








Gran campeona reservada:Sirena de la libertad.Criadero Villa Gloria.
Mejor lote de yeguas para cria:Gaviera de guatapuri,doña juana de la union,nomina de villa gloria.Criadero villa gloria.



Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2007, 08:56:44 pm »
Lastima por la esfinge y sara chica.

Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2007, 11:40:25 pm »
Alguien me puede dar informacion sobre la yegua amor de mujer.


gracias.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2007, 10:35:35 am »
casi que no buena Camacho

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2007, 11:00:16 am »
Y la pista de resonancia era la que Fedequinas avalo?...hago esta pregunta por una razón muy sencilla...el Comité Técnico de Fedequinas (ojo no Bernardo que siempre lo culpan de todo lo bueno y malo) dijo que en la Feria pasada en Medellín cuando se hablo que la Esfinge no estaba en la modalidad….el problema era la pista dura que no estaba en buen estado y por eso Mauricio Camacho, Duque y compañía no la habían sacado o la escuchaban fina...si estaba bien esta vez la pista?...por que si esta vez nuevamente no estaba bien la pista había que excusar la yegua nuevamente no?...en esa comisión técnica cuando se le pregunto a los jueces incluido Camacho que la yegua no sonaba fina…los jueces dijeron que si sonaba fina pero por culpa de la mala pista dura no se escucha bien…por favor respeto con la afición que no crean que Fedequinas y su comisión técnica y los jueces son los únicos que saben y escuchan bien los ejemplares....

Un abrazo....

Luís Nicolella

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #12 : Agosto 08, 2007, 12:44:28 pm »
SEÑOR COLORADO, FIJESE LO QUE DICE, PORQUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y ESO ES LO QUE UD PARECE, UNA PERSONA IGNORANTE Y COBARDE ADEMAS, YO NUNCA HE HABLADO EN CONTRA DE DON RAFAEL SANCHEZ , PORQUE ADEMAS ES MI AMIGO PERSONAL, PERO SI HE "DEFENDIDO" COMO UD DICE, AL DR BERNARDO VASQUEZ, PERO POR FAVOR MIRE EN QUE OCASIONES LO HE DEFENDIDO, CUANDO LO CULPAN DE TODO, MENOS MAL QUE LANG 74, ESTA DE ACUERDO CONMIGO, PORQUE ESE ES UN COMITE TECNICO, NO ES BERNARDO VASQUEZ EL QUE SE ENCIERRA A DECIR TAL ESTA O NO EN SU MODALIDAD, ESO QUIEN LO DETERMINA ES EL COMITE TECNICO, POR FAVOR DEJE DE BUSCARLE MAS PATAS AL GATO, Y LIMITESE A OPINAR OBJETIVAMENTE, Y CON FUNDAMENTOS, A Y CUANDO VAYA A OPINAR DE MI HAGALO CON SU NOMBRE PROPIO, SI MI DIOS LE DIO LO QUE NOS DIFERENCIA DE LAS MUJERES.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2007, 07:54:12 pm »
Señor David Fernandez,con la mejor buena voluntad y sin el animo de
polemizar,ante algunas afirmaciones suyas le aclaro.
"Concierto de buen jusgamiento" No lo dudo, son personas idóneas,
y con experiencia, pero son humanos y no DIOSES.
"Coherencia a la hora de las explicaciones" casi todas fueron buenas
pero no entendí la de hembras 60-72, P4, " La numero Nueve muy
buena etc.etc.... pero descalibrada, entra fina en la tabla y sale por
diagonales " y fue calificada con la cinta del Cuarto Puesto.
Amigo David,tengo la impresión que eso NO PUDE SER.,
Estoy seguro que fue un "Lapsus lingues" y a todos nos pasa.
No discuta con personas que no dan la cara NO se desgaste....
Saludos
Rafael Sanchez
Lago Claro



Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2007, 10:04:38 pm »
Muy cierto Don Rafa, yo pensé que el chalan iva a hacer el oso al dirigirse hacia donde estaba la niña con la cinta verde... Es que el juez fue muy claro al decir que la numero 9 entraba fina pero salia en diagonales, pense que no le ivan a dar nada y el chalan hacia el oso...pero asi son las cosas, a veces las sacan y a veces las dejan.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2007, 10:11:00 pm »
 Don Rafael,

primero que todo me complace mucho poder saludarlo.

tiene usted toda la razón ,   yo también  la oí esa yegua saliendo por diagonales  despues de las pruebas en la tabla dura, ese fue mi parecer en ese momento , después entendi por la explicación dada que los señores jueces habían percibido otra cosa, yo sigo insistiendo en que es muy difícil escuchar un animal as 10 0 15 metros de distancia con esa bulla tan impresionante. ( en mi caso que estaba en las gradas).

Concidero que los jusgamientos en general, fueron acertado y además estuvieron muy bien explicados, es solo mi percepción personal. por ejemplo en la competencia de yeguas mayores trotonas, las potrancas finas en donde la de don alvaro fue segunda, el campeonato de yeguas trochadoras en donde habían yeguas de gran calidad.   me parece que de no ser por las explicaciones, se hubiera presentado inconformidad en el publico , debido a  la existencia de animales de la casa y que no resultaron ganadores.

de todas maneras don Rafael,  es muy importante  poder debatir y aprender  de personas con una trayectoria en los caballos como lo es usted.

por favor disculpeme si en algo he podido molestarle con mis comentario,

soy su mas fiel lector y admirador,

David fernandez jaller.
daferja.
criadero santa elvira.
montería

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #16 : Agosto 09, 2007, 12:08:53 am »
David; Muchas gracias por tus comentarios ,de eso se trata de cambiar
ideas  que ayuden a resolver los problemas propios del tema, pero el
apasionamiento con algunas costumbres o personas no son buenas
consejeras ya que traen muchas discusiones y pocos resultados,no
se puede estar de espaldas aun clamor general .Los jueces en estos
últimos meses son temas de discusión y creo que ellos así lo entendieron,
las ferias grandes como la Nal de Bogotá , Asocaba Medellin y Agroexpo
fuero fuertemente criticadas por la opinión y las explicaciones en la de
Las Flores mejoraron mucho en eso estoy totalmente de acuerdo contigo
Pero la humildad permite al hombre escuchar y corregir ,  la Soberbia
lo hace pensar que lo sabe todo y no hay entendimiento posible.
Creo que las dificultades que son muchas mejoraran por el bien de
la caballada Nal.Desde luego sin empujar que es lo que esta pasando.
Saludos
Rafael Sanchez
Lago Claro




 







Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #17 : Agosto 09, 2007, 10:50:31 am »
Señores...yo creo que mas que a los jueces los que deberían de revisar sus actos son la Comisión Técnica de Fedequinas..quienes cuando se presento por primera vez el tema....disculpo a esos que creen o que algunos hacen creer que son los únicos que saben de caballos o los que mas saben de caballos "los jueces" y sacaron como excusa fallas en la pista dura....señores foristas....hago otra pregunta: Cuantas Ferias Equinas se han realizado en Medellín en ese mismo Coliseo?....es que ahora la muy conocedora afición antioqueña habla mas o grita mas que los jueces no escuchan bien?...cuantas Ferias se han hecho con ese tipo de pista de Resonancia?...Por favor no mas cuento a la gente ya esta aburrida de tanto error...hay que hacer un PARE a los Juzgamientos!!!...los jueces se están equivocando mucho!!! y todavía estoy seguro de que lo hacen de BUENA FE!!!..Pero si la encargada de vigilarlos y corregirlos solo son un comité de aplausos para ellos....como se va arreglar el tema!!!!

Saludos...

Luis Nicolella

PD: Si una yegua entra fina en la tabla y sale por diagonales NO ESTA EN LA MODALIDAD no le pueden dar cinta...como es posible que le den cinta....ESO QUE ES?...mucho ruido en el coliseo?...ya saben los que tengan caballos que se salen de la modalidad...a llevar Bandas, Conjuntos Vallenatos, o Equipos de Sonido a las Ferias!!!!!!
« Última Modificación: Agosto 09, 2007, 10:58:24 am por lang74 »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #18 : Agosto 09, 2007, 11:08:57 am »
Lo mas triste es que si descalifican a otros por faltas menos graves pero que siempre han estado dentro de la modalidad y con buena ejecución...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado criador65

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #19 : Agosto 09, 2007, 11:12:41 am »
Considero que se debe ser muy objetivo en el análisis y no demasiado apasionamiento.
Respecto a los juzgamientos si quiero resaltar el excelente manejo de microfono que tiene Jaime benavidez le da gran claridad a los juzgamientos y hace que el público vea lo que Ellos analisaron. Mauricio Camacho también fué claro y hace un microfono bueno.
Si me deja un vacio el juzgamiento de Luis Horacio, cuando se trataba de cualquier ejemplar corria  a sacarlo pero cuando era un caballo importante como la Esfinge o la Caprichosa a pesar de estar cerca no se movia. Otro detalle no tan claro es que cuando estaban comparando la Esfinge en su competencia corrio hacia el DT Yo pense que la sacria y noo era para entregar el formato.  Dos cosas o irrespetuoso de sus compañero que la estaban comparando o no queria que la compararan mas.
Vale la aclaración que las dos son grandes ejemplares pero ese dia una estaba fuera de la modalidad y la otra llevaba demasiados colasos en contra.
Otro detalle de Luis Horacio es que no explicaba sino que a la carrera decia primero tal segunda tal...etc.
Los jueces deben ser muy profesionales y se deben entrenar fuertemente en explicar una competencia...Si dan una buena explicación el público podra entender lo que pasó y aceptarlo mejor si tienn argumentos sólidos.

Desconectado JUAN PABLO SEGOVIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: la justicia tarda pero llega
« Respuesta #20 : Agosto 09, 2007, 05:49:48 pm »
Don Rafael, la justicia llegò. Lo felicito. Todavia falta mucho, ojala siga todo mejorando para el bien de todo el gremio.