Autor Tema: Vendo Yegua Fina. Buena Genetica!!! Chalanería o Vientre. (Tonante de la Vitrina  (Leído 1619 veces)

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Es una excelente Yegua, de muy buenos brios pero mansa y noble, de hermoso fenotipo, es una yegua ideal para Chalaneria o si se prefiere un excelente vientre, también para la raspa y cabalgatas es muy cómoda.  Le hemos sacado 3 crias excelente todas, muy buenas de muy buena alzada y de buen brío.
Nuevo precio para que se queden con esta hermosa Yegua de excelentes condiciones, hermoso fenotipo para llegar muy bien montado y ser admirado en toda parte Aprovechen remato  $2.500.000 Registro Asdecaldas ACC 101938 
Oferten!!! Entrego inmediatamente!!!

Video

Esta ubicada en Manizales en el criadero la Florida

Contacto: 3117591088


« Última Modificación: Octubre 07, 2013, 01:59:47 pm por mgomez »

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Escucho propuestas claro que si pero en efectivo, saltos no me interesan amigo. Mil gracias por su interés estaré atento

Oferten!!!! es un excelente ejemplar para quedar bien en toda parte.
« Última Modificación: Julio 14, 2013, 08:59:57 pm por mgomez »

Desconectado Recua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Buen dia me interesa verdaderamente la yegua. Me dice porfavor el precio minimo gracias

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Apreciado amigo por favor regaleme su correo o si prefiere me puede llamar. 3117591088

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Si se interesan la Yegua tiene un Potro de 2 meses hijo de Diamante de Santana pueden buscarlo en Youtube y entrego la Yegua con el Potro es muy buen precio y dos ejemplares espectaculares. Sigo atento a sus ofertas

Desconectado juanelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
precio al correo jcosorio@solarhoteles.com

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Envié la información al correo. Muchas gracias.

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Nuevo precio para que se queden con esta hermosa Yegua de excelentes condiciones, hermoso genotipo para llegar muy bien montado y ser admirado en toda parte Aprovechen remato  $2.500.000 Registro Asdecaldas ACC 101938 
Oferten!!! Entrego inmediatamente!!!
« Última Modificación: Octubre 03, 2013, 08:47:37 pm por mgomez »

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Interesados que enviaron mensaje privado, les envié copia de registro y fotos. Atento a sus respuestas y ofertas.

Desconectado Jair Vicuña

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Muy buenas tardes por el interno me pude decir en que parte esta ubicado el ejemplar y mandar copia registro por favor
o el celular o móvil 3186941771

Desconectado brisa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
potranco
« Respuesta #10 : Octubre 06, 2013, 10:31:43 am »
amigo cuantos meses tiene el potro? me interesa y cuanto vale

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
ESTIMADO AMGIO EL POTRO TIENE 5 MESES Y ESTA LISTO PARA LA ENTREGA CON REPORTE DE MONTA, EL PRECIO EN EFECTIVO ES DE $2.000.000 CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN COMUNICARSE AL CELULAR DEL ANUNCIO.

Desconectado tany877

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email
Dnde se encuentra la yegua! Podemos hablar de envio al valle del cauca. Por favor toda la info al al interno o mi whatsap es el 3183905014

Desconectado mgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
De acuerdo a nuestra conversación envié documentos e información adicional por correo, podemos concretar el traslado al Valle no hay proble,a.