Autor Tema: HIIIIII SAN PEDRO EN NEIVA, A COMER ASADO, TOMAR DOBLE ANIS Y A CABALGATIAR!!!!  (Leído 1056 veces)

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email

 Quiero hacerles la invitacion a nuestros amigos del foro que se quieran pegar la rodadita de la presente versión del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, que abarcará del 19 al 30 de junio próximos, incluye como todos los años los tradicionales desfiles folclóricos y cabalgatas para todos los gustos.
Las principales vías de la ciudad se convertirán así una vez más en el escenario propicio para que propios y visitantes accedan masivamente a las festividades más esperadas del año y aprecien las manifestaciones culturales del Huila y su capital, los departamentos participantes y países invitados.

Entre el 20 y 29 de junio serán seis desfiles encabezados por las candidatas a los diferentes reinados, el Popular, Señorita Neiva, Departamental y Nacional, que estarán acompañadas por bandas musicales, danzas, comparsas y la respectiva cabalgata.

Quienes del foro se pegaran la rodadita.

EN EL PRINCIPADO DE NEIVA LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!

JULIO AMAYA

Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
JULIO MUCHAS GRACIAS POR LA INIVITACION, LE CUENTO YO SOY DE GIGANTE PERO VIVO EN BOGOTA, Y DESGRACIADAMENTE NO LO PUEDO ACOMPAÑAR ESTE AÑO PORQUE MI ESPOSA TIENE BEBE EL 1 DE JULIO ASI QUE ME TOCO AGUANTARME LLEVO 10 AÑOS SIN FALLAR EL PROXIMO AÑO SI DIOS QUIERE ESTARE CON MIS HIJASY MI ESPOSA PARA PEGARNOS UNA BUENA CABALGATEADA..
GRACIAS
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email

 Hugo, yo tambien vivo en Bogota. Pero las fiestas de mi tierra no me las pierdo.. Con unos amigos en esta semana bajaremos los caballos al principado de Neiva... Pero este san pedro le llego con regalo... Mucha suerte...

Julio Amaya


Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Hay q decir q las cabalgatas  son muy buenas, se pasa muy rico en todas, pero las principales donde salen mas de 5.000 caballos son la del jueves 26 con la llegada de las reinas nacionales y la del domingo 29 de junio.

vamos pa san pedro.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email

Bueno Julito, por allá nos veremos las caras y nos tomaremos unos buenos Dobles en honor del CCC. Señores Foristas, peguense la rodadita. Este año además de todo contaremos con un sin número de eventos que seguro disfrutarán (Carlos Vives, Cabas, Maelo Ruiz, Silvestre Dangond, Wilfrido, Sergio Vargas, entre otros). Del Jueves al Domingo es una fiesta completa en a ciudad. Anímense y con mucho gusto los atenderemos.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila