Autor Tema: PAYASO DE LA ALHAMBRA  (Leído 912 veces)

Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
PAYASO DE LA ALHAMBRA
« : Octubre 10, 2007, 05:53:11 pm »
Necesito informacion sobre las crias que ha dado este caballo, tiene algo en pista, con que lineas liga, caracteristicas de sus crias como brio, patas; etc.

agradezco su informacion.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PAYASO DE LA ALHAMBRA
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2007, 07:30:23 pm »
Lastimosamente a este ejemplar tan P2 no se le conoce mucho
.

En una revista conoci un hijo   que se llama Sucesor de la Tomasa.  Estaba en Medellin y lo vendieron para Bogota  (Payaso x Majestuoso)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: PAYASO DE LA ALHAMBRA
« Respuesta #2 : Octubre 11, 2007, 07:47:52 am »


Ese Sucesor de la Tomasa del cual habla Pedro, es muy patudo, rapido, es un buen caballo, tambien le conozco una potranca muy buena que maneja Alejandro Ochoa, esta tiene raza de Timonel por el lado de la madre.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PAYASO DE LA ALHAMBRA
« Respuesta #3 : Junio 21, 2008, 10:52:40 am »
Murci,


Ayer estaba en Llanogrande filmando caballos y al final me fui para donde el Chalan que tengo un potro entrenando y tuve la oportunidad de montar el hijo de Payaso de la Alahambra. Simplemente espectacular(P2), Malacho el Chalan lo tiene desde Octubre del año pasado y lo ha sacado a varias ferias obteniendo gallardetes en todas las ferias.

Me regalaron un DVD para presentarlo y para que lo copies para el video que estas haciendo de payaso.

La persona que sea tan amable y decirme como pongo un DVD en Youtube se lo agradecere de por vida.


Sultan del Reino Unido(Payaso x Zarina de reino Unido-Melchor)

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: PAYASO DE LA ALHAMBRA
« Respuesta #4 : Junio 21, 2008, 03:08:35 pm »
sucesor de la tomasa, es un ejemplar q tiene buena carta de presentacion con varios campeonatos en Antioquia, pero en la sabana es mal manejado por su chalan, este caballo esta en facatativa y aprox lo compraron en unos 300 millones mas o menos, pero sus presentaciones dejan mucho q decir, esta muy cargado y para poder parar al caballo se le tienen q meter unos jalones a las riendas q dan miedo, muy mal de boca, y si lo obsv por detras durante la ejecucion de la trocha se abre mucho de patas.
lo digo por q lo e visto varias veces en pista......... y fui al crd donde lo tienen y lo vi.