Autor Tema: LUCERO DE MEDIA NOCHE  (Leído 32910 veces)

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #100 : Marzo 05, 2008, 05:27:59 pm »
buenas las hijas de lucero salio una mora creeo que se llama la tequilera la sacraon cuando se estaba poniendo buena que maquina y otra morita reeepatudaa buena tambien pero a esa si le toco muy duro no agarro cinta.

Desconectado JOSE VALLEJO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #101 : Marzo 05, 2008, 05:37:10 pm »
en la NAL presentaron un potro zaino creeo quedo mejor, para mi juicio, muy mal llevado y mal presentado, pero con mucha calidad. es de los buenos.

jose luis

  • Visitante
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #102 : Marzo 05, 2008, 05:38:13 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=HIJj6aAFFQw&feature=related

trochando es de lo mejor que tiene colombia.

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #103 : Marzo 05, 2008, 08:57:53 pm »
me parecieron muy buenas las crias de lucero que vi en la nacional. la tequilera, extraordinaria, mucho motor, fenotipo, velocidad. lastima la excusaron. Hubiera peliado duro el primer puesto. el potro de proceso, muy muy bueno, derrepente con otro manejo seria de los buenos buenos. la reeleccion, muy buena potranca, muy patuda y motoruda.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #104 : Marzo 05, 2008, 09:18:39 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=HIJj6aAFFQw&feature=related

trochando es de lo mejor que tiene colombia.

Ese video lo hicieron a escondidas?? Parce que le estuveran haciendo un espionaje al caballo...Jejeje
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #105 : Marzo 09, 2008, 08:53:50 pm »
No señores lucero es bueno  da buenos y bonitos y al que le parezca fea la tequilera debe ser que no le gusta el color moro por que de resto es una yegua bien hecha.

En ubate hay dos portos de lucero en el criadero MARABELES muy bien caminados pero hay uno en especial con la sonjera de AYN "hija de tayrona" Que va ser de los de la gerra y mas bonito toca mandarlo hacer.
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #106 : Marzo 09, 2008, 09:19:54 pm »
EN MI CONCEPTO LUCERO DE MEDIA NOCHE ES CACIQUE CARAMANTA MEJORADO
,,

Desconectado qcaballista

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #107 : Abril 03, 2008, 08:02:29 pm »
ME PARECE EXCELENT CABALLO PERO NO SE POR Q MAS FACIL SE LE HA VISTO BUENOS HIJOS A OTROS CBA LLOS Q NO SO NI F.C.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #108 : Abril 05, 2008, 03:25:54 am »
Qcaballista no entiendo su comentario. ????????
Lucero no tiene hijos buenos simplemente por ser FC. Este caballo tiene raza, movimientos y ha demostrado un alto poder de trasmisión.
Obviamente hay caballos que sin ser FC son excelentes reproductores, y sólo le pongo un ejemplo: TAYRONA.
Hay muchos FC que no han sido buenos reproductores, el título de FC sólo se otorga por la carrera que hacen los ejemplares en la pista, sin tener en cuenta el punto de vista reproductivo.

La gran virtud de Lucero de M. es que apenas mostrando sus primeras crías, y sin haber servido un gran número de yeguas, se le vea un porcentaje alto en cuanto a calidad.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

jose luis

  • Visitante
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #109 : Abril 05, 2008, 01:52:44 pm »
EN MI CONCEPTO LUCERO DE MEDIA NOCHE ES CACIQUE CARAMANTA MEJORADO

Desconectado antagonista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #110 : Abril 13, 2008, 04:14:44 pm »
Qcaballista no entiendo su comentario. ????????
Lucero no tiene hijos buenos simplemente por ser FC. Este caballo tiene raza, movimientos y ha demostrado un alto poder de trasmisión.
Obviamente hay caballos que sin ser FC son excelentes reproductores, y sólo le pongo un ejemplo: TAYRONA.
Hay muchos FC que no han sido buenos reproductores, el título de FC sólo se otorga por la carrera que hacen los ejemplares en la pista, sin tener en cuenta el punto de vista reproductivo.

La gran virtud de Lucero de M. es que apenas mostrando sus primeras crías, y sin haber servido un gran número de yeguas, se le vea un porcentaje alto en cuanto a calidad.
doctor que tal como esta mi nombre es francisco fajardo vivo en monteria y tengo un criadero conformado por 6 yeguas muy buenas de cria y de buena genetica, afirmo todo lo que ud habla del caballo yo creo que soy en cordoba una de las personas que le a creido al caballo, tengo una hija del muy buena con una hija de marco antonio, le cuento doctor que no prene todas mis yeguas por que no me alcanzaba el bolsillo pero ese es pa cojerle con todas, doctor quiero hacerle una consultica lo que pasa es que quiero prenar la hija de lucero pero no se con que caballo programarla a ver si ud me puede regalar un consejito... mil gracias le agradeceria si me regala su email y telefono personal 

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #111 : Abril 13, 2008, 08:04:36 pm »
Claro con mucho gusto.

Tl. 312 4 386611, hectordiaz68@hotmail.com

Héctor Díaz
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #112 : Abril 15, 2008, 02:03:06 pm »
Perdón la pregunta
Cuánto cuesta el salto de este caballo?
Gracias a quien me pueda informar

Desconectado Eberth Pinzon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #113 : Abril 15, 2008, 02:42:06 pm »
Porque al Arco le ponian de todo y  algunas yeguas tan malas , tan feas que su dueño ni daba reportes de monta y muchas de estas fueron campeonas nacionales, ese es un reproductor, que demuestre su poder genético con todo. y tengo un ejemplo: mi caballo de cabalgata es un hijo de tairona muy regular y coleador , preño una potranca que tengo de cargar el pasto y vaya tronco de potranca que dio, negra cerrada, trochadora pulida y unos movimientos como muy pocas, la estoy empezando, pero que belleza.esa política de que cobro caro para que le pongan bueno no es bueno, mi opinión personal.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #114 : Abril 15, 2008, 09:37:15 pm »
El salto de Lucero está en $4.000.000.
En realidad el salto del caballo no me parece CARO para lo que está trasmitiendo, depronto si es algo costoso.
Para mí caro puede ser un salto de $300.000, y que después de darle de comer a un potro por 3 años no le salga con nada; y con esto no quiero decir que al ponerle a Lucero le vaya a asegurar una cría extra, pero de que tiene mejores posibilidades que con otros reproductores, las tiene.
Un reproductor como Lucero que ya está mostrando sus productos, y no con yeguas élite como algunos piensan, tiene porque tener un precio superior al promedio.
Si fuera caro, el caballo no estaría tan servido como lo está hoy en día.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Eberth Pinzon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #115 : Abril 15, 2008, 10:22:54 pm »
Como dijo Sir Francis Bacon: La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #116 : Agosto 16, 2011, 12:03:43 pm »
Lo ví en ferias de las flores 2011, excelente caballo, representativo del p2, ¿Que vale el salto?
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #117 : Agosto 16, 2011, 12:11:09 pm »
Lo ví en ferias de las flores 2011, excelente caballo, representativo del p2, ¿Que vale el salto?

Sr, creo que vió otro caballo, porque Lucero de Media Noche ya no lo compiten, es Fuera de Concusro y lo es en la  modalidad de trocha pura colombiana.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE
« Respuesta #118 : Agosto 16, 2011, 07:26:55 pm »
en el Criadero Villa Margarita (jamundi) tenemos un Potro de Lucero Con Una Madre Consul que es una maquina para Trochar solo tiene 31 meses pero cuando salga a competir va hacer el daño, es extra.