Autor Tema: Uso de palmister  (Leído 726 veces)

Desconectado ralph234

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Uso de palmister
« : Marzo 01, 2017, 05:55:29 am »
Quien incluye en la dieta alimentaria palmister y cuáles han sido sus resultados?.
En lo particular me está iendo muy bien, tengo poco tiempo de estar suministrando y he notado cambios en cuanto al pelaje(brillo, finura  y piel saludable).

Genera energía gracias a su contenido en grasa,  brindando mayor disponibilidad al momento del trabajo.

Quien lo esté suministrando favor contar sus experiencias y manejo.

Saludos,



Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Uso de palmister
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2017, 06:57:59 am »
Yo lo usé hace bastante tiempo, la verdad es que les pone el pelo brillante y les da mucha energía, pero hay que tener cuidado y dárselo con algo que tenga también muchísima fibra, yo nunca tuve problemas pero se lo daba como suplemento del concentrado, con mogolla y bastante pasto.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado ralph234

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Uso de palmister
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2017, 09:46:02 pm »
Muchas gracias por su aporte, criadero la Trinidad..

Desconectado callegero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re:Uso de palmister
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2017, 01:17:39 am »
buenos deias por favor me informa donde lo puedo comprar en medellin y cual es la dosis para los caballos gracias

Desconectado ralph234

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Uso de palmister
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2017, 07:04:40 am »
En Medellín no sabría decirle amigo callegero, pues me encuentro ubicado en cartagena y se lo compro a un amigo que  comercializa el producto; particularmente estoy dando dosis de aprox 2 kg al día, repartidos en las tres comidas, acompañado de germen de malta, pellets y concentrado.

Saludos,