Autor Tema: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades  (Leído 2451 veces)

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« : Junio 18, 2008, 10:55:58 am »
Saludes!

Les pongo los costos de la 53 Feria Tulua:

Valor inscripción ejemplares
Antes del 21 de junio $100.000
Despues del 21 de junio $120.000

Entrada general al coliseo de exposiciones $10.000
Valor palco para 10 personas
Antes del 24 de mayo $1000000
Despues de esta fecha $1200000

Las exhibiciones se llevarán a cabo en los intermedios de los campeonatos de cada modalidad inscripción $300.000


Nunca he ido ha esta feria, pregunto, es grado A?? es de gran importancia???

Si es asi por que en Antioquia las Asociaciones que organizan las Feria no aprenden??? Ya vamos en este momento boleta Feria de las Flores $ 20.000, como quien dice los tres dias son $60.000, si lleva mujer ya son $ 120.000 solo boleta.
Vuelvo y pregunto no tiene casi importancia esta Feria de Tulua que la entrada es poco onerosa, al igual que los palcos e inscripciones?


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #1 : Junio 18, 2008, 11:18:04 am »
PAISA

Primero QUe Todo LA FERIA SI ES GRADO A y es de gran importancia

Acordate que en antioquia, NO TENEMOS coliseo agropecuario, entonces los IMPUESTOS por utilizar otros escenarios son altísimos

Se tiene que compensar de alguna u otra forma
« Última Modificación: Junio 18, 2008, 11:20:56 am por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #2 : Junio 18, 2008, 11:42:24 am »
La feria ce Tulua es de las ferias mas importantes del pais y es de las mas reconocidas en la historia de las ferias equinas, ya que fue de las pioneras. Aparte de la feria equina tambien realiza feria bovina, porcina, avicola y los otros sectores agropecuarios, es muy parecida a Agroexpo.

Lo que pasa es que en Antioquia a raiz de que las personas son tan apasionadas por los caballos y todo lo que tenga que ver, las asociaciones se aprovechan y cobran unos precios que son muy altos.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #3 : Junio 18, 2008, 12:27:06 pm »
pero tambien esos costos los compensan con las primas que le cobran a los puestos de comidas, almacenes, etc.  Si me parece se esta poniendo costoso porque una feria grado B $15,000.  Los sabados esta bien pq los coliseos se llenan pero el viernes que no va mucha gente y de pronto el domingo se podrian tene un precio diferencial para motivar asistencia.

Tambien hay una gran diferencia en el ambiente de esta feria de tulua con la de aqui.  Alla hay muchas mas actividades alrededor de la feria y en el mismo recinto se siento un ambiente mas de fiesta.  Esto tambien puede motivar a masificar este espectaculo, especialmente en la gente no "caballista".

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #4 : Junio 18, 2008, 01:09:11 pm »
Saludes!

Les pongo los costos de la 53 Feria Tulua:

Valor inscripción ejemplares
Antes del 21 de junio $100.000
Despues del 21 de junio $120.000

Entrada general al coliseo de exposiciones $10.000
Valor palco para 10 personas
Antes del 24 de mayo $1000000
Despues de esta fecha $1200000

Las exhibiciones se llevarán a cabo en los intermedios de los campeonatos de cada modalidad inscripción $300.000


Nunca he ido ha esta feria, pregunto, es grado A?? es de gran importancia???

Si es asi por que en Antioquia las Asociaciones que organizan las Feria no aprenden??? Ya vamos en este momento boleta Feria de las Flores $ 20.000, como quien dice los tres dias son $60.000, si lleva mujer ya son $ 120.000 solo boleta.
Vuelvo y pregunto no tiene casi importancia esta Feria de Tulua que la entrada es poco onerosa, al igual que los palcos e inscripciones?


PAISA


PAISA NO SOLO EN ANTIOQUIA HAY FERIAS,
LO INVITO A Q SALGA DE LA REGION Y VAYA A BUENAS EXPOSICIONES!!!

« Última Modificación: Junio 18, 2008, 01:13:43 pm por Cabalgatero »

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #5 : Junio 18, 2008, 01:46:13 pm »
Saludes!


Amigo cabalgatero veo que no entendio el Topic, me permito explicarle....

Estoy comparando los costos que posee una feria Equina en Antioquia a las de otras ciudades, para este caso traigo como ejemplo Tulua, nunca he ido, y para que vea me dicen que es grado A y muy importante y sin embargo es economico la asistencia a esta. Las ferias en Antioquia se estan volviendo muy costosas, puede tener razon lo que dice Heredero no hay recinto propio, pero igual cobrar 15.000  o 18.000 por una grado B donde ya las ferias no son los mismo, ve uno pasar mas al hp del guaro, papitas, empanadas que a los ejemplares (y que fuera barato el consumo al interior). Yo lo digo mas que todo para los que les gusta ir con la familia, es que uno solo pues listo se hace el esfuerzo, pero ya bolsillo para 3 y 4 duro, yo por ejemplo no volvi asistir a las grados B me parecen muy costosas para los ejemplares que asisten.

Claro que he ido a ferias por fuera de Antioquia y todas tienen lo suyo, gracias por el consejo, pero el topic hace referencia a algo distinto, es mas a un llamado de los caballistas para tratar de buscar una solucion.

PAISA

PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #6 : Junio 18, 2008, 02:53:48 pm »
Con mucha preocupación vemos que las ferias se están volviendo muy costosas en todo sentido.Desde parqueaderos a 10.000 pesos y sillas a 50.000 y los palcos muy altos de precio.Los restaurantes comida costosa y hasta una oblea 3.000 pesos.Las entradas generales entre 15000 y 20.0000 y me pregunto que un padre de familia vaya con su señora y dos hijos al rato queda limpio y no vuelve al otro día.

Las ferias hay que volverlas más accesibles a los públicos ,ya que con las políticas actuales estamos es espantando la gente.


ata jalisco.

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #7 : Junio 18, 2008, 03:15:59 pm »
Se me olvidaba el parqueaderito ese....  pilas pelaos que pa la proxima feria voy a cobrar vaca a los que vamos en el carro pal paqueadero..jajajja

Pero hablando en serio, si uno suma, las ferias son una salidita cariñosa.  Claro que esas pesetas han sido bien gastadas o no señores!!

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #8 : Junio 18, 2008, 03:37:24 pm »
AMEN AMEN AMEN, o si no que lo diga los vecinos De ATELIER LA FRANCIA !!!!!!!!!!!!!

O En Su Defecto, Las Meseras De La Pesebrera jejejejejejejejejeje
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #9 : Junio 18, 2008, 03:45:49 pm »
Saludes!


Amen , si señor bien gastados pero a ver hasta cuando aguanta el bolsillo, y Here es que con esa mesera de la pesebrera hago los chambonatos dentro de la pesebrera, ayyyyy!!!



PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #10 : Junio 18, 2008, 03:58:54 pm »
Paisa pues me da tristeza contarte que a heredero ya le hicieron la encerrona en la pesebrera pero al parecer ese reproducto no armo, y por ahi cada vez que voy me cobran el salto!!.... jajajjajaj

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #11 : Junio 18, 2008, 04:00:53 pm »
Sere yo señor??? Esa Mona, ya paso por estas manos, y quedo complacida, yo si le digo quien es el que tiene hijos en el oriente, cuando estuvo cubriendo esa zona........

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #12 : Junio 18, 2008, 04:06:01 pm »
Saludes!


jajajajaja, a pero bueno entonces la mona es yegua de cria, se puede servir de otros reproductores ayyyyyy!!!
Va tocar que Herdero haga fomento y no cobre por ese hp salto y usted Fer le va tocar entrar en cuarentena que ya tiene mucha descendencia regada en Antioquia y no vamos a alcanzar a genotipificar y registrar esa cantidad de crias jejejeje!!

Va tocar decirles Herdero de "Jonseb" y Fer... Nando Rey, jajaja!

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #13 : Junio 18, 2008, 04:45:05 pm »
jajajajja...  ya por rionegro no doy reportes de monta, despues ese ultimo cabezon que me embaucaron..jajjajajj

Desconectado matposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #14 : Junio 18, 2008, 09:08:28 pm »
Como asi andres, cabezon?, si es igualito a vos, por ahy le mandan a decir que quibo de la plata pa la guarderia
Mateo posada
Criadero Pauhana Rionegro Ant.
(4)537 13 95

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #15 : Junio 19, 2008, 10:05:09 am »
Saludes!

Eso si es ser mal padre, va tocar denunciarlo a bienestar familiar por faltar con la mensualidad del niño, claro pero como ya le dio por las "*****s" jejeje

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado meduza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #16 : Junio 19, 2008, 02:28:32 pm »
POR TODO ESTO ES QUE YA NI LAS GRADERIAS SE ESTAN LLENANDO Y LOS VENDEDORES SE QUEJAN QUE YA NO HAY CLIENTES AL PASO QUE VAMOS YA QUIEN SABE QUIENES PODRAN ASISTIR NOS TOCARA VERLAS POR TRASMISIONES ES MAS BARTO Y ALGUNAS VECES MENOS INCOMODO JAJAJJA

MARIA ELENA JARAMILLO (MED)


Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #17 : Junio 19, 2008, 11:07:22 pm »
jajajajja...  ya por rionegro no doy reportes de monta, despues ese ultimo cabezon que me embaucaron..jajjajajj

y eso que a anadres no le han hecho pruebas de adn en dubuque iowa, alli si se enrada.....jajaja
Jvernaza

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Diferencia de $$$$ Ferias en Antioquia y otras ciudades
« Respuesta #18 : Junio 20, 2008, 10:32:05 am »

jajajjajaja.....  como que todavia no me homologan en ningun andar viejo julian...jajajaj.  Vas para tulua?