Autor Tema: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007  (Leído 1564 veces)

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« : Julio 23, 2007, 01:19:17 pm »
LO BUENO:

1. La Feria no solo en la parte equina sino en todos los aspectos (ganado, maquinaria, productos terminados etc) una feria de talla mundial.
2. La cantidad de publico todos los días de la feria menos el domingo.
3. La calidad de ejemplares me gustaron personalmente mucho en P4 una hija de Cortesano en proceso, Misterio de Ginebra (no lo conocía), en P3 la hija de Rocío campeona reservada, La Maravilla, el hijo de La Maravilla, Tornado el hijo de Tango, un hijo de Tayrona x hija de Ruiseñor que no recuerdo el nombre..en P2 el campeón el hijo de Destello...en P1 las hijas de Baru Campeona y Reservada, La Electra, La hija de Tayrona zaina 2 puesto en 60-72, Arafat, el hijo de Tupac Jr.
4. Bogota: La ciudad esta espectacular!!!!!
5. La comida de la Feria deliciosa!!!!
6. suscaballos.com con su trasmisión en directo: ESO ES FOMENTO EQUINO!!!!
7.Los palcos: muy cómodos y bien situados!!!

LO MALO:

1. Las tribunas...hay que gustarle a uno mucho esto para aguantarse 10 horas allí sentados en unas tablas estrechas y hasta peligrosas.
2. Las instalaciones para los caballos....las pesebreras tenían problemas de seguridad física.
3. No había donde trabajar los ejemplares...todo era en cemento lo cual no es bueno...no había pista alterna.
4. El traslado de los caballos de las pesebreras a la pista de juzgamiento era traumático...los montadores tenían que atravesar casi toda Corferias entre el publico y en desorden..peligroso para los caballos y para los peatones.
5. Los juzgamientos...carecieron de claridad y lo mas importante de consistencia....no analicemos solamente los primeros puestos y campeonatos sin todas las posiciones...pienso que los jueces se están equivocando de BUENA FE...los veo algo confundidos en los conceptos....especialmente en las modalidades compuestas.
6. La entrada al coliseo...una sola taquilla!!!!...una sola entrada!!!!....30 minutos promedio para comprar boleta (los que fuimos a tribuna)....metanle a eso lluvia y fría y se podrán imaginar!!!

LO FEO:

1. El comportamiento del señor Santos y un personaje que no conozco el día del fino...incitaron al publico y ardió Troya!!!!
2. El comportamiento de muy pocos aficionados o asistentes que lanzaron improperios y botellas a la pista.

Saludos...

Luis Nicolella

Desconectado ferlo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #1 : Julio 23, 2007, 02:10:54 pm »
Creo que la campeona reservada es hija de Consul no de Rocio

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #2 : Julio 23, 2007, 09:25:10 pm »
NO CREO JUSTO QUE UNA PERSONA DEBA PAGAR LAS DOS ENTRADAS TAN CARAS PARA VER CABALLOS, CADA VEZ MAS ALEJAMOS LOS CABALLOS DE LA REALIDAD.

QUE PORQUERIA DE GRADERIAS Y QUE MALO EL MICROFONO DE MENDOZA

Desconectado ISABELINA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #3 : Julio 24, 2007, 09:34:03 am »
Fue un espectaculo de quinta lo de Danilo Santos  >:(y ademàs el juzgamiento dejo mucho que decir... en resumen para mi agroexpo fue la platica peor invertida :P... mis condolencias a los organizadores. >:(

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #4 : Julio 24, 2007, 11:37:43 am »
juanizasa estoy totalmente de acuerdo contigo... no es por tacañeria ni nada de eso pero me parece un poco exesivo el costo de la entrada osea que cobren las dos... tanta plata que se hicieron ahi para que salieran tantas falencias de organizacion??? nooo!!!!!!!pienso que a la proxima vez deberian ampliar las graderias y la pista.. y no volver a cobrar la doble entrada para que cada vez nuestro gremio llegue a mas lugares y mas gente... 
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #5 : Julio 24, 2007, 11:49:54 am »
cuando se van a convencer que en bogota no tienen un coliseo para hacer una buena feria
casi se me borra la raya de estar sentado en esas maderas tan incomodas
como les parecieron los hijos de lucero de media noche
que tal los jueces
los precios de todas las cosas imposibles

luchoperez

  • Visitante
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #6 : Julio 24, 2007, 11:59:20 am »
BUENO:

la calidad de los animales
el ambiente y los amigos (no vi ninguna pelea)
la comida y los banos
algunos juzgamietos
los caballos mas jovenes en general
los hijos de tormento y de lucero de media noche ( principalmente)
la trocha franca !!!!! (al fin!!!!!) la mayoria de los ejemplares eran asi
el fino patudo, brioso y quieto de anca !!!!!, tambien la mayoria
el hijo de la maravilla y la maravilla
renzo

MALO:

la falta de policia en un evento de este tipo
el juzgamiento de las yeguas mayores (debieron sacarlas una por una)
los caballos mayores en general no tenian buena rienda ni preparacion (no todos)

FEO:

la exageracion en la protesta.


Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #7 : Julio 24, 2007, 12:04:27 pm »
Pedroyudex como te parecieron a ti los hijos de Lucero de Medianoche F.C.P3, pues por Medellin todavia no los conocemos.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #8 : Julio 24, 2007, 12:12:59 pm »
regulares nada mas esperaba mas de ellos el peor caballo q salio en la trocha era hijo de ese man ademas otro detalle en la cola q no me gusto

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #9 : Julio 24, 2007, 12:19:11 pm »
De Lucero de Medianoche vi tres ejemplares...dos potrancas buenas sobretodo la mora...mucha potencia en sus posteriores y francas en la trocha y un potro que sacaron por no estar en la modalidad muy mal presentado y de muy mal fenotipo.

Saludos...

Luis Nicolella

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #10 : Julio 24, 2007, 12:54:43 pm »
Tormento y Cortesano, arrasaron, tormento en la mayoria de categoriasy cortesano en los menores sobretodo en los de Proceso.

Excelente en general la calidad de los ejemplares...Embarrada lo de Danilo Santos, Kling y otros que no se aguantaron...Bochornoso.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE AGROEXPO 2007
« Respuesta #11 : Julio 24, 2007, 03:14:03 pm »
Reproductores de Agroexpo:

En diagonales: muy bien los hijos y nietos de Tayrona...Tango dos hijos en 1er puesto en sus competencias y reservado..Caramanta varias hijos e hijas buenas....Baru dos hijas campeona y reservada en P1!!!!!

En Fino: Cortezano una potranca que gano en proceso EXTRA!!!!....Tormento muy buenos hijos incluido el campeon!!!!!

Saludos........

Luis Nicolella