Autor Tema: Reproductor (Papillon)  (Leído 8754 veces)

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Reproductor (Papillon)
« : Marzo 19, 2007, 10:21:07 pm »
Necesito saber que reproductores trotones tienen sangre de Papillon, es que tengo una potranca que viene de Papillon y me gustaría cruzarla.  También quisiera saber que tal son las crías de Eclipse de providencia.

Desconectado hatochico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2007, 07:14:48 am »
perseo de hatochico. en el albun de foristas esta el contacto.


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2007, 09:51:20 am »
perseo de hatochico. en el albun de foristas esta el contacto.


[/no se como llegar al albun de fotos. Me interesa mucho esa raza para una yegua
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2007, 10:37:20 am »
Eclipse de Providencia es nieto de Papillon su madre Marco polo fc es hijo de Papillon ademas por la linea materna tiene a emperador de niquia P3 y su abuela materna es hija de Consul II fc P1

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2007, 10:46:55 am »
Hay un caballo llamado Danger de Villa Janeth, es hijo de Papillon en una hija de Don Danilo, este caballo tuvo un pecado, que no le escogieron bien las yeguas pero le conozco unos hijos muy bien movidos, hay una potranca que se llama la papillona es trochadora galopera es nieta de este caballo por la mama y es extra, en lo personal me encanto en la nacional que la conoci.

Yo tengo una potranca hija de este caballo en una yegua hija de cacique pipinta y la verdad me tiene muy contento, temperamento, alzada, color, movimietos, Fenotipo, mejor dicho le tengo mucha fe, es de una trocha muy pulida, eso es lo que muestra en sus escasos 6 meses de vida.

Att. Juan C
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado hatochico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #5 : Marzo 20, 2007, 11:34:20 am »
el contacto  hatochico@latinmail.com  tel 3108403392  3104915667.   en el video que se publico aca en foro,  gran campeonato  trote y galope  copa america 2006 se puede ver el caballo. tiene 8 crias nacidas que son del gusto de los que las ven

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #6 : Marzo 20, 2007, 12:24:44 pm »
no pude encontrar el topic de la copa america8caballos trotones) pero de todas maneras tiene un buena raza
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

alejojo

  • Visitante
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #7 : Marzo 20, 2007, 07:15:37 pm »
DINAMO DE CHIHUAHUA

Papillon F.C X La Consigna (madre de Tayrona del Paso).

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2007, 09:39:24 am »
Alejojo donde esta Dinamo?

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2007, 11:35:23 am »
Dinamo vive? buena opcion para tener linea de Papillon con buena mama.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2007, 11:39:35 am »
donde esta ese caballo??

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2007, 11:54:10 am »
ME PARECE BUEN CRUCE EL DE BARU X PAPILLON, PERSEO ES UN CABALLO INTERESANTE, NO LE CONOZCO CRIAS PERO CON ESA RAZA NO DA MIEDO PONERLE YEGUAS.

ALGUIEN TIENE FOTO DE PERSEO PARA LOS QUE NO LO CONOCEN?
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

alejojo

  • Visitante
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2007, 02:04:43 pm »
Dinamo de Chihuahua esta en el criadero Sinaloa en Pacho Cundinamarca. Pues hasta hace un mes el caballo estaba vivo hace rato no voy por alla.

Para información el veterinario es

Oswaldo Contreras
cel. 3103188900


Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #13 : Marzo 22, 2007, 02:54:37 pm »
Alejojo, quisierasabermas del caballo, ya que usted lo conoce para saber por que tan poquitas crias y que tal es de movimientos y fenotipo?

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2007, 03:13:07 pm »
Alejojo, llame al senor Oswaldo y no me dio razon de Dinamo, no tenia idea de que le estaba hablando.
Gracias de todos modos.

Dinamo de Chihuahua esta en el criadero Sinaloa en Pacho Cundinamarca. Pues hasta hace un mes el caballo estaba vivo hace rato no voy por alla.

Para información el veterinario es

Oswaldo Contreras
cel. 3103188900


---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

alejojo

  • Visitante
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #15 : Marzo 22, 2007, 05:08:29 pm »
Bahamon que pena hermano pero no se porque le dijeron eso, me parece muy extraño, el es el que maneja los caballos de Sinaloa, y otros criaderos en Pacho voy a marcarle para saber que pasa porque le dicen eso. Ya le resuelvo esa duda!

Terios el caballo Dinamo fenotipicamente es muy Papillon mismo cuello, pero zaino muy troton y va muy bien al galope, pero el caballo es desajustado de atras, no me gustan sus posteriores hay que ayudarle mucho por ese lado. No tiene tantos hijos pues le toco competir con otros reproductores que llenaban mas.




 

« Última Modificación: Marzo 28, 2007, 04:06:59 pm por alejojo »

alejojo

  • Visitante
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #16 : Marzo 28, 2007, 04:12:27 pm »
No me he podido comunicar con el criadero, para estos días tengo les tengo el número de telefono para los que e esten interesados.

Recordando otros caballos con esta raza SOCRATES DE CHIHUAHUA (Papillon X pebeta) este padre de MARCO POLO DE CHIHUAHUA F.C P1,

No se que fue de este caballo Marco Polo creo que estubo en Mi Quinta Real pero no se que fue de el.

Alejandro

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #17 : Marzo 29, 2007, 11:18:09 pm »
Juan C ud sabe donde se encuentra DANGER y quien es el que lo administra, le agradeceria un # celular.

Este caballo lo conoci en Girardot el la finca villa janeth y la verdad hace honor a su nombre por que es bravo por no decir que peligroso, pero tiene una raza que gusta mucho, lastima que sea bayo como el papa y la mayoria de los caballos trotones.



Hay un caballo llamado Danger de Villa Janeth, es hijo de Papillon en una hija de Don Danilo, este caballo tuvo un pecado, que no le escogieron bien las yeguas pero le conozco unos hijos muy bien movidos, hay una potranca que se llama la papillona es trochadora galopera es nieta de este caballo por la mama y es extra, en lo personal me encanto en la nacional que la conoci.

Yo tengo una potranca hija de este caballo en una yegua hija de cacique pipinta y la verdad me tiene muy contento, temperamento, alzada, color, movimietos, Fenotipo, mejor dicho le tengo mucha fe, es de una trocha muy pulida, eso es lo que muestra en sus escasos 6 meses de vida.

Att. Juan C
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #18 : Marzo 30, 2007, 10:06:20 am »
La madre de socrates de Chihuahua (Papillon x Pebeta) La Pebeta era una mora hija de Napoleon, era trochadora galopera con varios campeonatos. Por la Pebeta tiene Napoleon una linea importante de trote este caballo Socrates reune dos de las lineas viejas mas importantes Napoleon y Papillon; aunque algunos dicen que Papillon no es hijo de Tresillo si no de Napoleon esto haria a socrates linebreding.

« Última Modificación: Marzo 30, 2007, 10:09:39 am por ancu2244 »

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #19 : Abril 06, 2007, 06:02:08 pm »
Este es un interesante potro con la raza de papillon y ademas tiene unos extraordinarios movimientos.

Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #20 : Abril 07, 2007, 07:52:20 pm »
Marco Polo de Chihuahua se encuentra en Funza. Sòcrates no sè si todavìa està vivo, pero en todo caso ya no da semen.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #21 : Abril 08, 2007, 10:04:51 pm »
Dr. Díaz que se le conoce a Marco Polo de Chihuahua? por que un caballo fuera de concurso y con esa sangre era para que tuviera crías mas significativas, o es que como la mayoría de los reproductores trotones ha sido desaprovechado?


Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #22 : Abril 08, 2007, 10:51:15 pm »

Cordial Saludo.

Terios.  La verdad no se exactamente si el caballo Marco Polo de chihuahua  tenga buenas crias, personalmente no conozco muchas, sin embargo la semana pasada estuve en el criadero donde esta Marco Polo en Funza, y  hablando con uno de las personas que trabajan en el criadero, le preguntaba si al caballo le  ponian muchas yeguas  y me dijeron que eran muy pocas las yeguas que servian de éste caballo. Siendo esto así, creo que éste es uno de esos buenos caballos que no se ha aprovechado al maximo, por que la raza que tienes éste caballo es muy interesante y valiosa para las personas que quieran cruzar sus yeguas para rescatar esta raza  importante del caballo troton de antes.

 Aunque no tuve la oportunidad de ver montado a Marco Polo,  lo unico que puedo decir es que éste caballo  tiene un fenotipo  muy lindo y   bastante representativo de lo que se deberia buscar en un reproductor  troton galopero. " en mi opinion personal"

Daniel Riveros.




Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #23 : Abril 08, 2007, 11:41:07 pm »
ALGUIEN TIENE UN VIDEO DE MARCO POLO DE CHIHUAHUA???
FOTOS????
GENEALOGIA COMPLETA?????

A CUANTO ESTA EL SALTO????
CONTACTO????

CUALQUIER AYUDA!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #24 : Abril 09, 2007, 07:33:30 am »
aqui hay una..
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #25 : Abril 12, 2007, 05:16:01 pm »
Juan C ud sabe donde se encuentra DANGER y quien es el que lo administra, le agradeceria un # celular.

Este caballo lo conoci en Girardot el la finca villa janeth y la verdad hace honor a su nombre por que es bravo por no decir que peligroso, pero tiene una raza que gusta mucho, lastima que sea bayo como el papa y la mayoria de los caballos trotones.



Hay un caballo llamado Danger de Villa Janeth, es hijo de Papillon en una hija de Don Danilo, este caballo tuvo un pecado, que no le escogieron bien las yeguas pero le conozco unos hijos muy bien movidos, hay una potranca que se llama la papillona es trochadora galopera es nieta de este caballo por la mama y es extra, en lo personal me encanto en la nacional que la conoci.

Yo tengo una potranca hija de este caballo en una yegua hija de cacique pipinta y la verdad me tiene muy contento, temperamento, alzada, color, movimietos, Fenotipo, mejor dicho le tengo mucha fe, es de una trocha muy pulida, eso es lo que muestra en sus escasos 6 meses de vida.

Att. Juan C
Dandy que pena ver tan tarde tu pregunta el caballo lo maneja directamente su propietaria actual y lo tienen en calarca Quindio, yo tengo el Numero Celular del Hijo de Ella, el se llama Cristan Arenas el Celular es 315 553 95 65, su quieres dile que llams de parte de Juan Carlos Ramirez de Circaisa.

Te cuento que es un caballo rabioso si, pero que delicia para montar, hay que saber llevarlo, Tengo una potranca del caballo la mas hermosa del mundo y muy trochadora, josemap y borrero la vieron, ellos pueden dar testimonio de la potranca.

Saludos Juan c.
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

alejojo

  • Visitante
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #26 : Abril 20, 2007, 06:46:57 pm »
Aca esta el número de cel de información del caballo Dinamo de Chihuahua (Papillon F.C x Consigna) También de otros reproductores como Caporal de Inv Macib (Ruiseñor de Chihuahua F.C x Consigna), Hercules de Inv. Macib (Relicario F.C x Consigna) , Cacique Dorado de la Isabela (Cacique Caramanta F.C x Alejandra de Providencia (Barú))

TULIO (montador)
310 329 92 73

Y que pena la demora

Alejandro

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #27 : Mayo 01, 2007, 07:06:43 pm »
quien sabe cual es papillon II, cual es la mama y quien lo maneja. tengo entendido q es del mismo dueño de papillon el viejo.

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: Reproductor (Papillon)
« Respuesta #28 : Agosto 09, 2008, 12:25:00 pm »
que tal es ese caballo cacique dorado de la isabela? yo lo vi cuando era potro en unas pesebreras en la dorada caldas y hasta hora lo empezaban como quedo este caballo? que tal los hijos que tiene?