Autor Tema: YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION  (Leído 9183 veces)

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« : Septiembre 08, 2016, 10:50:55 am »
señores a si se llamara nuestro gremio por que esto no tiene ni ley ni orden el respeto se perdió por una asociasion corrupta que se dejo comprar y que jamas se le vio impartir justicia traigan dinero y hacen lo que quieren ya nadie tiene garantidas  ese criadero se apodero de todo a punta de sobornos y de falta de lideres que tengan pantalones y se me sancionan me retiro del gremio equino al fin y alcabo ya no hay garantidas me gozo mas los festivales y la chalaneria QUE AL MENOS NO HAN CORROMPIDO  que viva colombia lastima que un veneco torcido lo este corrompiendo y que un montador de heroe se halla vuelto deshonesto vendido mejor

Desconectado estorbo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2016, 09:16:49 pm »
Sr placido el silencio de los foristas aculpa.


ESTORBO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2016, 10:11:43 pm »
Que fácil es acabar con la reputación de las personas sin tener las pruebas reales y demostrables ante la justicia y ante el gremio caballista.

EL  PROBLEMA de la nacional con Alirio galvis SERÁ RESUELTO POR FEDEQUINAS POR INTERMEDIO DEL COMITÉ DISCIPLINARIO y no hay una prueba que condene al criadero la ilusión.

No es defender a nadie en particular es que sin ningún acerbo probatorio se puede sancionar a nadie en la federación.

El señor ALEX CANO ha demostrado durante toda su vida ser un hombre honesto,trabajador y responsable de sus actos,para que vengan a raja tabla  a difamar de la honestidad y seriedad de un hombre bueno que lo único que hace es trabajar,querer los caballos y demostrar en las pistas el gran chalan que es y dar espectáculo en las ferias de colombia.

Ustedes reflexionen y como se sentirá Alex cano como persona ante semejantes ataques que lo único que producen es daño en los sentimientos y siguen tratando de destrozar a un ganador y triunfador de nuestro gremio.

Del caballo PREMIER investigué con personas que lo han revisado en prepista y lo que me manifestaron es que mide 1.40 cms.Que su edad en los dientes muetra seis mese más de edad y que no hay forma de probar que el caballo tuvo una mancha descalificante.El Caballo ha competido normalmente varias veces y ha pasado por los controles sanitarios  de rigor.

El caballo fué adquirido por el criadero y no tiene nada que ver si hubiere habido alguna manipulación anterior.


Tema muy espinoso y la manera de abordarlo debe ser con pruebas y con el debido respeto que se merece El señor Alex Cano y el criadero la ilusión.

atte jalisco.

 

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2016, 10:50:16 pm »
Jalisco estoy de acuerdo, lo que pasa es que un criadero top y ya a estado 2 veces en el ojo del huracán.

Como puse en el topic de " fenómeno" la verdad que es muy bueno.

Pd/. Lo de la mancha o tatuaje no sé si es el caso de este caballo además no me importa ya que esa pendejada de lo De las manchas .   Si se prodria saber si es o no tatuaje con una biopsia de piel. Yo me pregunto y quien lo obliga?.
« Última Modificación: Septiembre 09, 2016, 06:38:25 am por tulipan »

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2016, 10:59:12 pm »
Increíble, ahora se le salió a deber. Hombre que man tan hue.... Ese Alirio, sacar plata de su bolsillo para sobornar jueces para que ganen los animales de la ilusión.esa es la gente que necesita el gremio. Que tenga iniciativa!!! Quisiera tener un empleado así.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2016, 02:18:27 am »
abogado rin rin renacuajo

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2016, 05:42:33 am »
AMIGO JALISCO, RECOMIENDELES A LA ILUSION QUE ACLAREN LO DEL EJEMPLAR PREMIER,EN COLOMBIA DESCONOCER LA LEY NO TE EXIME EL CUMPLIRLA. EL ATAQUE AL SR ALEX CANO ME PARECE ORQUESTADO POR ENEMIGOS DE OFICIO A MENOS QUE EL SR CANO SEA UN PERSONAJE INMANEJABLE; QUE OPINAS DE LA CACERIA DE BRUJAS QUE SE HA DESATADO EN CONTRA DE LOS JUECES Y DIRECTORES TECNICOS ???? QUE OPINAS DEL DOPING Y LA SERIE DE SUSPENCIONES  DE RESULTADOS POSITIVOS PARA BENEFICIO DE ALGUNOS POCOS ???? QUE TAN CIERTO ES QUE LOS MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA SON PERSONAS INTOCABLES  Y PARA CON ELLOS Y POR ELLOS  EXISTE UN CODIGO DE INMUNIDAD????.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2016, 07:19:37 am »
Jalisco estoy de acuerdo, lo que pasa es que un criadero top y ya a estado 2 veces en el ojo del huracán.

Como puse en el topic de " fenómeno" la verdad que es muy bueno.

Pd/. Lo de la mancha o tatuaje no sé si es el caso de este caballo además no me importa ya que esa pendejada de lo De las manchas .   Si se prodria saber si es o no tatuaje con una biopsia de piel. Yo me pregunto y quien lo obliga?.

Avemaría si claro el criadero la ilusión y alex cano son la mata de la honestidad y transparencia , ese señor montador nadie lo esta atacando el solo se ataca con sus hechos

Cordialmente
Freddy garcia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2016, 11:37:51 am »
El señor Alex cano tiene enemigos de oficio que sin pruebas lo atacan y tratan de destruir su reputación como persona y como chalan profesional,pero sin argumentos serios ni probados y lo más grave es que lo hacen con cizaña,con envidia y a veces con mala intención.

Yo invito a los foristas que conocen a ALEX CANO  a dar su concepto sobre el como persona y como chalan.

El concepto personal que tengo de ALEX es que como persona es un buen amigo,honesto,correcto,serio y en general un hombre de bien.Amable,sencillo,cordial y buena gente.

Como chalan su amplia carrera como montador exitoso que lo hemos visto ganar con muchos caballos antes de la ilusión .
Admirado por las mayorías y considerado por muchos el sucesor de MARAVILLA y esa elegancia que tiene para conducir un caballo es de respeto.

Es un mejorador,arreglador,pulidor y gran presentador de ejemplares que los ha empezado a montar sin ser los mejores y con el tiempo los a puesto a triunfar.

Hay muchas cosas en nuestro gremio que debemos mejorar como lo reclama muy acertadamente PALO DE AGUA,PERO LAS FORMAS DE HACER LOS CAMBIOS DEBEN SER CON ARGUMENTOS Y EN FORMA DEMÓCRATICA.

Para terminar el señor alex cano merece respeto y consideración como persona,como profesional y no se nos olvide que tiene una familia y amigos que lo aprecian y lo quieren.

atte jalisco.   

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #9 : Septiembre 09, 2016, 11:52:33 am »
El señor Alex cano tiene enemigos de oficio que sin pruebas lo atacan y tratan de destruir su reputación como persona y como chalan profesional,pero sin argumentos serios ni probados y lo más grave es que lo hacen con cizaña,con envidia y a veces con mala intención.

Yo invito a los foristas que conocen a ALEX CANO  a dar su concepto sobre el como persona y como chalan.

El concepto personal que tengo de ALEX es que como persona es un buen amigo,honesto,correcto,serio y en general un hombre de bien.Amable,sencillo,cordial y buena gente.

Como chalan su amplia carrera como montador exitoso que lo hemos visto ganar con muchos caballos antes de la ilusión .
Admirado por las mayorías y considerado por muchos el sucesor de MARAVILLA y esa elegancia que tiene para conducir un caballo es de respeto.

Es un mejorador,arreglador,pulidor y gran presentador de ejemplares que los ha empezado a montar sin ser los mejores y con el tiempo los a puesto a triunfar.

Hay muchas cosas en nuestro gremio que debemos mejorar como lo reclama muy acertadamente PALO DE AGUA,PERO LAS FORMAS DE HACER LOS CAMBIOS DEBEN SER CON ARGUMENTOS Y EN FORMA DEMÓCRATICA.

Para terminar el señor alex cano merece respeto y consideración como persona,como profesional y no se nos olvide que tiene una familia y amigos que lo aprecian y lo quieren.

atte jalisco.

No jodas esta es la tapa, el juez Nicolás Jaramillo de verdugo de los jueces a defensor del soborno y alteraciones de registros y caballos tatuados, seguramente todo esto lo hacen sin que ese honorable montador sede de cuenta .ahora entiendo muchas cosas estimado Nicolás

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #10 : Septiembre 09, 2016, 12:28:12 pm »
Yo no soy verdugo de los jueces y si usted tiene las pruebas denuncielas.Primero nunca defiendo cosas que no estén bien hechas y ataco el doping y todas las practicas fraudulentas que se puedan realizar en nuestro gremio.

Pero sin tener pruebas no denuncio ya que queda uno expuesto a una demanda por calumnia o difamación. 

Lo que pasa es que bajo un seudónimo a algunos les queda muy fácil destruir sin piedad y hablar,insultar,difamar y calumniar  ya que no responden por lo que dicen.

EL TEMA DE LOS JUECES ES MÁS PROFUNDO DE LO QUE MUCHOS PIENSAN y solo con una restructuracion de fondo podremos optimizar un cuerpo de jueces que necesita capacitación,supervisión y una dirección acertada.Ya se empezó con la implantación del TABLERO ELECTRÓNICO vendrá la comisión de jueces y llegaremos a mejorar el nivel de los jueces como todos hemos reclamado.

Las personas merecen respeto y que se les trate con cosas ciertas y no con especulaciones no probadas y con chismes de la calle,con grosería ,con envidia y mala fe no llegaremos a ninguna parte buena.

Demos la cara con identidad y con verdad.

Atentamente.

Nicolás Jaramillo Mejía.
criadero santa isabel
cel 3136452391.

 
« Última Modificación: Septiembre 09, 2016, 12:30:05 pm por Jalisco »

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2016, 04:48:59 pm »
LA HONESTIDAD ES COMO EL EMBARAZO
LA MUJER ESTA O NO  ESTA PREÑADA

PERO MEDIO PREÑADA NO HAY NINGUNA,
MEDIO HONESTO TAMPOCO

EL MONTADOR Y EL CRIADERO DEBEN   SER SANCIONDADOS

Desconectado FMC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #12 : Septiembre 09, 2016, 07:04:27 pm »
HE AHÍ EL DETALLE....FEDEQUINAS NO DICE NADA....PERO LOS PAYASOS SIIIIIII

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #13 : Septiembre 09, 2016, 07:54:38 pm »
Les voy a escribir algo, como abogado que soy, aclarando primero que NO soy amigo, ni siquiera conozco al dueño de la ilusión, si conozco a Alex Cano, pero no soy su amigo, ni me importa un reverendo y soberano carajo lo que suceda con el criadero ni con sus caballos, de hecho no le estoy cogiendo a ninguno de los caballos de ese criadero.
En Colombia existe lo que se llama el debido proceso, y eso rige no solo en cuando a la aplicación de justicia de parte de jueces y magistrados, sino que también en el llamado régimen sancionatorio tiene que seguirse (Ningún régimen de sanciones, por muy de una entidad privada que sea, puede ir en contravía de la ley colombiana, sus principios y su Código General del Proceso), así mismo prima el principio de la buena fe, la cual se presume al igual que la presunción de inocencia, esto anterior no es mas que para la ley Colombiana, en principio, todos actuamos de buena fe y todos somos inocentes, a menos que se demuestre de una manera clara y contundente, mas allá de cualquier duda razonable, lo contrario y la carga de la prueba reside en quien acusa, o sea que quien acusa es quien tiene que probar que se actuó de mala fe y que no es inocente.
Es por eso que en principio no es fácil salir a sancionar así de primerazo, pues para poder hacerlo tiene que seguirse un proceso, en el cual no debe quedar duda alguna de que son merecedores de dicha sanción.
En el audio de la Nacional, solamente se escucha la voz del señor Galvis, ofreciendo el dinero por la “ayuda” a un Criadero, y dice el que esto lo hace en nombre del mismo, pero miren algo, no se escucha a nadie de dicho criadero, haciendo el ofrecimiento, ni hay grabación dándole instrucciones que ofrezca el dinero ni nada por el *****, es por esto que no se puede dar un paso en falso y salir a sancionar, pues de hacerlo así la federación, estaría sujeta a que los señores de la ilusión interpongan una simple tutela, donde pidan a un juez que les tutele el derecho al debido proceso, y se cae dicha sanción y ahí si estaría Fedequinas inmersos en una posible sanción pecuniaria por perjuicios que pediría el criadero, y de seguro el juez se los otorga.
Se que muchos dirán, y es lógico que lo piensen, que nadie de su bolsillo ofrece un peso a nombre de otro y menos para algo, que beneficiaría, al menos en teoría, solamente a ese otro, pero esta simple lógica no es suficiente como prueba para condenar y sancionar se necesita una prueba directa y fehaciente de que todo partió de parte de ellos, y esa al parecer no la hay, por eso toca investigar muy a fondo. Porque no bastaría que el señor Galvis diga que ellos lo mandaron, pues el simple testimonio del involucrado, no debería ser prueba suficiente ya que seria la palabra del uno contra la palabra del otro y ya hable de los principios de Buena Fe y de presunción de inocencia, aunque hoy día en Colombia en cuanto a justicia,  se ve cada cosa, pero es por eso que hay que andar con pies de plomo y ser muy prudentes a la hora de hacer cualquier pronunciamiento y/o sanción.
Lo anterior es simplemente mi percepción de las cosas y lo que pienso que es el por que se han demorado para pronunciarse.
Un abrazo a todos.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2016, 08:16:40 am »
Alex Cano es un gran chalan, muchas personas lo admiran y respetan y hasta donde lo conozco es buena persona.

No por esto deja de estar pendiente la aclaración del tema de la edad de Premier y el tema de la pasada nacional; creería yo que Alex no tiene nada que ver, pero si debe aclararse lo sucedido y ser público el proceso y decisiones de la federación frente a esto.

La afición lo merece y sería lo mínimo para validar la transparencia y honestidad de esta federación.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #15 : Septiembre 10, 2016, 08:26:16 am »
En Colombia hay cosas que se olvidan con facilidad o se hacen los de la vista gorda y después de un tiempito.... Se olvidan...

Creo y espero que no se el caso de los incidentes de este año 2016, esto sucedió en febrero, vamos en septiembre, han pasado 7 meses, y acá seguimos esperando las aclaraciones y procedimientos a que haya lugar, es un derecho de la afición y de todos los que pertenecen al gremio.

Esperamos la transparencia y rechazamos la impunidad.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #16 : Septiembre 10, 2016, 08:51:26 am »
MUY IMPORTANTE todo lo que manifiesta RVMARTINEZ ya que obedece a su investidura como abogado y todos los hechos que suceden en nuestro gremio pasan por etapas jurídicas y es en la ultima instancia el comité disciplinario el que dictamina la culpabilidad y si hay mérito para sancionar lo hacen ellos.

No debe haber impunidad y la obligación de fedequinas es esclarecer los hechos de la nacional y si hay pruebas contundentes se tendrá que sancionar y si no hubiere pruebas se cerrará el caso.

Pero lo que si no se debe hacer es atentar contra la imagen de las personas en forma injusta y lo más grave sin pruebas.

Atentamente,

jalisco.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #17 : Septiembre 10, 2016, 09:38:37 am »
RVMARTINEZ, Por favor haga el análisis correspondiente al caso del caballo trochador gran campeon en la feria de las flores. Y ademas pregunto: el debido proceso esta enmarcado a las normas que la entidad privada designe en sus estatutos y reglamentos, y no necesariamente en las enmarcadas en las leyes y decretos que aplican para casos penales civiles y comerciales de nuestros codigos nacionales. Los reglamentos de comportamiento dentro de una institucion como un club, tienen sanciones no enmarcadas en los anteriores. Es mas aun, ni siquiera el codigo de comercio rige en su totalidad para el establecimiento de normas estatutarias para asociaciones sin animo de lucro las cuales pueden contemplar condiciones que sean diferentes al normal proceder de las entidades comerciales o mercantiles.
Si bien el caso de La Nacional y de Alirio Galvis no es concluyente para sancionar el mencionado criadero durante el incidente, tampoco los reglamentos de Fedequinas contemplan el eventual caso específicamente, por lo que la responsabilidad recae sobre el señor Alirio. Pero también hay que entender que al grueso del gremio ninguna constitucion puede evitarle sacar sus propias y personales conclusiones. Lo mas grave desde el punto de vista gremial, es la actitud de desconfianza que esto a generado y que provoca que expositores y aficionados se retiren o al menos se alejen de los eventos feriales o las exposiciones y por lo tanto también de la crianza o de la inversion en esta actividad.
Es por esto que lo prudente y beneficioso para el gremio, debe ser la pronta respuesta de Fedequinas desde el punto de vista normativo al menos (ya actuó retirando al señor Galvis de su cargo, oportuna e inmediatamente) y en el caso de los involucrados, su manifestación racional de  la verdad de los hechos y las disculpas si es necesario frente a lo ocurrido.

Caso diferente es el que cocierne al caballo trochador.
« Última Modificación: Septiembre 10, 2016, 09:42:12 am por jpaz »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #18 : Septiembre 10, 2016, 09:48:23 am »
Si, es que se demoran tanto tiempo en tomar una decisión y mientras tanto todos especulamos,
fuera de eso aparece lo de Premier y uno ya piensa: "van dos"

Se ve sencillo, eso se podría solucionar con un comunicado en el que informen lo que están haciendo
Pero nada y para acabar de ajustar, salen a ruedas de prensa con temas que a uno no le interesan,
es como que se la pasan "jugando para la tribuna";
y lo que quiere la tribuna es que se tomen medidas que clarifiquen las situaciones, no más retórica

Y así las cosas, se pierde la confianza en el gremio y en Fedequinas,
y una vez más viene la percepción que nos acompaña hace rato:
El gremio no es ético, no "juega limpio" y en Fedequinas no responden como debe ser, no hacen una buena
« Última Modificación: Septiembre 10, 2016, 09:56:16 am por jatobon »

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #19 : Septiembre 11, 2016, 10:08:20 am »
Hasta que no se demuestre lo contrario, ambos, el criadero y el montador son inocentes, los procesos toman algún tiempo, y mientras dan el fallo lo mas prudente es no decir nada, esperemos que Fedequinas aclare la situación sin dañar el nombre de los demás a punta de chismes.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #20 : Septiembre 11, 2016, 11:59:21 am »
Aquí no hay nada que demostrar si eso es de toda la vida.
De que se extrañan,eso pasa desde los años de matusalén.
Las noticias son las mismas de hace 30 años pero con la diferencia
Que todos se enteran en segundos.
Pero nada nuevo.
Pedo

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #21 : Septiembre 11, 2016, 12:09:51 pm »
En los diferentes foros hay gente que en las ferias se les ve gorriando palcos, detras de los dueños de caballos importantes detras de saltos, otros amigos de los grandes criaderos y es logico q sean hinchas de ellos por q lo malo de la rosca es no estar en ella. Pero el escandalo de la nacional si no. Ya van 6 meses y nadie dice nada. No perdamos la objetividad. Y ustedes saben que eso es una realidad.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #22 : Septiembre 13, 2016, 10:09:55 am »
Les voy a escribir algo, como abogado que soy, aclarando primero que NO soy amigo, ni siquiera conozco al dueño de la ilusión, si conozco a Alex Cano, pero no soy su amigo, ni me importa un reverendo y soberano carajo lo que suceda con el criadero ni con sus caballos, de hecho no le estoy cogiendo a ninguno de los caballos de ese criadero.
En Colombia existe lo que se llama el debido proceso, y eso rige no solo en cuando a la aplicación de justicia de parte de jueces y magistrados, sino que también en el llamado régimen sancionatorio tiene que seguirse (Ningún régimen de sanciones, por muy de una entidad privada que sea, puede ir en contravía de la ley colombiana, sus principios y su Código General del Proceso), así mismo prima el principio de la buena fe, la cual se presume al igual que la presunción de inocencia, esto anterior no es mas que para la ley Colombiana, en principio, todos actuamos de buena fe y todos somos inocentes, a menos que se demuestre de una manera clara y contundente, mas allá de cualquier duda razonable, lo contrario y la carga de la prueba reside en quien acusa, o sea que quien acusa es quien tiene que probar que se actuó de mala fe y que no es inocente.
Es por eso que en principio no es fácil salir a sancionar así de primerazo, pues para poder hacerlo tiene que seguirse un proceso, en el cual no debe quedar duda alguna de que son merecedores de dicha sanción.
En el audio de la Nacional, solamente se escucha la voz del señor Galvis, ofreciendo el dinero por la “ayuda” a un Criadero, y dice el que esto lo hace en nombre del mismo, pero miren algo, no se escucha a nadie de dicho criadero, haciendo el ofrecimiento, ni hay grabación dándole instrucciones que ofrezca el dinero ni nada por el *****, es por esto que no se puede dar un paso en falso y salir a sancionar, pues de hacerlo así la federación, estaría sujeta a que los señores de la ilusión interpongan una simple tutela, donde pidan a un juez que les tutele el derecho al debido proceso, y se cae dicha sanción y ahí si estaría Fedequinas inmersos en una posible sanción pecuniaria por perjuicios que pediría el criadero, y de seguro el juez se los otorga.
Se que muchos dirán, y es lógico que lo piensen, que nadie de su bolsillo ofrece un peso a nombre de otro y menos para algo, que beneficiaría, al menos en teoría, solamente a ese otro, pero esta simple lógica no es suficiente como prueba para condenar y sancionar se necesita una prueba directa y fehaciente de que todo partió de parte de ellos, y esa al parecer no la hay, por eso toca investigar muy a fondo. Porque no bastaría que el señor Galvis diga que ellos lo mandaron, pues el simple testimonio del involucrado, no debería ser prueba suficiente ya que seria la palabra del uno contra la palabra del otro y ya hable de los principios de Buena Fe y de presunción de inocencia, aunque hoy día en Colombia en cuanto a justicia,  se ve cada cosa, pero es por eso que hay que andar con pies de plomo y ser muy prudentes a la hora de hacer cualquier pronunciamiento y/o sanción.
Lo anterior es simplemente mi percepción de las cosas y lo que pienso que es el por que se han demorado para pronunciarse.
Un abrazo a todos.

AY CRISTO!!!!!

Esta es la gran conclusión de ésta y muchas realidades de la justicia en nuestro país.
Se prescriben los términos y el asunto quedó de ese tamaño.
No hay forma de demostrar la participación del criadero La Ilusión. Como lo dije en alguna oportunidad, al Sr. Galvis le estaban haciendo estorbo algunos dólares...
No se puede establecer desde cuando y cuántas veces habrá sucedido lo mismo, en nuestras propias narices.
Los grandes perjudicados, el gremio en general, por seguir como borregos a una Federación que no transmite ni un ápice de confianza en ninguno de los campos para los que fue creada y que nos lleva con los ojos vendados directamente al abismo.

Cordial saludo

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #23 : Septiembre 13, 2016, 01:42:06 pm »
Si hay una forma 1 mira a nombre de quien está la cuenta de donde se giro la plata a la cuenta de fedequinas 

Desconectado criadero providencia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #24 : Septiembre 13, 2016, 03:27:05 pm »
que lastima y que dolor ver hasta donde ha llegado la corrupción en nuestro gremio y lo que faltara entiendo a los que se están retirando ya no dan ganas de seguir adelante muchas gracias fedequinas por su gran aporte y su gran impunidad

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #25 : Septiembre 13, 2016, 05:13:57 pm »
EN RESUMEN ......... NADA


 EL SEÑOR ALEX CANO , NUNCA SUPO NADA Y SI LO SUPO , LO LAVO CON LAGRIMAS EN UN PROGRAMA  DE TV

PREMIER , ENANO, TATUADO Y SI LA EDAD CORRESPONDIENTE , SIGUE SIENDO  CAMPEON DE LAS FLORES

 LOS CABALLOS DE LA ILUSION SIGUEN  COMPITIENDO

Y FEDEQUINAS OBSERVANDO  COMO NARRADORES DE UN PARTIDO DE AJEDEREZ

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #26 : Septiembre 13, 2016, 07:31:25 pm »
El comun denominador en este topic es la impunidad. Que tal les suena IMPUNE DE LA ILUSION. (Tripleta x premier)

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #27 : Septiembre 15, 2016, 09:15:29 am »
Hay DIOS  ESO ORIGINA QUE LOS CRIADEROS PEQUEÑOS DESAPARESCAN

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #28 : Septiembre 15, 2016, 01:00:28 pm »
sera que por fin se aclara algo

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #29 : Septiembre 15, 2016, 08:22:24 pm »
señores agradezco quien me dice cuales son las faltas descalificantes en una competencia .gracias

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #30 : Septiembre 16, 2016, 09:05:58 am »
entre otras retacarse o sea q interrumpan la marcha y se niegan a continuar.

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #31 : Septiembre 16, 2016, 10:06:24 am »
las faltas descalificantes son aquellas que los 3 jueces en la feria de las flores usaron para echar unos y premiar otros.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #32 : Septiembre 21, 2016, 12:36:25 pm »
Aún no hay respuesta pública con respecto a lo sucedido en la nacional?, tema de febrero.

Alguna novedad en tema Premier?, tema de principios de agosto.

2 temas que requieren aclaración y solución pronta; la afición tiene derecho y merece saber que paso con eso.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #33 : Septiembre 21, 2016, 07:28:55 pm »
Ahí si veo mal a don Nicolas hay cosas que son blancas o negras, nunca grises.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:YA NO SE LLAMA FEDEQUINAS AHORA SE LLAMA FEDE-ILUSION
« Respuesta #34 : Septiembre 22, 2016, 06:56:39 am »
Por esa inoperancia y parcialización del tal comité disciplinario tuvo que ser relevado por abogados externos, los cuales si saben como y aplicaran las normas sin tener ni intereses creados, ni amistad ni nada a la hora de aplicar el reglamento y sancionar o abstenerse de ello.
La verdad es que por lo que he escuchado en diferentes partes y lo que he visto en mas de un proceso, ese comité disciplinario no era para nada operante ni funcional ni servía para un carajo, ahí no aplicaba el derecho al debido proceso, ni a la igualdad ante la normatividad, no había imparcialidad ni nada, es por eso que hay tantas tutelas y demandas en contra de la federación.

Lo que si es cierto es que todos los Caballistas estamos esperando pronunciamientos, al menos, sobre este y todos los casos que se están ventilando en Fedequinas.

AY CRISTO!!!!!