Autor Tema: Asdesilla se lucio  (Leído 621 veces)

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Asdesilla se lucio
« : Agosto 11, 2008, 12:46:32 pm »
Señores y señoras en foristas, en nombre de mi criadero quiero darle las mas merecidas felicitaciones a Asdesilla y a la capital equina del mundo Medellin, por hacer una de las mejores ferias de la historia.

Excelente organización, muchísima cantidad y mas aun calidad, 524 animales juntos no se veían hace muchos días. Sr Santiago Velez y Sr Pablo Gonzalez, artífices de esta inolvidable feria, los felicito de corazón por su gran labor.

En esta feria me sentí orgulloso de ser Colombiano y de ser CABALLISTA,  nuestro gremio esta para grandes cosas, ojala todas las asociaciones y en especial nuestra federación trabajaran como Asdesilla, pensando en el bien del gremio y no en el bien personal.

El gremio equino es uno de los gremios mas caritativos y generosos de todos los gremios del país, La grandiosa labor que lleva a cabo la Fundación Asdesilla en la feria no tiene nombre, con la ayuda de todos los criaderos consiguieron una gran cantidad de servicios de Ejemplares, para donarle unas protesis a un bebé, hijo de una madre menor de edad que nació sin bracitos. Y Además tienen a mas de 130 niños con discapacidades mentales en equinoterapia. Logrando así que los menos favorecidos tenga puedan vivir mas placenteramente.

Entre los saltos que donaron están:
Cicerón de La Alhambra.
Verso de Lusitania.
Transmilenio de Lustiania.
Carambola.
Poema de Los Sauces.
Poema de La Luisa.
Dulce Sueño de Lusitania Fc.
Aventurero del Cortijo Fc.
Azteca de Morazteca.
Renegado de La Leyenda.

Entre otros reproductores.

Ya saben todos estos saltos están a disposición de la caballada y la obra social hay que hacerla completa, y todo el que necesite un salto puede llamar a Asdesilla, que tiene un Banco de Semen mas Grande que el de Fedequinas.