Autor Tema: El Renacer del Trote y el Galope Criollo? (Don Lulo del Paraiso)  (Leído 1267 veces)

Desconectado lebon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Por lo que vi en Agroexpo concuerdo con losjueces en la competencia de Potros, pues segun palabras textuales "Si alguien creia que el trote y el galope criollos se estaba acabando, aqui vemos que no es asi y esta el renacer del trote y el galope" (algo asi). Mi opinion es que Don Lulo del Paraiso es de lo mejor que he visto en potros en mucho tiempo en trote y galope, pues este potro que trota y GALOPA, despega facil y se implusa bien con las patas, ademas se ve a su montador comodo y sin necesidad de apretarlo, lo que lo hace mas natural. Para mi merecia el reservado. Felicito al propietario del caballo y me gustaria saber si ya han vendido saltos de este gran potro por lo demostrado en Salamina y Agroexpo.

Saludos.  Lebon

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: El Renacer del Trote y el Galope Criollo? (Don Lulo del Paraiso)
« Respuesta #1 : Julio 23, 2007, 10:53:25 pm »
que raza tiene este caballo????
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: El Renacer del Trote y el Galope Criollo? (Don Lulo del Paraiso)
« Respuesta #2 : Julio 24, 2007, 09:09:58 am »
esta es la raza del caballo y un videito para los que no lo conocen. muchas gracias por los buenos comentarios.

el caballo ya empezo a ser servido con unas yeguas del criadero la palma, y esta al servicio de todos. el valor del salto es de $800.000 con envio. interesados  se pueden contactar con el Dr Juan DAvid Toro al cel 310 488 2190

saludes

« Última Modificación: Julio 24, 2007, 09:23:46 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: El Renacer del Trote y el Galope Criollo? (Don Lulo del Paraiso)
« Respuesta #3 : Julio 24, 2007, 09:34:58 am »
Y el video????

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: El Renacer del Trote y el Galope Criollo? (Don Lulo del Paraiso)
« Respuesta #4 : Julio 24, 2007, 09:58:12 am »
no pego niel video ni el nombre de la abuela materna que es la claramanta de la felisa

el video

http://www.youtube.com/watch?v=kouoMkW4FB8
Jvernaza