Autor Tema: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?  (Leído 24323 veces)

Desconectado fiero_fc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #100 : Diciembre 11, 2007, 08:09:19 pm »
SEÑOR CARLOS A. Y SEÑOR INUSUA ANTES DE NABLAR DOCUMENTENCE BIEN DE LO QUE DICEN Y ESCRIBEN EN ESTE FORO "NO INVENTEN COSAS" QUE PUEDEN HERIR SUCEPTIBILIDADES ME CONSTA QUE EL CABALLO ESTA ENFERMO Y NO FUE UN CUENTO DE LOS DUEÑOS PARA SACARLOS DE PISTAS POR FAVOR PRIMERO SERCIOREMONOS DE LO QUE DECIMOS

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #101 : Diciembre 12, 2007, 09:20:13 am »
FIERO:

Justamente eso es lo que he afirmado en este foro, que BRIBÓN sí estaba enfermo y que no es un cuento inventado para no sacarlo. Además, BRIBÓN es un caballazo que no requiere que lo escondan de sus rivales. Ojalá se recupere para que vuelva a salir como lo que es, UN CAMPEÓN!!

Le ruego leer bien mis comentarios, porque si por algo me he destacado en el foro es por mi respeto y prudencia al emitir opiniones, de tal manera que, en conclusión, ni dije nada que no fuera verdad, ni inventé nada, ni herí ninguna suceptibilidad. Más hincha de BRIBÓN que yo no hay nadie, de hecho tengo dos yeguas preñadas actualmente y voy para la tercera.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado JAGG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #102 : Diciembre 12, 2007, 04:16:29 pm »
bueno séñores les comento por informacion del mismo propietario del caballo, el caballo se encuentra ya muy recuperado, gracias a dios; y es posible que haga su proxima presentacion`aproximadadamente a mediados del año entrante ojala y lo tengamos para poder admirar este excelente ejemplar.

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #103 : Diciembre 13, 2007, 10:38:53 pm »
bueno no se ps yo hasta el momento tengo entendido que las veces que ha perdido melao es o con dulce sueño y no estoy seguro pero creo que el otro fue con tormento en una nacional que quedo reservado ganandole a extasis,  no he visto muchas veces a bribon pero si estoy seguro que melao bn llevado y concentrado no lo tumba nunk bribon

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #104 : Diciembre 14, 2007, 12:10:53 am »
ps como siempre lo he vist, ese montador es un señor montador y nunk lo ha dejadocometer errores por eso digo que para mi ese caballo no lo tocan

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #105 : Diciembre 14, 2007, 10:14:41 am »
si no lo tocan como lo ensillan y lo manejan??????
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado javier m

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #106 : Diciembre 14, 2007, 10:29:59 am »
gilberto.

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #107 : Diciembre 14, 2007, 01:03:40 pm »
Hay que aceptar que ha BRIBON le aparecio un señor caballo que es MELAO DE CAÑA que tiene un gran montador que es SERGIO BARONA y por ahora no le puede ganar. Aclaro que a MELAO DE CAÑA solo le han ganado los siguientes caballos: DULCE SUEÑO en una grado B de Asdeoccidente, TARTARO en la copa America 2006 (muy discutido), COMISARIO en Girardot 2006 (muy discutido. ese caballo esa hace unas tablas espectaculares pero en las pruebas individuales deja mucho que desear) y TORMENTO en la Nacional 2007 que le gano muy bien. Sin embargo creo que de los caballos de paso fino en competencia, el unico que le puede hacer algo a TORMENTO es MELAO DE CAÑA.   

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #108 : Diciembre 14, 2007, 02:53:25 pm »
Personalmente me gusta más en sus andares Bribón que Melao (gustadonme mucho el segundo), es un caballo muy pulido, muy fluido, con una quietud de ancas excelente...

No creo que sea un problema de bien llevados, poquitos montadores más serios y constantes que el Mompita y Alvaro Atahualpa.

Yo creo que a Tormento no lo tumba nadie en Colombia hoy en día, ni cerquita están los segundos...

Pero en 100% de las condiciones Bribón le pega al resto de los caballos  (le ha pegado a comisario, tartaro y a todos los buenos).

Como reproductor va monstrar cosas muy interesantes muy pronto, porque en genética es un caballo simplemente perfecto.

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #109 : Diciembre 14, 2007, 03:35:51 pm »
IMARIA pero quien esta hablando algo malo de don Alvaro. Lo unico que mencione es que BRIBON nunca le ha podido ganar a MELAO DE CAÑA. Pero en Colombia hay muy buenos montadores además de don Efra y Don Alvaro. Una cosa es que ellos han tenido patrones con plata. 

Desconectado Luis Manuel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #110 : Diciembre 14, 2007, 04:02:04 pm »
Lucho el caballo se lo llevaron para la finca contigua a la sede de Asdeoccidente por mejor, mas comodidad y tranquilidad, pero resulta que le cayo fue mal la estancia por alla, como que se enyeguo y ahi estuvo el resultado de ese dia.

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #111 : Diciembre 14, 2007, 05:42:42 pm »
Como quien dice MELAO DE CAÑA solo le ha podido ganar una sola vez a BRIBON por que solamente se han enfretado una sola vez. Pero estoy seguro que BRIBON siendo un muy buen caballo no le gana a MELAO DE CAÑA ninguna competencia. Acepten que MELAO DE CAÑA es el mejor caballo de paso fino en Competencia en Colombia. Eso si es un caballo de silla. 

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #112 : Diciembre 15, 2007, 07:27:10 am »
melao es un muy buen caballo, pero si sera que le pega a bribon????

recordemos que melao es un caballo a control remoto eso ni lo tocan, mientras bribon es de silla.


ambos en el 100 % sin doping, creo que gana bribon.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #113 : Diciembre 15, 2007, 07:30:43 am »
que casualidad que la unica vez que melao que s"upuestamente" gano a bribon fue en el valle en la casa de los dulce sueños.


ojo melao es un caballazo excelente, pero es q bribon es casi perfecto


.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #114 : Diciembre 15, 2007, 07:49:59 am »
Melao es un caballote de aqui a la luna, pero creo q no le ganaría a Bribón.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #115 : Diciembre 15, 2007, 12:30:08 pm »
A mi siempre me ha gustado más BRIBÓN, por su fluidez y por ser más echado pa´delante. Melao también es un gran caballo, pero BRIBÓN tiene ese "picante" que hace que a uno le den ganas de ponerle todas las yeguas.

Como salió BRIBÓN en la nacional de este año, cuando le dieron el premio de caballo del año, creo que solamente Tormento le hace el juego, de resto ninguno, para mi está claro el tema.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #116 : Diciembre 15, 2007, 03:33:14 pm »
pues bueno la idea de esto no es  armar una guerra mundial por dos cabllos solo por gustos, pero pues para mi punto de vista si brbon fuera mejor que melao no se harian tantas discuciones y no se escucharian tantos comentarios de que melao posiblemente es de los que hay en pistas,el unico que en un futuro le pegue a tormento, y pues bribon si nadie dice que no es yq ue al 100 le da guerrita a melao y a muchos mas,pero miremos en las edades hay que tener en cuenta que le lleva carrera a melao y pues ya siendo asi melao en  la unica competencia que tuvieron gano y eso fue todo no se si se ayan enfrentado mas o si se enfrentaran en el futuro solo se que en la unica gano y no dejo nada que discutir.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #117 : Diciembre 17, 2007, 09:13:39 am »
hable con los representantes del caballo y sadra en la nacional de BOGOTA  a competir
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #118 : Diciembre 17, 2007, 10:27:25 am »
Nunca entendere como alguienq ue no habia visto a un caballo se atreva a aapostar encontra de el... muchos de aqui ni han visto a bribon.. loco.. yo creo que se caballo lo sueltan en un corral y camina igualito que si tuviea a atahualpa encima...

Nunca he visto en persona a  melao... a quien si he visto a bribon.. en una de sus primeras salidas en monteria... cuando peliaba contra alamo... y ese caballo si que e sbueno..

de que le gane o no. .ni idea.. pero si no han visto a bribon pa que opinan ?  :-\
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #119 : Diciembre 17, 2007, 05:51:21 pm »
Lo único cierto es que MELAO DE CAÑA y BRIBON solo se han enfrentado una vez y esa la gana MELAO DE CAÑA con mucho menos tiempo en pista. Eso fue en Noviembre del 2006 y MELAO DE CAÑA solo tenia 7 meses en pista miestras que BRIBON ya tenia casi 2 años en competencia. El que diga que MELAO DE CAÑA no es caballo de silla se ve que no lo vieron en Medellín y Popayán (Agosto del 2007) después de la competencia fue montado por los jueces y el caballo siguio tal cual estuvo en la competencia. Y con respecto al doping, eso esta claro que las dos veces que ha marcado cafeina el caballo es con concentraciones menores a las estipuladas internacionalmente como doping. En resumen, mientras no se vuelvan a enfretar MELAO DE CAÑA seguirá siendo mejor caballo en pista que BRIBON.   

Desconectado CANCILLER DE LOS LAGOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #120 : Diciembre 17, 2007, 09:45:35 pm »
Lo unico que puedo decir es que las crias que he visto en Medellin de Bribon no las tiene ningun caballo reproductor de paso fino actualemnte en Colombia,y no es raro, por que ya sabemos el padre que tiene, la madre es la mejor hija de Amadeus y la abuela es la madre de Capuchino.

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #121 : Diciembre 18, 2007, 08:30:35 am »
CArajo enrique ahora si que la botaste del estadio...

Si bribon esta es para FC ya de un pelito y melao si apenas hace carrera...

que tipo tan pretencioso
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: POR QUE BRIBON NO HA SIDO DECLARADO FUERA DE CONCURSO?
« Respuesta #122 : Diciembre 18, 2007, 12:37:40 pm »
KAHJIL te informo que MELAO DE CAÑA tiene 10 grados A y 2 grados B. Por lo tanto no es mucho lo que le falta. Eso que lleva un año en Competencia con 16 salidas a pista y 16 campeonatos mientras que BRIBON lleva más de 2 años. Esto no es regionalismo, simplemente que gracis a dios en el Valle del Cauca y en manos de un reconocido medico de Cali, nacio un gran caballo que por ahora no le ha podido ganar BRIBON y que ya le gano 6 veces a TARTARO y en dos años le ganará a TORMENTO.