Autor Tema: FIRMAMENTO DE AGUA LINDA  (Leído 1124 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
FIRMAMENTO DE AGUA LINDA
« : Julio 12, 2007, 07:34:43 pm »
SEÑORES ME HE ENTERADO Q ESTE EJEMPLAR LO VAN A LLEVAR A PUERTO RICO EN AGOSTO PARA QUE EL SEÑOR YAMIL CRUZ LO DEJE LISTO PRA LA MUNDIAL , OTRO CABALLO MAS PARA LA MUNDIAL DE ESTADOS UNIDOS
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: FIRMAMENTO DE AGUA LINDA
« Respuesta #1 : Julio 13, 2007, 11:19:34 pm »
Me entere de lo mismo.  Que pena pues le tenia una yegua pero no estara lista hasta octubre.  Este es un potro de mucha raza y de buenos movimientos.

Espero lo devuelvan a Colombia despues de la mundial. 

ARA

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re: FIRMAMENTO DE AGUA LINDA
« Respuesta #2 : Julio 14, 2007, 01:16:06 am »
Este caballo estara en puerto rico entrenando para la mundial estara representando la bandera de puerto rico y de colombia,por que su propietario es boricua y su corazon colombiano.No se puede olvidar que quien llevo esta caballo a ser reconocido a sido su entrenador pelusa quien dio el  maximo por este caballo. felicidades a todos los que han tenido algo que ver con este potraso. ahora le toca a puerto rico hacer lo que le toca.

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: FIRMAMENTO DE AGUA LINDA
« Respuesta #3 : Julio 15, 2007, 09:43:36 pm »
Gracias Nuni por tus comentarios.  Siempre le estare agradecido a Peluza por el excelente trabajo que ha hecho con Firmamento.  De el potro regresar a Colombia va para sus manos nuevamente.

El unico problema seria como bajarlo de su excelente potro Zareviche ya que estarian en la misma categoria.  Pero bueno, ese es como si fuese mio tambien :)

Rey Rodriguez

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: FIRMAMENTO DE AGUA LINDA
« Respuesta #4 : Julio 18, 2007, 07:19:51 pm »
Confirmado lo de Puerto Rico? Alguien me puede informar si dejan saltos congelados... tengo una yegua programada para el, mas o menos en los primeros días de octubre... bastante que se demora uno en escoger el reproductor, y cuando ya se decide uno, se lo llevan, no jodaaaaaaa.
Saludos cordiales,

Rodrigo M
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: FIRMAMENTO DE AGUA LINDA
« Respuesta #5 : Julio 19, 2007, 11:26:43 pm »
Me confirmo el montador que estan congelando semen del caballo para dejar aca.  Pero hay que reservarlo  porque no saben cuanto tendran disponible.  Yo pude resrvar para un servicio.  Puede llamar al 310-444-7277 y hablar con Peluza.

ARA