Autor Tema: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????  (Leído 4993 veces)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Qué es lo máimo que me puedo conseguir con 3 millones de pesos, de buena calidad, buena raza, yo se que lo bueno cuesta, pero quiero saber que hay en el mercado de ese precio.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #1 : Abril 04, 2008, 09:26:44 pm »
BUENO ANTONIO LA VERDAD PUEDES CONCEGUIR A UN BUEN CAPON PERO SIN REGIUSTRO O UNA YEGUITA DE CRIA SIN PAPELES PERO QUERIDA SI TE INTERESA TE PUEDO OFRECER UNA POTRANCA DE 21 MESES HIJA DE RENACER PISTOLERO (PISTOLERO ) (FUTURO DEL V_8X LA ARQUERA) LINEA DE RESORTE IV (F.C) ESTA POTRANCA TE LA PUEDO DEJAR EN 1.500.000 Y PUES SI ESTAS INTERESADO ME AVISAS Y TE ENVIO EL VIDEO .

TAMBIEN PUEDO OFRECERTE UNA YEGUA DE 9 AÑOS CON UNA CRIA DE 1 MES Y MEDIO, LA CRIA ES HIJA DE RENACER PISTOLERO ESTA YEGUITA CON LA CRIA TE LA DEJO EN 3.500.000.

DE LAS DOS TE ENTREGO REPORTE DE MONTA POR SI ACASO LAS QUIERES REGISTRAR ALGUN DIA.

CUALQUIER COSA ALA ORDEN

ANDRES HERNANDEZ REY  MI CORREO ES andre9117@hotmail.com y mi cel 3165786196
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #2 : Abril 04, 2008, 09:37:34 pm »
Andres, primero que todo gracias por responder, y segundo en que parte esta ubicada la potranca ya que busco mas que todo es bien cerca a la costa en especial sincelejo, sucre. Pero comentame y mi e-mail es
ajguerra2@hotmail.com
Gracias

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #3 : Abril 05, 2008, 01:44:28 pm »
Y a quien se lo pongo¡¡¡¡¡¡¡¡
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #4 : Abril 05, 2008, 01:59:27 pm »
Antonio,

Lo mejor es no afanarse y ahorrar.

Los malos comen igual que los buenos, y todo depende para lo que quieras tus animales.

Por lo que veo quieres una yegua de buena raza para empezar, por lo que te recomiendo ahorrar hasta unos 8 a 10 millones al menos, pues en ese precio te puedes conseguir una yegua en diagonales, querida, con papeles, y bien movida para cria.

Todos hemos pasado por eso, y es el mejor consejo que te puedo dar, no te afanes, consiguete 10 millones, una yegua de 8, un salto de 1.5, y el veterinario 500 por la preñez.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

jose luis

  • Visitante
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #5 : Abril 05, 2008, 02:11:37 pm »
los caballos valen según quien lo tenga y su precio no es como el ganado que mas o menos hay uno establecido

yo vendí una potranca de despaje en 3 millones se llama EMBAJADORA DE LOS TRES y para mi descalabro ya tiene 3 campeonatos grado A Y 6  primeros puestos, esta es hermana de la MISTERIOSA hija de maracanazo que va de 9 en la revista de fedequinas y esta la regale ...... :-\
« Última Modificación: Abril 05, 2008, 02:59:40 pm por J.L. »

Desconectado OSCATIAG

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #6 : Abril 05, 2008, 02:53:36 pm »
preguntando y mirando sin afanarse que con la plata en el bolsillo se consiguen buenas y baratas ,hay personas que tienen bestias buenas y ya se cansaron de darles comida o descubrieron que esto no es para ellos y las dan baratas que casi las regalan , con calma se consigue una sabrosa con papeles y barata .
OSCAR SANTIAGO BORRAEZ R
MAIL: santiago.borraez@hotmail.com

Desconectado camiju70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #7 : Abril 06, 2008, 12:33:41 pm »
BUENAS AMIGO TENGO UNA POTRANCA DE 8 MESES Y UN POTRO DE 7 MESES LOS DOS LOS ESTOY VENDIENDO CUALQUIERA DE ESTOS DOS LOS DOY EN 2500000 TIENEN SU REPORTE DE MONTA. LA RAZA ES LA SIGUIENTE,,,,, LA POTRANCA ES UNA HIJA DE TIMON(TIMONEL DE SANTAMONICA+ KATRINA) EN UNA YEGUA LLAMADA SONATA HIJA DE MANDARIN.
EL POTRO ES UN HIJO DE OXIGENO DEL DESCANSO UN HIJO DE (TIMONEL DE SANTAMONICA EN UNA YEGUA HIJA DE MELCHOR, ESTA YEGUA LLAMADA ZARINA DEL REINO UNIDO ME HA DADO DOS EXELENTES EJEMPLARES UNO CON DUELO LLAMADA LA ZERENA Y UN POTRO CON PAYASO DE LA ALAHAMBRA EXELENTE TAMBIEN.
AHY LE DEJO ESTA GRAN OFERTA

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #8 : Abril 06, 2008, 12:46:02 pm »
Les agradezco a todos el interes por ayudarme, y como ustedes dicen lo mejor no es afanarse ya que del afan solo queda el cansancio. En lo que me enfoco es en laterales mas que todos pues el fino es lo que me gusta y se que tambien por lo general es mas caro. Pero bueno hay que buscar con calma barato y de buena calidad. y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #9 : Abril 07, 2008, 08:17:12 am »


Que pena salirme de tema:
Camiju70, de casualidad no tenes un vídeo del hijo de Payaso de la Alhambra, me podes contestar a mi mail fsaldarriaga25@hotmail.com

Muchas gracias por tu colaboración..

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #10 : Abril 07, 2008, 08:20:26 am »


Antonio lo que dicen de ahorrar para comprar algo bueno es muy cierto, pero tambien uno se puede poner a buscar por ahi potrancas en proceso, que depronto sean bien razudas y todavia no muestran mucho, hay mucha gente que las da a un buen precio porque se desesperan con ellas, lo duro es que siempre hay que andar y tener paciencia, pero no es un imposible.

Desconectado jucastil77

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #11 : Abril 07, 2008, 09:02:20 am »
Esto de los caballos es muy duro para empezar regular. Empieze con lo mejor que pueda como le recomiendan.

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #12 : Abril 10, 2008, 01:00:05 pm »
murci la verda ya vendi el de payaso de la alahambra pa la sabana si me consigo el video te lo mando
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #13 : Abril 10, 2008, 06:26:13 pm »
ANTONIO
TENGO UNA HIJA DE MAHOMETANO EN UNA HIJA DE CASCABEL DE LAS GUACAS  ESTA EN LAS PECEBRERAS LA COLINA  TIENE 28 MESES MUY BUENA ALZADA CASTAÑA LUCERO LINDA NO LE HE SACADO LOS PAPELES PERO ES FACIL YA Q LOS PAPAS ESTAN GENOTIPIFICADOS,  ESTA PREÑADA DE CENTAURO DEL LIMON DE 4 MESES LA POTRANCA SE MONTO MUY POCAS VECES ACTUALMENTE ESTA EN EL POTRERO SI TE INTERESA LA PUEDES IR A VER EL ENCARGADO SE LLAMA NESTOR CERRA.
MAHOMETANO ES EL PAPA DE LA GOTA FRIA DE MALIBU UNA YEGUA EXCELENTE DE LAS BUENAS TROTONAS.

 SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA - SUCRE
 
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #14 : Abril 10, 2008, 07:15:24 pm »
Antonio,

Lo que tenes que hacer es REBUSCAR por este medio y por los colegas . te cuento que la cosa no esta facil y hay mucha gente que se le acabo la bateria y las da a huevo.

el flete es lo de menos mientras que sea buena,con papeles y con raza.

Esa que te ofrecen suena bueno
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #15 : Abril 12, 2008, 12:17:43 pm »
tengo una yegua fina hija de Candelazo en la maravilla Candelazo hijo de Dayan y la Maravilla hija de gallego un hijo de cerezo tiene papeles buen registro y se la vendo cargada de un caballo hijo de patrimonio excelente. Se la entrego cargada en 5 millones y medio precio mínimo. La yegua tiene 11 Años y esta en Bogotá, la entrego en las pesebreras.

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #16 : Abril 12, 2008, 12:54:35 pm »
ANTONIO TE OFRESCO LA YEGUA Q TE DESCRIBO ANTERIORMENTE 4 MILLONES DE PESOS PREÑADA GRANDE BONITA ES ACA EN SINCELEJO SI NO TE GUSTA ESTA CREO Q NO TE GUSTA NADA
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #17 : Abril 12, 2008, 01:02:39 pm »
Salimortega, esa me suena, y mas por la cercania de donde esta !!!!!! Si es posible tienes un video, yo voy a hablar con una persona que me ayuda aya haber si la puede ir a ver y de paso le saca un video, otra pregunta, ese caballo centauro del limon que raza tiene!!!!!!

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #18 : Abril 12, 2008, 01:33:28 pm »
CENTAURO DEL LIMON ES HIJO DE CONQUISTADOR ESE CABALLO ESTA EN CARTAGENA CAMPEONO EN VARIAS FERIAS DE PAIS, ACA EN SINCELEJO SI NO ESTOY MAL GANO DOS VECES, LE ESTAN MONTANDO UNAS CRIAS Y ME DIJERON Q ERAN BUENAS HAY UN POTRO Q SE LLAMA LIMONCILLO NO LO CONOSCO PERO ME HABLARON MUY BIEN DE EL, HAY UN VIDEO DEL CABALLO EN YOUTUBE ES CORTO PERO SE MUESTRA BIEN Y PREGUNTALE AL Q SE PA DE ESTO Y ME DIRAS.
EN ESTOS DIAS HAGO EL VIDEO DE LA YEGUA O UNAS FOTOS Y LAS SUBO.


SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA - SUCRE
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #19 : Abril 13, 2008, 08:14:03 am »
No es común encontrar yeguas interesantes por esa plata pero casos se han visto; en Tabio había una trotona nieta de Fedayín y de Tayrona, y una trochadora nieta de Tayrona y las vendían en eso; obvio ya las vendieron, no duraron mucho, eran de 2 amigos míos.

Mi consejo es q no importa si esta vieja, lunanca, tuerta, etc; estos defectos bajan el precio pero no son defectos congénitos. Lo importante es q preñe, con una cría la salva.

Y otro consejo q le doy es q compre una yegua diagonal y no P4, porque de verdad criar fino es bien difícil y con un presupuesto moderado creo q es imposible librar la inversión con las crías.

Hay excepciones pero en P4 por esa plata nunca he visto nada interesante, en cambio en diagonales si hay varias por ahí.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #20 : Abril 13, 2008, 12:19:34 pm »
Lo importante es la clase, la raza y que preñe como dice Carlos Jorge.

El pedido lo pone es el que vende y el precio ya es el acuerdo al que llega con el que compra. A veces uno está de buenas y llega el dia que están regalando una buena. Pero eso es casi que imposible.

Además para distinguir la ganga el que compra tiene que saber de caballos y eso si que es más difícil todavía.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado OSCATIAG

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #21 : Abril 21, 2008, 10:33:22 am »
buenos dias, le tengo un capon troton galopero, querido ,cabalgatero, moro pataconeado ,seis años de edad muy querido gordo .

Cordialmente

Oscar Santigo Borraez R
OSCAR SANTIAGO BORRAEZ R
MAIL: santiago.borraez@hotmail.com

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #22 : Abril 21, 2008, 11:29:26 pm »
le tengo un potro hijo de centauro de el limón esta suelto pero esta bonito grande y se muestra muy bueno tiene como 17 meses no tiene papeles ha un pero se le pueden sacar por este potro se piden 4 millones

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #23 : Abril 21, 2008, 11:33:29 pm »
también le tengo u potro hijo de timonel en la revolución de la talanquera ese se lo dejo en 3.0 tiene 14 meses esta grande gordo y bonito

dilucca

  • Visitante
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #24 : Abril 22, 2008, 01:38:28 pm »
calamari me interesa el hijo de timonel, mas información (donde esta, genealogia completa, papeles etc. precio minimo)  dani7430@hotmail.com

Desconectado horseman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • T
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #25 : Abril 22, 2008, 08:57:00 pm »
yo te pregunto ?
que quieres por 3000000 ;D

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #26 : Abril 23, 2008, 01:09:25 am »
dilucca mañana le pongo toda la genealogía de el potro es castaño claro el precio mínimo es ese no se le ha sacado papeles se le entrega el reporte de monta y todo mañana le mando todos los datos

Desconectado MACHETICO68

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • CRIADERO NUEVA COLOMBIA PUEBLO NUEVO-CORDOBA-COLOM
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #27 : Abril 23, 2008, 07:50:45 am »
Antonio , buenos dias,  tengo una potranca hija de Diluvio Universal De San Fernando(preñada de Califa de medellin)esta ubicada en Sahagun Cordoba, si estas interesado escribeme al siguiente correo:
aotero@rc-alum.com

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #28 : Abril 23, 2008, 11:36:53 am »
nieta de timonel con mama razuda, le interesa?

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #29 : Abril 23, 2008, 12:25:05 pm »
gaviero me interesa su potranca digame los datos a micorreo andre9117@hotmail.com
odejeme un numero y lo llamo.

gracias.
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:Que es lo máximo que uno puede conseguir con 3 millones????
« Respuesta #30 : Abril 02, 2013, 09:45:04 pm »
Antonio , buenos dias,  tengo una potranca hija de Diluvio Universal De San Fernando(preñada de Califa de medellin)esta ubicada en Sahagun Cordoba, si estas interesado escribeme al siguiente correo:
aotero@rc-alum.com

Finalmente quien quedo con esta cria de califa de medellin que comente que tal le salio?