Autor Tema: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)  (Leído 2294 veces)

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« : Junio 28, 2007, 01:36:50 pm »
Hola amigos foristas
Del 18 al 22 de Julio se llevará a cabo la feria de Buga. La cabalgata será el 18 de julio.
Mas información en www.feriadebuga.com

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« Respuesta #1 : Julio 03, 2007, 02:43:31 pm »
Exposicion equina
Requisitos: Encefalitis Equina, Anemia Infecciosa

Valor Inscripción: $100.000
 
PROGRAMACIÓN
VIERNES 20 DE JULIO
 
10:00 a.m.  Juzgamiento Equinos Modalidad Trote y Galope. Y Trocha y Galope.
Lugar: Pista Central.
Patrocinan: Criadero Villa Andrea y Criadero Providencia de Pereira.
 
SABADO 21 DE JULIO
9:00 a.m.  Chalanería Infantil
Lugar: Pista Central.
Patrocina: Criadero Villa Andrea y Criadero Providencia de Pereira.
 
10:00 a.m.  Juzgamiento Equinos Modalidad Trocha Pura Colombiana
Lugar: Pista Central.
Patrocina: Criadero Villa Andrea y Criadero Providencia de Pereira.
 
DOMINGO 22 DE JULIO
 10:00 a.m.  Juzgamiento Equinos Modalidad Paso Fino Colombiano y Mulares de Silla
Lugar: Pista Central.
 
7:00 p.m.  Cierre Exposición Equina
Parada de Campeones.
lugar Pista Central
« Última Modificación: Julio 03, 2007, 02:46:44 pm por Majorcapeto »
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« Respuesta #2 : Julio 03, 2007, 02:53:24 pm »
CABALGATA DE APERTURA DE LA FERIA DE BUGA
JULIO 18 DE 2007
Valor de inscripción: $ 35.000 Incluye caneca de aguardiente.

RECORRIDO:

Salida, en el sur de la ciudad, frente el colegio Liceo de los Andes en el lote donde se construirá el parque recreacional de Comfandi, por la carrera 12 sur, avanza hasta la calle primera, para llegar hasta la carrera 10.

Posteriormente toma la calle sexta, hasta la carrera 9, por ella en contravía hasta la calle 21, gira hasta la glorieta de la Ventura, para luego girar sobre la calle 18 hasta la carrera 15, para avanzar por ella hasta la calle sexta, luego gira hasta la carrera 19, para tomar la avenida del Señor de los Milagros o calle cuarta, hasta la carrera 16, gira por ella hasta la calle primera sur, busca la carrera 15 sur y por allí hasta la calle tercera sur para buscar la carrera 12 sur y terminar en Postobón cerca de los embarcaderos.

El recorrido cubrirá la mayoría de barrios de la ciudad pasando por zonas coloniales, comerciales, industriales y residenciales que esperan ver como en los últimos años, a miles de caballistas con quienes se vivirá la inolvidable fiesta de las calles de Buga.

 

 

Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« Respuesta #3 : Julio 11, 2007, 07:53:41 pm »
Es de amplio conocimiento por todos nosotros que la mayoria de los foristas asistiran a la feria AGROEXPO. Pero quisiera saber si algunos de Uds. van a estar en la feria de Buga y si van allevar caballos o si saben que criaderos iran con sus ejemplares. La feria de Buga es la mas antigua del pais y era muy buena, animo a los foristas que estan indecisos a que acompanien que creo y espero que sera una de las mejores de los ultimos anios, ademas recuerden que para coger puntos en zona 4 es la feria ideal ya que supuestamente Agroexpo acapara la atencion. Los jueces creo que son Camacho, Benavides y la Sra Angela Ochoa, la locucion esta acargo de Mario Arevalo.  Oigo comentarios.

ccm rodriguez

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« Respuesta #4 : Julio 16, 2007, 09:50:41 am »
Con mucho gusto Sr. Perez, yo creo que si voy a ir desde el viernes por que sale un potro que vendi y lo quiero ver, me llama o me escribe al criaderosantacruz@emcali.net.co o al cel 315-560 2222

Los esperamos a todos en la feria que pinta muy bien, muchos criaderos importantes han confirmado asistencia asi como montadores importantes. En fin esta todo servido.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« Respuesta #5 : Julio 16, 2007, 03:40:34 pm »
Espero que nos veamos aya, yo voy el 18 a la cabalgata y estaré en el coliseo el sabado y domingo.
« Última Modificación: Julio 16, 2007, 03:46:52 pm por Majorcapeto »
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« Respuesta #6 : Julio 20, 2007, 10:37:04 am »
Ya se empezo a llenar el coliseo de Buga con caballos de criaderos del valle y muchos de afuera, el ritmo de inscripciones ha estado muy bueno y ya van mas de 150 inscritos, de las 238 pesebreras con que cuenta el coliseo Camilo J Cabal ya estan llenas todas y estan habilitando unas de la ganaderia para los demas caballos entre esos el segundo camion de la Luisa que no demora en entrar al recinto. Segun dato suministrado por el Sr. Geardo Jose Cabal miembro del comite de Agricultores y Ganaderos de Buga, encargado de los eventos equinos.

Los esperamos a todos en Buga , 3 dias de caballos , las mujeres mas hermosas del pais, temperatura ideal de 25 G C y cun buena brisa que caracteriza al Valle en esta epoca del anio. Buen alojamiento y a precios comodos que ofrece cualquier ciudad intermedia. Ademas los tres dias de feria contara con el Campeonato nacional de vaqueria, un evento que a todas luces uno no se puede perder. La Feria esta servida.

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!!

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« Respuesta #7 : Julio 20, 2007, 12:46:22 pm »
Que cabalgata tan buena, un recorrido largo, sabroso, niñas preciosas y un ambiente espectacular como todos los años, no mas que lo diga Mario Prada, Isabelita, Tripa, Sebas y compañía, un saludo para todos ellos.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: 56 Feria exposición agropecuaria de Buga (Valle)
« Respuesta #8 : Julio 20, 2007, 01:30:21 pm »
Estoy de acuerdo. Que buena cabalgata. Pasamos muy bueno, muy buen ambiente, el recorrido ideal, la gente muy querida toda. Majorcapeto un saludo de parte de todos...que bueno haberlo conocido. Nos vemos en la feria este fds.
Isabella Guzman
criadero imperio del sol