Autor Tema: gangaso trotona barata!!!  (Leído 2743 veces)

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
gangaso trotona barata!!!
« : Noviembre 25, 2007, 06:52:55 pm »
les ofresco esta yegua, tiene 10 años trotona recia y galopera extra, papeles tiene pero reportados grande y larga, exelente yegua de cria, actualmente esta preñada de espartaco de la piedad (hijo de baru por candidato) y parida con una potranca hija de castellano de la piedad(don lukas/cascabel de la guacas) esta en tulua,la yegua tiene desendencia de el inca (atahualpa) pero lastimosamente tiene los papeles reportados, la hija de ella esta empapelada, y  la yegua esta preñada de 4 meses de espartaco con su respectivo reporte de monta..la vendo en 8 millones de pesos, preñada y con cria osea tres animales en uno...
la yegua es castaña con un lucero no muy grande y una patica bajita blanca, la potranca es alazana con lucerito y una manchita baja en la pata..
ahi les dejo la inquietud pal que le sirva comentemelo y con mucho gusto o me escribe a cambeto2@hotmail.com....
ahi les pongo la genealogia de espartaco, del que esta preñada la yegua, a este si le tengo esperanza con esa yegua ese caballo tiene que dar mucho trote..



« Última Modificación: Noviembre 25, 2007, 07:09:02 pm por cambeto »

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: gangaso trotona barata!!!
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2007, 01:27:31 pm »
no vende solo la hija d ecastellano de  la piedad????????si es asi cuanto vale sola?

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re: gangaso trotona barata!!!
« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2007, 04:34:06 pm »
tambien se la vendo sola esa potranca se la doy en 1´500.000 de ahi no le bajo mas por que mejor se la regalaria, tiene 4 meses apenas le tiene que esperar el destete pero esta muy grande y muy bonita y los papeles ya se los mande a sacar pero pues estan en tramites los de la asociacion yo creo que ya ahora en diciembre me llegan si son cumplidos, cualquier cosa me avisa para verla. de verdad  le creo a la mama de esta potranca mucho lo que pasa es que  no tiene papeles por lo vieja pero es un muy buen vientre...cualquier cosa me avisa a la orden pa que vea tambien al papa y vea que eso tiene que salir bueno y tan barato pa que mas...cualquier cosa llameme al 3174422185
« Última Modificación: Noviembre 26, 2007, 04:51:47 pm por cambeto »

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: gangaso trotona barata!!!
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2007, 07:59:49 pm »
me interesa pero me podria regalar la genealogia del papa la d ecastellano?

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: gangaso trotona barata!!!
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2007, 12:37:29 pm »
castellano de la piedad no aparece en fedequinas me podria dar su raza completa por favor... estoy interezado en el combo.

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
Re: gangaso trotona barata!!!
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2007, 10:10:13 am »
en donde tiene al yegua???
EL MORAL

christian

  • Visitante
Re: gangaso trotona barata!!!
« Respuesta #6 : Diciembre 26, 2007, 07:28:06 pm »
me gustaria saber sobre la potranca, por favor mandarme fotos recientes al correo christian_toloza@hotmail.com, le agradezco.

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: gangaso trotona barata!!!
« Respuesta #7 : Febrero 29, 2008, 02:24:18 pm »
Cordial Saludo.

Ya vendio la potranca??? Me interesa.
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado Alberto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re: gangaso trotona barata!!!
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2008, 06:15:48 pm »
me interesa su paquete tel 312 305 4780