Autor Tema: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER  (Leído 1758 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« : Julio 30, 2008, 08:43:52 am »
el amigo pedo le metieron un gol olimpico 
nombraron de jueces para su feria al trio dinamico  camacho  duque  benavides
me cuentan que dizque crines escogio 2 jueces duque y benavides y fedequinas nombro al tercer juez
me parece extraño que el dr armel se deje poner jueces y mas extraño aun que fedequinas
imponga un juez ya sabemos que por fedequinas todas las ferias las juzgarian camacho torres y otro.
amigos duque y benavides no se dejen cabestrear acuerdense que ya estubieron en el ojo del huracan
a y sra pilar no se ponga brava conmigo mas bien aconseje a george que aprieting the  cinturioning
estaremos muy atentos a los fallos   ojala les vaya bien

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #1 : Julio 30, 2008, 08:58:23 am »
Son tres de los poquitos jueces que se salvan de la nomina actual y creo que con vazquez,beltrán,mendoza,victor velez conforman el grupo de lo mejor que hay en la actualidad.

Personalmente creo que los tres son buenos jueces y ya tienen muchas ferias juzgadas y han demostrado en general que lo hacen bien.Todos cometen errores y jueces infalibles no hay,ya que los caballos son de gustos en algunos casos.

ATA jalisco.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #2 : Julio 30, 2008, 10:16:03 am »
Pedro Libardo Yudex Barriga 8) :'( como se ve que ya se tomaron a  Crines por parte de Berni :-X
Será el costo de la mundial!!!!!
Pedo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #3 : Julio 30, 2008, 02:06:54 pm »
Papa Berni se tomo las instalaciones hasta Diciembre del 2009 y nos tiene marchando arreglos presentación por televisión y todo se trae toda la palafernaria a Pereira.

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #4 : Julio 30, 2008, 02:18:48 pm »
LO MISMO QUE ANTES

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #5 : Julio 30, 2008, 06:12:53 pm »
Brava yo sr. Yudex? si soy el prototipo de la mujer colombiana: sumisa, tolerante y muy calladita.  Ah!! y lo del consejo para J. E., no se preocupe que este hombre siempre sabe que hacer y que decir, entonces no se estrese Ud. por eso.  Además a mi si me parece que esta terna es de lujo, solo faltarían los otros díez y sería perfecta.  Don Alvaro, espero ahora sí poder conocerlo en persona. 

Un abrazo para los amigos de Crines, en cabeza de su Presidente, el Señor Eduardo Armel.  A propósito deberíamos aprender todos de Ellos, pues si que saben hacer fomento equino.

Pilar Hoyos

pd: Feria exposición equina grado A de Pereira, la mejor del país; la designación para esta hermosa ciudad como sede de la mundial de caballos de CONFEPASO 2009: la mejor decisión que han podido tomar para sedes de esta mundial, desde la pasada de Medellín.

maracanazo

  • Visitante
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #6 : Julio 30, 2008, 09:20:22 pm »
Son tres de los poquitos jueces que se salvan de la nomina actual y creo que con vazquez,beltrán,mendoza,victor velez conforman el grupo de lo mejor que hay en la actualidad.

Personalmente creo que los tres son buenos jueces y ya tienen muchas ferias juzgadas y han demostrado en general que lo hacen bien.Todos cometen errores y jueces infalibles no hay,ya que los caballos son de gustos en algunos casos.

ATA jalisco.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #7 : Julio 31, 2008, 02:55:45 pm »
ahy dra pilar brava no brava y media yo en el caso de pedofilo pondria minimo 50 kms de distancia
huye pedo si quieres llegar a viejo pili por un lado y berni por el otro
un dia le oi una frase a un tipo  vale mas un juez regular desprevenido que un sabio caldas
malintensionado
a mi me gustan angelita  mendoza paternina benavides  duque sin el parche ese muchacho lopez  martin emilio  el papa de ellos luis fdo rodriguez
juanito trucupei cayo en desgracia cuando saco fc  al caballo de su amigo le dio el solo 12 campeonatos  el docto muy buen medico mucha morisqueta dentro de la pista  pelo e caca normal  lh bueno cuando quiere se proclama el mas conocedor de p1 en coloombia en terminos generales todos pasan el examen pero unos muy ayudados

mandales pedo un buen guacamole y aparece en pereira el martes siguiente  saca la excusa de que tu sra te invito a cartagena

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2008, 01:30:06 pm »
Pedro uff Libardo Yudex tomé atenta nota,osea que la distancia sería como ir a Genoba Quindio, garantizando los 50 kilometros!!!!!
La nueva dirección mia sería desde las montañas de Colombia ;D
Pedo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #9 : Agosto 01, 2008, 02:21:44 pm »
Los tres jueces nombrados son de lo mejor de la nomina de fedequinas y si acaso sacamos dos ternas buenas y pare de contar.

Tenemos la obligación como caballistas de dar ideas constructivas para mejorar el rendimiento de los jueces.

Una forma de contribuir es criticando los juzgamientos donde se equivocan y hacerlo en forma respetuosa dando ARGUMENTOS VÁLIDOS Y SÓLIDOS de lo que pasó en la pista.

Esperamos unos jueces llenos de ganas de hacer las cosas muy bien ,en la feria de las florez ya que ésta feria amerita unos fallos justos y muy bien explicados por parte de ellos y que no queden dudas de ningun tipo.

ata jalisco.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #10 : Agosto 01, 2008, 03:43:47 pm »
mi opinar  que todos los jueces saben el oficio todos saben de caballos
lo que pasar is que unos tienen don de mando y manejan las ternas
la bronca mia con camacho fue y sera por la forma tan equivocada como juzgaba a una yegua fina  el tiempo nos dio la razon  hoy dia todos saben que teniamos razon la yegua no marcaba el fino con claridad
cuando camacho reconozca que la embarro  se la saco
pedo genova es muy cerca   porque la terna que te juzgara a ti   berni  pili and yayo
te tienen ganas    huye pedo huye  evitanos tener que leer un cartel que diga
                             
                                   los caballistas independientes del otun
                                   lamentan profundanmente
                                   la prematura desaparicion del planeta
                                   de nuestro socio pedoufffffffffffff
                                   el pobre muchacho se disfrazo y asistio
                                   con barba ostisa y peluca a la feria de pereira
                                   fue descubierto por sus detractores y
                                   barrieron y trapearon la pista  con su persona
                                   quedo como una escoba vieja
                                   pero sin palo

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #11 : Agosto 01, 2008, 04:39:59 pm »
Pero Pedro a ti tampoco te gustaban los juzgamientos de luis horacio.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #12 : Agosto 01, 2008, 11:02:28 pm »
Les hago una reflexión desde Génova Quindio en mi exilio obligatorio.
Creen ustedes que los últimos fuera de concurso fueron montados por los jueces por lo menos una vez en su vida competitiva?!!!
Considero que si yo fuera juez y con mi(s) juzgamientos contribuyo a construir los grandes campeonatos para ser un fuera de concurso, yo lo habría montado por lo menos una vez adentro en la pista o afuera.
No solo lo digo yo,me lo han corroborado varios foristas que han montado fueras de concurso, que de verdad, se quedan pero aterrado de lo que todos creen que es y no es,claro esta que los hay fuera de concurso con todos los juguetes sin ninguna objeción,pero que se tienen que replantear criterios de juzgamientos ,sin duda.
Lo digo y me ratifico,sino le damos un vuelco a lo que se juzga y los criterios que se juzga seguiremos perdiendo afición sin duda.
Los grandes campeonatos y el caballo del año deben hacerse con puntaje a la limon;una parte por el montador profesional y la otra por el dueño o algún familiar del dueño para comprobar la universalidad y lo de silla y mansedumbre de un ejemplar macho o hembra para que retomen el rumbo perdido ya hace unos años.
Pedo

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #13 : Agosto 02, 2008, 05:17:45 pm »
yo siempre me e dicho a mi mismo y pues ahora se los digo a ver que opinan..no seria bueno que para los campeonatos agregaran la prueba de que lo monten los jueces...para comprobar que tan de silla es el caballo porque me parece que es una caracteristica importante de todo reproductor y de todo campeon
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado miz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: POBRE PEDOUFF SE DEJO HACER
« Respuesta #14 : Agosto 10, 2008, 09:03:11 pm »
Que fenomeno que es pedouff, es mejor no encontrarlo.....lo que el sabe de caballos quien sabe si lo sabra de mujeres