Autor Tema: Quien sabe algo de Alcatraz del 8?  (Leído 1190 veces)

Desconectado setadu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« : Junio 15, 2007, 01:30:31 pm »
Es que tengo una yegua hija de este caballo pero no parace nada de la raza del papa.

Gracias

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« Respuesta #1 : Junio 16, 2007, 10:26:20 am »
Alcatraz era un hijo de Rescate del 8  no s que raza tendria su madre este caballo fue regalodo por Don Fabio Ochoa siendo un potro a Posada  ( Ahora no recuerdo su Nombre)para su criadero el palenque quien lo tenia en su criader en Yotoco Valle. Posada tambien era criador de reces bravas la mejor hija de este caballo fue la Marcellesa del Palenque una yegua que saco varios campeonatos en P3. La consentida de la Marqueza fc tambien tubo una potranquita de este caballo que murio a las pocas hras de nacida.

Desconectado afvp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re: Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« Respuesta #2 : Junio 17, 2007, 03:01:58 pm »
El Dueno de Alcatraz del 8 se llama LUIS ENRIQUE POSADA y el criadero no queda en yotoco sino en Mediacanoa (BUGA) y si es verdad que Don Fabio se lo regalo siendo un potro.

Si no estoy mal el caballo ya murio, yo lo conoci y era un extraordinario caballo de silla, de un fenotipo muy lindo y muy buenos brios ademas de extraordinarios movimientos.

Si el telefono no lo han cambiado es 315-5215812 el que mas informacion tiene del caballo y su raza es el mismo dueno.

Espero le haya sido de ayuda.

Desconectado setadu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re: Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« Respuesta #3 : Junio 22, 2007, 08:43:47 pm »
Muchas Gracias por la ayuda...


Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« Respuesta #4 : Junio 22, 2007, 10:02:43 pm »
POR ACA EN MONTERIA CONOCI UN CABALLO NEGRO HIJO DE AMADEUS DE NOMBRE ALCA OCHO ESTABA EN LAS PESEBRERAS PAPAYA GRATIS Y DE ALLI LO PASARON PARA LA FINCA DEL DUEÑO QUE NO SE SI ES MODELO O DUEÑO DE UNA AGENCIA DE MODELAJE PERO SE LAMMA ASI ALCATRAZ DEL 8.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« Respuesta #5 : Mayo 10, 2010, 09:51:32 am »
El Dueno de Alcatraz del 8 se llama LUIS ENRIQUE POSADA y el criadero no queda en yotoco sino en Mediacanoa (BUGA) y si es verdad que Don Fabio se lo regalo siendo un potro.

Si no estoy mal el caballo ya murio, yo lo conoci y era un extraordinario caballo de silla, de un fenotipo muy lindo y muy buenos brios ademas de extraordinarios movimientos.

Si el telefono no lo han cambiado es 315-5215812 el que mas informacion tiene del caballo y su raza es el mismo dueno.

Espero le haya sido de ayuda.





lo que dice el amigo forista es la verdad, lo mismo me dijo un amigo que conocio al caballo alcatraz del 8, en estos momentos tengo en compañía con un amigo una yegua hija de alcatraz del 8, al amigo mio se le perdió el registro y estamos en el proceso de sacarlo.

psdt : me gustaría mucho que si algún forista conoce la raza completa del caballo la ponga en este topic


saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« Respuesta #6 : Mayo 11, 2010, 10:51:03 am »
.
cel. 3128644004

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« Respuesta #7 : Mayo 11, 2010, 10:05:35 pm »
juan yo e tratado desde hace mucho de averiguar la raza materna pero no e encontrado nada. todo lo que se es que es hijo de rescate.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Quien sabe algo de Alcatraz del 8?
« Respuesta #8 : Mayo 11, 2010, 11:40:44 pm »
hombre juan, hoy me dieron el numero de celular del señor que fue dueño de alcatraz, cuando me diga la raza de la mama yo la pongo. quedamos muy pendientes.

saludos
JUAN ARMENIA Q,
cel. 3128644004