Autor Tema: Juzgamientos  (Leído 1084 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Juzgamientos
« : Julio 22, 2007, 10:17:29 am »
Srs,

ayer alcance a ver una parte ya que llegue anoche de la finca  y la trasmisión se había interrumpió un poco entonces no vi lo de la yeguas. En todo caso lo que paso ayer Yo ya lo había visualizado en otras exposiciones de Medellin en las que la gente quedaba descontento con los juzgamientos y en especial los diagonales.

MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

*Existen escuelas de Juzgamientos en las que les dan las bases y el conocimiento para juzgar CCC. Sera que en alguna parte del manual los criadores no fuimos a esa clase y nos perdimos esa lectura?
esto parece que fuera en contravia y me preocupa que nuestro caballo CCC este siendo mal criado o mal juzgado.

*Fedequinas opto por juzgar el trote largo y  todos vimos como las asociaciones quedaban mas confundidas (quienes son la junta de Fedequinas?= las asociaciones) optaron mejor por cancelar este tipo de juzgamiento;mientras que en USA los reyes del mercadeo le inventaron a nuestro caballo fino tres tipos de modalidades(Pleasure,perfomance y otra ). No creen que nuestro P1 aguanta con 2 modalidades que al cabo de los años los criadores cruzaran mejor las lineas buscando el desempeño adecuado?.

*Porque si fuimos capaces de incorporarle ala trocha el galope?

*No voy a declarar una crisis pero si un replanteo que nos oriente los caminos a seguir.

*Cuando retiran a varios ejemplares al mismo tiempo se le olvida alos jueces que existe un show y una ética. porque no los retiro uno a uno e  iba explicando las razones individualmente. Ese día el juez no fue a clase y mas bien fue ala que le dijeron sea berraco y siga sus instintos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: Juzgamientos
« Respuesta #1 : Julio 22, 2007, 11:06:15 am »
Que paso?. Quienes son los jueces?
Cuenten, no he podido ver las transmisiones.

Desconectado Cónsul de Gran Dinastia F.C.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re: Juzgamientos
« Respuesta #2 : Julio 22, 2007, 11:31:24 am »
YO ESTUVE AYER EN LA EXPOSICION... Y PARA MI CONCEPTO HABIAN DOS YEGUAS QUE MERECIAN SER JUZGADAS... TALVEZ NO EXTRAORDINARIAS PERO SI BUENAS... Y ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO CON EL PUBLICO QUE ESTOS SEÑORES HUBIERAN DECLARADO DESIERTA LA CATEGORIA... SI NINGUNA LLENABA LAS ESPECTATIVAS DE PRIMERO Y SEGUNDO PUESTO, JUZGUEN LOS DEMÁS... HUBO PERSONAS QUE AGREDIERON AL DIRECTOR TECNICO, A LOS JUECES Y ESO ESTUVO MAL PUES ASI NO SE ARREGLAN LAS COSAS... PERO FINALMENTE SE CONTINUO CON LA EXPOSIÓN.... 

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Juzgamientos
« Respuesta #3 : Julio 22, 2007, 11:38:50 am »
En la categoria de 60-72 hembras, quedaron 6 yeguas en la pista y finalmente declararon desierta toda la categoria lo que ocasiono el descontento del publico.  Guillermo Kling empezo la juerga exigiendo respeto, Danilo Santos salto la varda del palco y ofensivamente exigió que cambiaran a los jueces.... El acabose fue cuando el presidente de ASDEPASO amenazo con clausurar el evento y reanudarlo el dia Domingo... Despues de 40 minutos de silvidos y algaravia de la gente, "Papi Bernie" calmo los animos y todo continuó de maravilla.

Agravante: Los jueces no supieron manejar la situacion, han debido ir sacando yegua por yegua, al final dejar dos y darles caramelo un ratico y luego si declarar desierta la categoria.

Impresionante: Campeonato de machos, los 4 estaban para ganarselo, que nivel.

Desconcertante: No era el dia de la Polka del Juncal. Tampoco el año de Criadero Normandia.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Juzgamientos
« Respuesta #4 : Julio 22, 2007, 11:39:49 am »
Desacertado el proceder de los jueces, no era cualquier yegua y no merecían ser sacadas de esa manera. Por respeto a los dueños, a los criadores y al público debieron ser diplomáticos y declarar desiertos los primeros puestos y otorgar 4 y 5 o 3, 4 y 5.

El público también se pasó, lanzaron botellas a la pista cuando empezó la de machos y esto hizo que todo se suspendiera, llegaron hasta el Locutor para insultarlo, gritaban fuera jueces... El presidente de Asdepaso también se pasó al desafiar al público y amenzar con terminar el juzgamiento para iniciarlo hoy. Hubo muchos errores, pero más de la organización porque son ellos quienes deben prever las cosas y manejar la situación con táctica, no a las malas como lo quiso hacer el Presidente y que por poco acaba con todo. Diferente la actitud de don Bernardo quien si logró convencer al público que permitiera continuar.

Saludos.

Milena

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Juzgamientos
« Respuesta #5 : Julio 22, 2007, 11:48:12 am »
a que persona no le va dar rabia, si le sacan un ejemplar de la pista, generalizando los defectos de su animal con los demas del lote, a mi parecer debian haber quedado las dos yeguas, pero eso si, desierto el 1 y 2,  los jueces se equivocaron y feo!!!!!!!!!!!
si no podian darle la cinta de primer puesto a la yegua q al final se claudico de un posterior, PORQUE SACARON A TODAS?????