Autor Tema: VENTA DE EMBRIONES DE RELIQUIA (MELCHOR + ARCO) VÍDEO HIJOS  (Leído 5580 veces)

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
El criadero dosaguas pone a la venta derechos de embriones de su yegua mas probada y con mayor poder de transmisión. Reliquia de dosaguas una hija de Melchor en la Candelosa (Arco), en esta yegua se unen dos de las lineas mas importantes y dominantes en diagonales. Esta combinación de razas en las lineas maternas  a producido un sinnumero de animales sobresalientes de la raza como lo son: la abuela paterna de Renegado de las leyendas teniendo el cruce de Melchor+Arco; o siendo la linea materna de Melchor importantísima en animales que son actuales ganadores de la Trocha pura colombiana como lo son Mensajero del tesoro y Arco iris del tesoro entre muchos otros animales que fueron o son ejemplares destacados de la raza.
 
A continuación adjunto vídeo con información y fotos de la yegua y 5 crías montadas y una a la cuerda.
http://youtu.be/a4PLB-Qn7_s

El valor del derecho del embrión incluye mano de obra del veterinario y receptora. Se garantiza cria viva al nacer el salto del caballo corre por cuenta de quien compra el derecho del embrión.

Valor: 10 millones

Informes: Lucas Echeverry
Celular:3108220199
« Última Modificación: Septiembre 18, 2011, 08:24:02 pm por El Bosco »

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Otras Fotos:

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Buena genética y unas crías de buena calidad las de esta yegua. Creo que es una oportunidad y a un precio demasiado accequible.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
La yegua se sirvió la semana pasada de Onix de la Alhambra, por este embrión hay una promoción en la cual se incluye el salto del caballo en el valor total del embrión.

Saludos

Desconectado MARCO ROMERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
HOMBRE ME INTEREZA EL EMBRION CON ONIX , DEPRONTO NO RECIBIRIA A CAMBIO UNA VACA BRAHAMAN BLANCA DE 5 AÑOS CON UNA TERNERA NACIDA EN OCTUBRE LAS DOS CUENTAN CON SU REGISTRO . GRACIAS.

Desconectado CONCEJAL1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
buenas me interesa el embrion de onix cuanto es que vale

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Gracias por el interés, ya les respondí a todos al interno, al Sr. Marco gracias por el ofrecimiento pero el embrión solo es a plata, les recuerdo que el precio del embrión es de 10 millones, el primero que se venda incluye el servicio de onix del cual ya esta servida la yegua, para los que me han preguntado por el financiamiento o pago en cuotas, si es posible y  me pueden contactar para hablar del negocio al 3108220199.

El embrión tiene garantía de cría viva al nacer.

Saludos.

Lucas Echeverry
Medico Veterinario
Máster Biotecnologías de la Reproducción
U de Murcia (España-INRA Francia)
www.bioequus.com
cel. 3108220199
« Última Modificación: Abril 25, 2011, 09:47:57 pm por El Bosco »

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Gracias por el interés, ya les respondí a todos por el interno.

Saludos

Lucas Echeverry

Desconectado Criadero Los Pinos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Me interesa el de Onix  , información y registro de la yegua al interno Porfavor
Criadero Los Pinos
Subachoque, Cundinamarca
sboterin@hotmail.com

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Gracias por el interés, adjunto el registro de la yegua.

La yegua fue lavada el día de hoy con Onix y dio embrión el cual ya fue transferido a una receptora.

Saludos

Lucas

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
El criadero dosaguas pone a la venta derechos de embriones de su yegua mas probada y con mayor poder de transmisión. Reliquia de dosaguas una hija de Melchor en la Candelosa (Arco), en esta yegua se unen dos de las lineas mas importantes y dominantes en diagonales. Esta combinación de razas en las lineas maternas  a producido un sinnumero de animales sobresalientes de la raza como lo son: la abuela paterna de Renegado de las leyendas teniendo el cruce de Melchor+Arco; o siendo la linea materna de Melchor importantísima en animales que son actuales ganadores de la Trocha pura colombiana como lo son Mensajero del tesoro y Arco iris del tesoro entre muchos otros animales que fueron o son ejemplares destacados de la raza.
 
A continuación adjunto vídeo con información y fotos de la yegua y 5 crías montadas y una a la cuerda.
http://youtu.be/a4PLB-Qn7_s

El valor del derecho del embrión incluye mano de obra del veterinario y receptora. Se garantiza cria viva al nacer el salto del caballo corre por cuenta de quien compra el derecho del embrión.

Valor: 10 millones

Informes: Lucas Echeverry
Celular:3108220199
PRECIO MINIMO DEL EMBRIONrivas136@hotmail.com

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Ya les respondí a todos los interesados con el de Onix. gracias por el interés

Desconectado eam1978

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Me interesa el de Onix  , información y registro de la yegua, donde pasta la yegua y cuando le entregan la cria viva..al destete? y como es la financiacion al interno por favor....me interesa.

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Ya les envié la información al interno. Saludos

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Ya les envié el registro al interno, porque la pagina no me deja publicarlo. Saludos

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
El criadero dosaguas pone a la venta derechos de embriones de su yegua mas probada y con mayor poder de transmisión. Reliquia de dosaguas una hija de Melchor en la Candelosa (Arco), en esta yegua se unen dos de las lineas mas importantes y dominantes en diagonales. Esta combinación de razas en las lineas maternas  a producido un sinnumero de animales sobresalientes de la raza como lo son: la abuela paterna de Renegado de las leyendas teniendo el cruce de Melchor+Arco; o siendo la linea materna de Melchor importantísima en animales que son actuales ganadores de la Trocha pura colombiana como lo son Mensajero del tesoro y Arco iris del tesoro entre muchos otros animales que fueron o son ejemplares destacados de la raza.
 
A continuación adjunto vídeo con información y fotos de la yegua y 5 crías montadas y una a la cuerda.
http://youtu.be/a4PLB-Qn7_s

El valor del derecho del embrión incluye mano de obra del veterinario y receptora. Se garantiza cria viva al nacer el salto del caballo corre por cuenta de quien compra el derecho del embrión.

Valor: 10 millones

Informes: Lucas Echeverry
Celular:3108220199
DR LUCAS CUENTEME POR FAVOR CUANTO ES EL PRECIO MINIMO DEL EMBRION DE ONIX GRACIAS.rivas136@hotmail.com

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Sr. Rivas de antemano gracias por el interés, el precio mínimo del embrión es de 10.000.000, y el embrión que incluía el salto de onix ya fue vendido.

La yegua queda disponible para hacer embriones con los reproductores que elijan.

Saludos
« Última Modificación: Mayo 31, 2011, 11:42:45 am por El Bosco »

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
ya les respondí al interno gracias por el interés.

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Ya les envié la información al interno. Gracias por el interés.

Desconectado pedry

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Cabala Del alazan- Criadero la Divina
    • Email
estoy interesado en el embrion con onix, me podria dar toda la informacion al correo pedry79@hotmail.com o al interno
muchas gracias...

Desconectado CONCEJAL1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
me interesa esta disponible

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Ya les respondí al interno. Gracias por el interés.

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Videos de dos de las crías de la Reliquia entrenando:

Potro 44 meses:
http://www.youtube.com/watch?v=RuOji0r7E1g

potranca 31 meses:
http://www.youtube.com/watch?v=iQHSTtl32Q4

Desconectado Criadero La Alhambra Popayán

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Don Lucas, buen dia
Cual es el precio del embrion con Onix?
Saludos
La_alhambra@yahoo.com
Luis

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Don Luis el precio es de 10 millones incluido el salto, mano de obra veterinaria, receptora y derecho del embrión. Le doy garantía de cría viva al nacer y el pago puede ser en 4 contados mensuales y al finalizar le entrego su embrión. De antemano gracias por el interés.

Lucas

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Aca pongo un video reciente de una de las hijas de la Reliquia con 9 meses de preñez de Onix, la yegua ya no se monta pero aca les pongo el video corto para que vean la calidad de hija de Reliquia.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Qzz7l27o5G4

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Tiene alguno pegado=?
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
La yegua tiene 2 embriones pegados uno con Mensajero del tesoro el cual ya fue entregado al criadero El Tesoro y otro con Onix el cual tiene 45 días y es de propiedad del forista Ricardo Vasquez.

La fertilidad de la yegua es probada y la seriedad de mi empresa también. www.bioequus.co

El embrión solo se hace por encargo.

Saludos y gracias por el interés.

Lucas Echeverry
Medico Veterinario
Máster Biotecnologías de la Reproducción
U de Murcia (España-INRA Francia)
www.bioequus.co
cel. 3108220199

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Para entender bien, 10 millones con el salto de onix incluido?
y se paga en 4 cuotas mensuales?
En cuanto tiempo se entrega mas o menos?
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
El costo de los 10 millones incluye el salto de Onix y al terminar la cuarta cuota se entregaría la receptora con el embrión que debería estar entre los 60 y 90 días de preñez. Saludos

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:VENTA DE EMBRIONES DE RELIQUIA (MELCHOR + ARCO)1er embrión incluye salto de Onix
« Respuesta #30 : Septiembre 18, 2011, 08:22:54 pm »
Ya les respondí al interno

Desconectado CONCEJAL1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:VENTA DE EMBRIONES DE RELIQUIA (MELCHOR + ARCO) VÍDEO HIJOS
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2011, 08:45:15 pm »
Buenas me interesa embrion de onix esta disponible