Autor Tema: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!  (Leído 4678 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« : Julio 27, 2008, 09:04:23 pm »
Esta pasada de la Mecanografa de San Fernando , es de lujo esta tambien es patinadita y rapida , se ve que la yegua no esta tan trabajada como la Pecadora , pero es indudablemente de las grandes . Aqui les pongo los dos videos opinen .

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #1 : Julio 27, 2008, 09:38:12 pm »
como entre gsuto no hay disgutos me quedo mil veces con la pecadora  si desmeritar la gran calidad de la mecangrafa

vetcars

  • Visitante
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #2 : Julio 27, 2008, 09:39:45 pm »
Me gusta mucho mas la Mecanógrafa...mucho mas motor...mas colombiana...mas berraquera, temperamento.....mas patuda...
« Última Modificación: Julio 27, 2008, 09:41:52 pm por vetcars »

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #3 : Julio 27, 2008, 09:43:00 pm »
hoja en alguna pista se encuentre (yo se que es imposible) no para ver quien gana ni cual es la mejor solo losque ganamos  somos nosotros los amantes del CCC

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #4 : Julio 27, 2008, 11:52:20 pm »
imposible no es,,,se nos vienen la nacional en medellin y la mundial en pereira!!
Es oportunidad para esclarecer quien es la mejor, y porque no, YO tambn me voy con la mecanografa!
Alvaro Pineda

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #5 : Julio 28, 2008, 01:20:55 am »
Siendo la MECANOGRAFA una yegua de gran calidad no se le arrima a la mejor del mundo y pasarán muchos años sin ver una yegua mejor que la PECADORA DE YERBABUENA,


ata jalisco.

Desconectado geed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #6 : Julio 28, 2008, 08:16:55 am »
Las dos son excelentes
Me voy con la Pecadora, sin demeritar la calidad de la Mecanógrafa.
Espero poder verlas en pereira el próximo año.
Gabriel E. Eligio D.
Criadero Arrayanes Del Cabo
Subachoque C/marca.

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #7 : Julio 28, 2008, 04:52:19 pm »
la pecadora se deja rrecojer mas es perfecta y nos e equivoca y es mas patinada  de mas corazón.

Gringo911

  • Visitante
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #8 : Julio 28, 2008, 06:46:08 pm »
La Pecadora es una yegua mas pulida,rápida y de mejor rienda que la mecanógrafa, por lo que se puede apreciar en los vídeos

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #9 : Julio 28, 2008, 06:56:04 pm »
El sostenimiento en el paso fino es indispensable La Mecanografa. Es un a gran yegua que ojala vuelva alas pistas con una mayor preparacion.

maracanazo

  • Visitante
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #10 : Agosto 02, 2008, 05:38:46 pm »
ELLAS  2 VIVEN EN LA MISMA CASA.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #11 : Agosto 02, 2008, 05:56:21 pm »
la mecanografa  quien la monta

luisre

  • Visitante
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #12 : Agosto 02, 2008, 06:56:19 pm »
para mi la mecanografa en este momento le falta velocidad y pulimento para ganarle a la pecadora, sin desmeritar a la mecanografa que es una exelente yegua. ojala las veamos moliendo en la nacional, aunque lo veo dificil con atahualpa en USA, pero en la mundial depronto si.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #13 : Agosto 02, 2008, 10:51:43 pm »
que pasa con la Pecadora es que nada mas la monta un solo montador bien , es que no es de silla ¿o que? .

Desconectado fiero_fc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2008, 06:59:38 pm »
SIN DESMERITAR A LA MECANOGARAFA PERO LA PECADORA ES LA MEJOR YEGUA DE PASO FINO DEL MUNDO AHI NO NOY MECANOGRAFA, MARAQUITA, ATREVIDA NI NADA QUE SE LE PARESCA Y QUE QUENA CON USTED ARNALDO PERO LA PACADORA LA MONTE EL QUE LA MONTE ES LA MISMA POR QUE YO LA HE MONTADO

luisre

  • Visitante
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #15 : Agosto 03, 2008, 07:03:21 pm »
la pecadora es una yeguota, y arnaldo esa yegua las primeras salidas se las hizo el señor jaime el montador del criadero y le hizo el primer campeonato en la ceja ya despues de eso se la entregaron a atahualpa y en la feria internacional del caballo que alvaro no la podia montar la saco creo que el hijo de alvaro y tambien la saco campeona, osea que no es yegua de un solo montador.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #16 : Agosto 03, 2008, 11:03:06 pm »
estoy seguro que la pecadora la monta culaquier y es la misma

Desconectado CRIADERO 3GM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #17 : Agosto 04, 2008, 11:02:07 am »
lA MECANOGRAFA ES MEJORR!!

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2008, 12:49:46 pm »
Que bueno eso de la Pecadora ya que considero que es la mejor yegua de la actualidad .

Cabi

  • Visitante
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #19 : Agosto 04, 2008, 04:17:56 pm »
ARNALDO LISCANO, si piensa q es la mejor yegua de la actualidad porq hace comparaciones tan absurdas?????????





MUCHAS GRACIAS

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #20 : Agosto 05, 2008, 12:25:46 am »
La comparacion la creo valida ya que no conocia la mecanografa pero si su historia y habia oido que era de las mejores de Colombia y creo que es una estupenda yegua . Te pongo un ejemplo el año pasado fuy a la feria Copa Ciudad de Medellin y vi el campeonato de Campeonas entre Atrevida de las Palmas y la Pecadora y las vi muy parajas culquiera podia ganar , tambien vi la Esfinge de Lusitania que probablemente era mejor que las dos para mi gusto , osea que si hay yeguas con quien comparar a la Pecadora .

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #21 : Agosto 05, 2008, 07:53:20 am »
quien podria montar el video , en youtube, ya que estoy casi seguro de que algunos personas no lo han podido ver, incluyendome a mi.






saludos
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #22 : Agosto 05, 2008, 09:42:05 am »
La comparacion la creo valida ya que no conocia la mecanografa pero si su historia y habia oido que era de las mejores de Colombia y creo que es una estupenda yegua . Te pongo un ejemplo el año pasado fuy a la feria Copa Ciudad de Medellin y vi el campeonato de Campeonas entre Atrevida de las Palmas y la Pecadora y las vi muy parajas culquiera podia ganar , tambien vi la Esfinge de Lusitania que probablemente era mejor que las dos para mi gusto , osea que si hay yeguas con quien comparar a la Pecadora .
[/b]

de que las hay si pero la pecadora ya esta consolidada y con una carrera  impecable

luisre

  • Visitante
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #23 : Agosto 05, 2008, 07:59:07 pm »
La comparacion la creo valida ya que no conocia la mecanografa pero si su historia y habia oido que era de las mejores de Colombia y creo que es una estupenda yegua . Te pongo un ejemplo el año pasado fuy a la feria Copa Ciudad de Medellin y vi el campeonato de Campeonas entre Atrevida de las Palmas y la Pecadora y las vi muy parajas culquiera podia ganar , tambien vi la Esfinge de Lusitania que probablemente era mejor que las dos para mi gusto , osea que si hay yeguas con quien comparar a la Pecadora .

las 3 veces que la pecadora compitio con la esfinge la pecadora salio campeona, y la pecadora le gano a la atrevida ne la ceja hasta con colico. para mi todas las yeguas que hay en colombia compitiendo estan lejos de ganarle a la pecadora.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #24 : Agosto 05, 2008, 10:51:24 pm »
La comparacion la creo valida ya que no conocia la mecanografa pero si su historia y habia oido que era de las mejores de Colombia y creo que es una estupenda yegua . Te pongo un ejemplo el año pasado fuy a la feria Copa Ciudad de Medellin y vi el campeonato de Campeonas entre Atrevida de las Palmas y la Pecadora y las vi muy parajas culquiera podia ganar , tambien vi la Esfinge de Lusitania que probablemente era mejor que las dos para mi gusto , osea que si hay yeguas con quien comparar a la Pecadora .

las 3 veces que la pecadora compitio con la esfinge la pecadora salio campeona, y la pecadora le gano a la atrevida ne la ceja hasta con colico. para mi todas las yeguas que hay en colombia compitiendo estan lejos de ganarle a la pecadora.

Si pero la Esfinge era una potra , Creo que a la edad que la Esfinge de Lusitania fue Campeona Nacinal ninguna yegua de Colombia lo a logrado antes . Eso puede ser una comparacion valida con la Pecadora .

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #25 : Agosto 05, 2008, 10:57:07 pm »
Cuantos campeonatos le faltan a Dulce Miel para ser F.C.?? Que pena cambie de tema...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado valle18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: LA MECANOGRAFA ,¡ NO ESTA LEJOS DE LA PECADORA!
« Respuesta #26 : Agosto 11, 2008, 02:36:22 pm »
para mi que yo e manejado la meca. ella si es una yegua de muchos montadores ojala  algundia nos podamos en contrar cara  a cara  a ala pecadora