Autor Tema: CONSUL DE GRAN DINASTIA.  (Leído 1305 veces)

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
CONSUL DE GRAN DINASTIA.
« : Julio 30, 2009, 05:24:48 pm »
Amigos, quisiera que comentaramos como va este reproductor en cuanto a sus crias. esta cumpliendo con las expectativas ? el potro mulato que vi en Agroexpo me parecio de mucha calidad, ademas de este que mas hay ? gracias. A.T.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: CONSUL DE GRAN DINASTIA.
« Respuesta #1 : Julio 30, 2009, 06:16:45 pm »
Creo que no solo las cumplio sino que las supero!!! en estos momento me acuerdo de Nectar, Mulato, Barbie, Maximo, uno que tiene un nombre rarisimo Auchi awua o algo asì que es extra y muchos màs que no me acuerdo.

Como todos los caballos tiene hijos extras y otros regulares, pero no conozco el primer caballo que solo de extra.

Este caballo me gusta muchisimo, de los hijos de Tayrona junto con Taliban, las mejores opciones, claro que Taliban todavìa no tiene mucho ensillado, pero lo que muestra es extra tambien.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: CONSUL DE GRAN DINASTIA.
« Respuesta #2 : Julio 30, 2009, 10:54:03 pm »
Yo soy un admirador de Taliban por su brío, su trocha, por su ascendencia,  pero creo que no se pueden comparar con Cónsul de G.D. (F.C.)por edad y por lo que este caballo a mostrado con su hijos  en pistas, inclusive esta haciendo muy bien el papel de abuelo si no miren el vídeo del hijo de Milagroso con una hija de Cónsul.  Por favor amigos foristas no nos emocionemos y pongamos los pies sobre la tierra y demole tiempo a Taliban que creo que se las trae.

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: CONSUL DE GRAN DINASTIA.
« Respuesta #3 : Julio 30, 2009, 11:40:17 pm »
Acuerdense tambien de el hijo del consul que quedo de mejor en la Nacional de Envigado no me acuerdo como se llama pero extraaaa!!!
CRIADERO LEJANIAS